martes, 31 de enero de 2006

Miedo me da

Al final me habéis engañado entre todos y me ha dado por abrirme una cosa de éstas. En mi obsesión por no dejarme llevar por lo que hace la mayoría, a esto también he llegado tarde: igual que a tener cd, móvil, dvd, inalámbrico (del ADSL o del ordenador portátil mejor no hablamos aún). Por no hablar de otras cosas más íntimas que para la primera confesión no es plan contar...

Pero bueno, aquí estoy, con más miedo que otra cosa. O mejor dicho, respeto, en un doble sentido. Por un lado, a que la gente -quizá incluso quien no conozco- me lean cosas que considero mías. Pero sobre todo, miedo a saber de verdad cómo soy yo mismo. Muchas veces no sabes lo que piensas o lo que sientes hasta que no lo cuentas...

Iremos viendo si merece la pena.

1 comentario:

Yvette dijo...

Bueno, al menos a mi me da emocion saber que tenemos un mismo libro preferido.
Ando por aca leyendote.
Ya entre, ahora ya no puedes cerrar la ventana.