miércoles, 23 de enero de 2008

Plenilunio


Siete ciclos lunares completos. Exactamente siete. Ni uno más. El siete es un número que siempre ha tenido un significado mágico. Hasta que la bióloga más polifacética de la historia lo vilipendió. Siete ciclos lunares. De Plenilunio a Plenilunio (una de las escasísimas películas rodadas casi en su integridad en Palencia: no hace falta que la veáis, pues probablemente sea la peor de Uribe).

Podría estar contento por la próxima bajada de mi hipoteca. Pero prefiero apostar por cierta actividad (¿cultural?) ante el cúmulo de despropósitos racionalistas:

:: Jueves 24/01 :: http://www.auditorionacional.mcu.es/prog_sala_sinfonica.asp?sub=1&dia=24&mes=1&ano=2008&ult_mes=&ult_ano=
:: Viernes 25/01 :: http://www.teatromadrid.com/content/teatro_mariemma.php
:: Domingo 27/01 ::
http://www.zoomadrid.com/
:: Miércoles 30/01 ::






No, Quim, no, de momento no voy a abandonar este blog. No puedo. Ya no es lo que era, pero aún no puedo dejarlo, aunque no le queda mucho. Anna, como bien dices, el blog ha tomado vida propia y creo que lo estoy cogiendo cierta mezcla de envidia y manía. La gente, mis amigos o conocidos, ya apenas me preguntan por mí, sino directamente por aquello que leen en el blog. Eso cuando me preguntan, porque últimamente se conforman incluso con creer entender al pie de la letra lo escrito. Se acabaron las llamadas, los sms, los mails, las quedadas... pues parece que con leer este blog ya lo saben todo de mí y pueden formular a continuación afirmaciones categóricas. Como si esto que aquí figura fuera realidad. Que lo es. Pero ya dudo de que sea mi realidad.

Sí, me sirve para desahogarme, Quim, lo acabo de hacer. Pero hay otra razón fundamental por la que no puedo dejarlo aún. Porque os quiero. Y más a un gato.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

meaow

Tom dijo...

Madre mía, espero q nadie se crea q todo lo que pongo en el blog es real, porque si no mi imagen publica se puede ver (todavía más) resentida.

Tu tranqui q yo no me lo creo todo. No debes ligar ni la mitad de las veces que lo has puesto :P

El siete siempre ha sido mi número de la suerte, y siempre ha sido el número de polvos que he aguantado sin sacarla...

Vulcano Lover dijo...

ya sabes que en una conversación conmigo la pregunta cómo estás, David, o cómo te sientes, David, es invitable. Además yo sí te mando sms, y no debo ser el único... pero ya sabes que me encanta tu vis dramática, así, a la palentina, jajaja.
Cuántas cosas... Al final vas a ver delirio a dúo, no??? Ya me contarás, a mí me gustó.

Bicos. vémonos hoxe :)

alfonsoht dijo...

el siete siempre puede tener un carácter bíblico, sobre todo si contamos con eso que el domingo se hizo para descansar

Argax dijo...

Bueno David, la verdad es que yo no te conozco en persona y por eso prefiero quedarme con ese carácter dramático a la castellana (¿o Palencia es leonés?, no acabo de aclararme) del que habla vulcano. Las distancias son insalvables y por eso, por que no hay creada una confianza entre nosotros y porque jamás nos hemos visto cara a cara, no puedo preguntarte qué tal te va o como me gusta a mi decir, ¿qué es lo que te pica?.
De ti sólo puedo saber por lo que escribes. De momento. Sólo lo digo para que lo tengas en cuenta, no por mi, sino porque este blog, como tu bien dices, forma parte de lo que eres y no se puede uno inmolar por un impulso, hombre por favor, eso no, caca.
Además se está tan bien instalado en la psicosis, es un poco inquietante a veces, pero una vez se le coge el punto no está mal.

Un abrazo grande desde el sur y perdona por el rollo patatero.

Fenjx dijo...

Se lo decía hace un momento a gatch a través de su blog
soñé hace unos días (creo recordar que el lunes) que estaba con él y contigo (tú tenías otra cara, estábamos todos más niños) y hablábamos de vulcano
no se si luego vino o vulcano porque esa parte del sueño se ha borrado
pero el sueño en si es un indicativo de algunas cosas
a veces no hace falta interpretar cosas que ya son señales por si mismas
mira si todo esto está tomando vida propia que nos vamos de campamento onírico
para la próxima, playita

Anónimo dijo...

Bueno, veo que mi mail sirvió para algo...

No se David, es complicado, supongo que a todos nos pasa igual, tenemos un blog nuestros amigos los leen y ya dejan de llamarnos...

Pero recuerda que yo, como vulcano, si suelo preguntarte; como estas david?/ o como te sientes por alguna cosa determinada

David dijo...

Biko, gatito...

Tom, ¿yo cuento por aquí todo lo que ligo? Ay mira que ni me di cuenta. Me tienes que explicar eso del 7.

Vulcano, sabes que en ese sentido no tengo queja. Sé que aquí me pongo dramático, pero es que es eso, esto es mi blog. No yo. O al menos no sólo eso.

Alfonso, por eso me llamo David, más bíblico imposible.

Argax, Palencia, Valladolid, Segovia, Ávila, Soria, Burgos, Cantabria y Rioja formaban Castilla La Vieja. Léon, Zamora y Salamanca eran el Reino de León. Me encanta haberte podido conocer por aquí, es de las mejores cosas que me ha dado esto.

Fenjx, pues el lunes tuviste un sueño muy digno de interpretar. Dime una cosa: ¿tú sueñas en corto?

Quim, uno de los mails más bonitos que me han escrito últimamente. 24 horas intensivas de mail. Me cuesta mantenerme.

Martini dijo...

muchos sietes (7) en la vida...

Anónimo dijo...

Menuda agenda macho.El Zoo es un poco soso, pero hay cosas que merecen la pena. Lo maldije cuando tras la jornada había dejado una historia de las importantes. Creo que el entorno lúdico-festivo de las familias me trastornó, eso y un simio que se colocaba una caja de sombrero.

Anónimo dijo...

este blog no es mas que un espectro de la cultura de David y de la mezcla de sus sentimientos y emociones,Jamas he visto a alguien expresarse como lo hace el, su forma de redactar es genial, aunque el verdadero David es mucho mas simple, o almenos conmigo, es llano, es un camino bien marcado, limpio, directo, preciso....
Es una persona que engancha, a mi me engancha, bueno no... enamora.
Y como tiene esa capacidad de conocerte, de comprenderte, interpretarte y sorprenderte.
Este Gato seria mas osado de decir cosas, pero me las reservo para susurrartelas al oido.
Fascinante...

David dijo...

Mart-ini, y más números también jeje

Juanjo, pues iba a poner también Cool, pero me parecía que no pegaba entre tanta agenda cultural ;)

Biko, anda no caigas en lo que critico en este post de decir las cosas a través del blog (que, ojo, yo también peco de eso). Además, puedes causar polémica por aquí :P

kappyqueens dijo...

Para mi que soy reciente en tu blog, si me preocupa ver si estas bien o no.
Me interesan todos los post, pero tambien espero que te encuentres bien.
Esto tiene que ser solo un complemento, un espacio.
Besos de Javi y animate.

Fenjx dijo...

si, voy ultimamente tan estresado que no tengo tiempo para una superproducción holywoodiense
así que sólo sueño cortos de autor

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Hola David, encantado de comentarte, ya que he visto comentarios tuyos en otros blogs: Pues a mí "Plenilunio" me encantó, no te creas que es de las peores de Uribe. "Adiós pequeña" es mucho peor...Me gustó la interpretación que hace Juan Diego Botto, está bte. bien, y Muñoz Molina se quedó contento con la adaptación, que parece que es bte. fiel a la novela...
Recuerdo que sale Palencia, sí, las escenas del rio, debajo y junto al Puente, sale el Pisuerga, sí... y creo recordar que algunas vistas generales también.
Un saludo.