lunes, 11 de febrero de 2008

No es una historia más


Ésta no es una historia cualquiera. Ni siquiera es la última historia. Ésta es mi historia. La de este blog, pero, sobre todo, la mía.

Ante todo, no pretendo que esta última entrada se convierta en una plataforma de lanzamiento de besos, al estilo de Patricia Conde, la (pseudo) Miss Palencia más famosa de la historia. Pero, por primera y única vez, este post es absolutamente real.

La primera entrada data de principios de 2006, cuando Álvaro me animaba a que colgara mis fotos en alguna web y, de paso, escribiera alguna de mis tonterías. Entonces vivía con él. El período de mayor actividad de este blog ha coincidido con su desaparición definitiva de mi vida. Al margen de algún siempre bienvenido reencuentro, ocasional o provocado, la persona que mejor me conoció y que sirvió de apoyo absoluto mis primeros años en Madrid, ahora resulta un desconocido.

En las navidades del 2006, tras leer sobre todo a DavidMo, me entró el gusanillo por retomar el blog, pues no quería que quedara en una más de las cosas que comienzas pero no continúas. Al principio, lo hacía al margen de mi pareja. Quería que se convirtiera en algo íntimo que, aunque me leyeran otras personas anónimas que me proporcionaran un cierto feedback, me permitiera liberar, a mi manera, algunas sensaciones que me recorrían. Luis se enteró de su existencia meses después de que lo dejáramos, tras más de cuatro años de que me llenara el armario de desayunos bonitos, me trajera todas las tardes la mirienda y saliera en todas las fotos tapándome la nariz. Ahora está estilizando su vuelo y me permite mirarle, aunque sea de reojo y cada vez desde más lejos. Me alegro mucho por él.

Muchos fines de semana quedaron reflejados bajo la etiqueta de "Amanecer". Felipe fue testigo de la mayoría de ellos. Fuimos durante bastante tiempo pareja de hecho: nos veíamos desde primera hora de la mañana (él siempre llega mucho más tarde) hasta última hora de la noche... o cuando ya amanecía. Un personaje, un sueño hecho realidad, que descubrió cosas insospechas de mí. A pesar de la imagen tan tergiversada que ahora mismo le devuelvo.

Durante un par de meses republicanos apenas encontré tiempo para actualizar el blog, aunque tenía tantos sentimientos que sacar que al final siempre había post nuevo. El niño sevillano, en el que aún pienso casi todos los días, vino, me rompió los esquemas, me hizo vivir a colores y se fue. Le conocí el mismo día que me presentaron a la persona cuya aparición más agradezco a este blog. Nunca me tomé esto como una forma más de conocer a gente, aunque ahora buena parte de los que me rodean hayan iniciado su presencia, de una manera o de otra, a través de este medio.

David ha aportado algo equidistante entre la cordura y la locura, llevando ambos estados, al mismo tiempo, a su extremo. Entre impases y desasosiegos, se han sucedido los momentos de escucharle con la boca abierta, a punto de soltar una risa maliciosa o de morderme el pulgar de la mano derecha. A través de David apareció Jorge, que fue, es y será una de las mejores cosas que también me ha pasado, y no sólo musicalmente hablando, porque es una de las mejores personas que he conocido. A pesar de todos los avatares, sigue ahí, más cerca de lo que cree. Jorge trajo a otros compañeros de terraza: Hugo y Ángel. Imposible sujetar a unas alas inquietas. A Paco, el otro anfitrión de terraza, habría que dedicarle todo un post.

Ya no es lo mismo ir a Palencia sin quedar con Fran. Se sabe mi blog de memoria, me tiene muy estudiado, dice. Con muy pocas personas tengo el feeling de total cercanía. Pocas veces me siento libre de hablar sin complejos, con plena confianza. Fran, no sé cómo, en muy poco tiempo lo ha conseguido de mí. A pesar de ser de Valladolid.

Con una persona mantengo también una no-relación de no-amistad, iniciada a través de las palabras que dejamos aquí escritas. Es Quim. Desde una lejanía que de vez en cuando salvamos, se ha convertido en confesor de lo que no me quiero reconocer a mí mismo. También me ha enseñado mucho catalán y me hace de traductor simultáneo. Quim ha tenido en algunos momentos una imagen algo distorsionada sobre mí, que quizá he pretendido fomentar de manera inapropiada. Es una imagen superficial, que también padezco, pero que no se corresponde con aquello que de verdad quiero ser.

El último beso lo tengo que enviar muy fuerte, para que logre cruzar un océano de distancia. Otros, los dejo por aquí, para que cada uno recoja el suyo. Sois muchos los que os habéis pasado por el blog. En ciertos momentos he sentido un rubor ante la sorpresa de que recibir tantas visitas y numerosos comentarios. Todos ellos me han servido para conocerme más, saber por dónde tirar, reirme, enfadarme, reflexionar... en fin, todo menos indiferencia. Además, me sirvieron para acercarme a vuestras casas y resultar tan bien recibido. Espero seguir pasándome por ellas, porque me siguen aportando mucho.

Un tiempo todo éste en el que Pili siguió sorprendiendo. Llegó hasta límites de lo más insospechado. ¿Qué será lo siguiente?

Profesionalmente, la maduración de este blog me ha visto sufrir un despegue artificial e interesado, al tiempo que mal pagado. Mucha responsabilidad de golpe, exigida por parte de laempresaquemequitalavida e impuesta por laempresaquemepaga, con la que no siempre he sabido lidiar. Tengo la intuición de que algo va a cambiar al respecto.

De lo familiar, prácticamente nunca he hablado. La última entrada no supondrá una novedad. Porque es más de lo mismo. Y todo, por desgracia, se repite.

Ha sido un tiempo en el que he cambiado. Pero me conozco más. El blog ha tenido parte de culpa. Muchas veces uno no sabe lo que piensa hasta que lo cuenta, porque así nos obligamos a poner en orden las ideas. Tampoco es que precisamente haya sido ordenado en mis relatos... Ha sido un año en el que he pretendido experimentar mucho, dejar que llegaran muchas sensaciones de las que tenía ganas. Y también de equivocarme. Soy más abierto y receptivo, más inquieto, tengo más personas alrededor. Incluso ya sé dar abrazos. Ha sido un tiempo de expectativas e ilusiones. Y de querer vivir más. Ya no puedo conformarme con sobrevivir.

Este blog llega a su fin. Ya no tengo la intimidad necesaria para poder seguir alimentándolo. Es momento de elección. Y de pérdida. Pero, como esto engancha, proseguiré en otro sitio. No sé con qué aspecto o con qué contenido. Tampoco cuándo. Pero espero que entonces sigas ahí para leerme. Sí, tú.



----------------Tancat----------------

52 comentarios:

Will dijo...

Y ya ves las vueltas que dan las cosas, ahora, en esta no-relación te has convertido tu en el receptor de mis ralladas....

Solo una cosa, Gracias.

julianen dijo...

una pena, te echare mucho de menos, aunque nunca te he escrito ya formabas parte de mis noches

Tom dijo...

Ala, otra q cae.

Bueno, pues sin pretender ser oportunista, os animo a conocer uno de los mejores blogs del universo A ti que te gusta.

Besos, David, y ya que no vas a escribir, al menos haz el favor de pasartelo lo mejor posible.

Chau.

Vulcano Lover dijo...

Sí, un abrazo, David. Hoy no te diré nada, te lo diré al oído, el día menos pensado... a nadie le interesa ya lo que tengo que decirte.

Fue bonito... pero sabemos los dos que seguirá siéndolo. Es uno de los pocos blogs de los que puedo decir que ha cambiado mi vida, de verdad.

Hasta pronto.

y todo lo demás...

NaT dijo...

Vengo a protestar!!!! a indignarme!! a patalear!!! incluso si quieres derramaré alguna lagrimilla.
Muchas veces no te digo nada por sentirme un poco intrusa en tu intimidad, y te leo a escodidas, como los ladrones y te robo las palabras, los pensamientos, a veces los sueños que no cuentas y las lágrimas que aqui no derramas, por ser sólo tuyas y que siento entre las letras.
Te seguiré si dejas un rastro de piedras blancas para que pueda seguirte; no me dejes en el camino, porque es la única manera de saber de ti y de seguir compartiendo en palabras tus sueños.
Aunque siempre nos quedará David, el otro, para volvernos a encontrar.
Te echaré de menos, no lo dudes y hoy, sólo me queda mandarte un beso triste.
Tu piedra seguirá siempre en mi patio.

Javier Herce dijo...

Cómo que lo dejas?????

Espero que si lo retomas en otro sitio, de otra forma, me avises para encontrarte...

Hugo dijo...

nO ME LO PUEDO CREER!!! De verdad lo dejas??? pero bueno aquí caen como moscas, es el mal del 2008.
Pues un placer haberte leído, y yo también espero que si se inicia algo en cualquier otro lugar me avises porque estaré esperándolo.

Un beso enorme desde las nubes

Tony Tornado dijo...

Y otro más para la lista!

Ha sido un placer pasarme por aquí, aunque he sido más bien pasivo,...

Gracias, Will, por descubrirme este blog.

Gracias David por amenizarme las mañanas.

Bikachus

Anónimo dijo...

...reírme, enfadarme, reflexionar... cosas que antes costaban tanto.
Es fácil acostumbrarse a las magdalenas con café, y difícil darte cuenta que necesitas gafas para ver de lejos.

Un buen final, aunque te reserves muchas cosas. Pero haces bien, sobre todo por que aunque compartidas no son sólo tuyas y nadie debe conocerlas.

lágrimas de mar dijo...

primera vez que vengo y lo dejas!

espero que estes bien

besos

lágrimas de mar

Juanjo dijo...

Dices que este post es el único absolutamente real. En esa irrealidad quizás radique lo especial de tu blog, y lo más jodido. Hace que cada uno de los que por aquí pasamos hagamos con tus textos lo que queremos, dejándolos irreconocibles en ocasiones a tus ojos, con lo que eso implica y desgasta. A veces será divertido, a veces tierno, otras desesperante. En tu caso, por eso, he intentado mantener siempre las distancias, el beneficioso margen de lo posible y el del error. Entiendo tu decisión, la entiendo perfectamente, y si es lo que quieres, adelante con ella, todo mi ánimo. Y un abrazo también. Cuídate.

Anónimo dijo...

Ni una mas, solamente ¡GRACIAS!.
El primer bocado de chocolate sera en tu honor, pues supongo que ya jamas regresaras.
(Al menos por aqui creo que contestaras).

Humo dijo...

Los más grandes se retiran siempre en su apogeo, mira Martes y Trece. Hoy es Martes y Doce, pero también vale. Te devuelvo desde aquí los besos que nunca te doy en la vida real (soy un hombre casado, no puedo ir repartiendo besos por ahí, que la gente enseguida se acostumbra a lo bueno).

Presiento que ya no vas a querer venir conmigo a la piscina cuando lleve la faja Vulkan...

gatchan82 dijo...

lo venías anunciando y desde entonces, como en la canción de piratas, las manos se me duermen.
un abrazo muy fuerte.

Francisco García dijo...

Mucha suerte en tu nuevo camino, David. Y gracias por nombrarme en este último post; es un gran detalle, de verdad. Inevitablemente, seguiré viniendo por aquí como si nada de ésto hubiera pasado, porque me resulta complicado romper el hábito que ya había creado.
Espero que muy pronto podamos brindar por este blog, que de un modo u otro, me permitió conocerme y conocerte, y que ha sido el punto de partida de momentos tremendamente enriquecedores.
Elige... ¿Ribera de Duero, Lambrusco o Gulden Draak? :)
Un abrazo fuerte.

Mart-ini dijo...

Me da mucha pena, pero intentaré que mi"mondo" siga en su sitio a tu vuelta

David dijo...

Will, son gracias recíprocas en todo caso. Y a continuar la no-relación por otro lado ;)

Julianen, vaya, qué sorpresa, es que no me termino de creer que esto se pudiera leer como tú dices que lo has hecho. Muchas gracias por pasarte por aquí.

Tom, claro que lo pasaré bien. De hecho, me seguiré pasando a menudo por vuestra casa ;)

Vulcano, jolín, no me digas eso que estoy sensible... Espero que me lo digas al oído, que tus susurros siempre anuncian cosas interesantes.

Nat, pero qué maja eres. A ver si ese que dices nos coordina un día, porque tengo ganas. Un besazo.

Javier, encantado también de haberte conocido por aquí. Un abrazo.

Hugo, eres tan impresible. Hoy me has dejado un poco ko, en fin, me gustó conocerte por aquí. Te debo un reloj.

Tony Tornado, mira que no me imaginaba que me leyeras... con lo famoso que eres jeje Un abrazo.

Anónimo, advierto varias segundas en tus comentarios... Si eres el de siempre, manifiéstate ;)

Lágrimas de mar, vaya día que has elegido jeje Bienvenida, en cualquier caso.

Juanjo, empezaste tú con las despedidas. Y descubrirte fue una de las mejores cosas que viví con el blog. Espero volver a saber de ti de alguna manera.

Anónimo, ya te queda poquito para darte el homenaje. Sé que empleabas esto como punto de encuentro clandestino... espero que podamos seguir manteniendo el contacto por otros medios. Un beso fuerte, que llegue al otro lado del océano.

Humo, tú sabes que voy contigo donde me digas, has tenido siempre ese poder sobre mí, abusando incluso a veces jeje Otro beso.

Gatchan, llegó. Algo me decía que lo tenía que hacer. Un abrazo.

Fran, eso ya sabes que cuando quieras. Además, no hay por qué elegir. Te cuento: Gulden Draak por la tarde, una tapita con un Ribera de Duero y cena en un italiano acopmañada de Lambrusco. ¿Te suena? Para qué elegir... cuando además ya nos imponemos nosotros mismos demasiadas restricciones... ¿te suena?

Mart-ini, tú ya hiciste también un amago de dejarlo, pero se ve que te siguió aportando cosas buenas. Espero poder seguirte. Un abrazo.

gaysinley dijo...

Pero bueno, otro!!!... Parece que ha llegado la crisis bloguera, te entiendo perfectamente, a mi también me empieza a pesar, aunque me resito a echar el cierre por la gente que lo lee y que he conocido... creo eso sí, que distanciaré los post... no le quiero dedicar tanto tiempo... ya no, ya no me apetece tanto!

Jo te voy a echar de menos, eres de los mejores escribiendo y me encanta leer tus post... te lo digo de verdad.

Bueno, si reapareces por otros lares, me gustaría continuar leyéndote...

Te deseo lo mejor David, de veras!... ains... siempre nos quedará Lisboa.

Que bien Lisboa, David. Beso

Nahunte_ dijo...

Te deseo muuucha suerte halla donde tus alas te lleven.
Entiendo cuánto has escrito aqui porque los inicios son muy parecidos y el transcurrir de los hechos muy similares, vidas paralelas en lugares diferentes y distantes, como me decía otra bloguera hace poco.
Un abrazo y suerte campeón!

Peritoni dijo...

Vaya hombre...
Respeto tu decisión, pero espero que empieces un nuevo camino y que nos hagas un guiño para poder encontrarte.
Un beso y no dejes de visitarnos.

Fenjx dijo...

...
cerrar

no tengo tiempo ni para la tristeza
y eso es algo muy triste
porque hay cosas que merecen su tiempo
no lo tengo
pero me entristece que esto llegue a su fin
me quedo con todo lo que me llevo de todo este camino por recorrer
sólo prometeme una cosa:
que nunca dejarás de buscar
incluso después de que hayas encontrado
yo he visto muchas veces una luz al fondo de tus palabras
que me ha dicho que te espera
nos vemos
(incluso en los sueños)

Argax dijo...

Un abrazo enorme, un beso y gracias por haber entrado en mi espacio tiempo.

Espero seguir sabiendo de tí.

Si decides volver a escribir no dejes de decírmelo.

Gunillo dijo...

Pues nada nene, ha sido un placer leerte y ver tus imagenes urbanas...espero que dentro de poco vuelvas y aunque sea metamorfoseado, te hagas notar para saber que ese nuevo personaje eres tú.

David dijo...

Gaysinley, supongo que serán rachas. Lo importante es hacer lo que te pida el cuerpo. Me seguiré pasando por tu casa, que me gustan las fotos jeje

Nahunte_, me encantó que te pasaras por aquí. Un besazo.

Peritoni, no lo dudes que será así. Fue estupendo descubriros. Un abrazo.

Fenjx, no sabes lo que voy a echar de menos tus comentarios. Tengo demasiada curiosidad y capacidad de sorpresa como para creer en algún momento que he encontrado lo que buscaba, si es que busco algo. En cualquier caso, tienes razón, va surgiendo algo de luz. ¿Qué te está iluminando a ti? Espero verte, aunque no sea en sueños.

Argax, te lo diré en persona, si te parece ;) Un abrazo.

Gunillo, hace poco me dijeron: no dejes convertirte en un personaje... Es cierto, mis fotos son muy urbanas, aunque haya una cigüeña de por medio. Un abrazo, viajero.

el chico de la chaqueta azul dijo...

Me alegro mucho de haberte conocido a través de tus post y tus comentarios y en estos momentos por los que atravieso puedo entender perfectamente que sientas la necesidad de dejarlo.
Mucha suerte en tu nueva etapa y si vuelves, por favor, avísame
Un beso

Gwathadan dijo...

Bueno, David, espero que la nueva etapa que inicias te traiga muchas oportunidades. Echaré de menos tus posts, tan llenos a veces de melancolía, a veces de buenas reflexiones, a veces de fino humor, y siempre tan personales y tan llenos de buenas, buenísimas fotografías.

Gracias por haber compartido tantas cosas con este pequeño desconocido.

Un abrazo muy fuerte

Terrorista del Amor dijo...

joder otro no!! madre mia que desastre! bueno pues suerte querido, mucha suerte, y recuerda al terrorista si vuelves a escribir, incluso si te metes algún dia por curiosear saluda!

besistos y muchas suerte!!!

Terrorista del Amor dijo...

joder otro no!! madre mia que desastre! bueno pues suerte querido, mucha suerte, y recuerda al terrorista si vuelves a escribir, incluso si te metes algún dia por curiosear saluda!

besistos y muchas suerte!!!

Alfonso dijo...

David, bonita historia, ya veo que el mundo bloggero agota, pero bueno hay que reconocer que es un medio para conocer a la gente un poquito más, y como vehículo de expresión me parece increible...te echaré de menos, sobre todo por esa naturalidad con la que escribes...avisa si abres otro

kappyqueens dijo...

Personalmente me siento triste por esta partida, y si puedo decirlo, por este abandono.
Toda la suerte del mundo te echaré de menos y mi corazón tb.
Besos Javi

Ana Belio dijo...

Si vuelves por aquí, a otro sitio...si vuelves a escribir, espero poder leerte.

Avisa ¿vale?.

Suerte.

Anónimo dijo...

Un blog muy bonito.
No se como llegaste al mio, yo es que soy bastante nulo para ir a la búsqueda de sitios donde la gente cuente cosas.

¿Sabes una cosa? Mi historia con D. (que no es David, mira que hubiera sido fuerte que se llamara como tú!) ha sido algo que podría haber sido bonito, pero en ocasiones hay cosas que no pueden funcionar.

Vas a cerrar tu blog? Es que me ha parecido entender eso.

De momento te pongo en mis favoritos.

Un beso desde Barcelona.
Ángel.

Max dijo...

Mis visitas a tu blog han sido espaciadas, pero me gustaba mucho lo que leía por acá.
Gracias y que disfrutes.

ManuelKawamaS dijo...

wow david, no c ke decirte!

espero ke te pueda enkontrar kuando escribas de nuevo y ya sabes donde enkontrarme- mucha suerte y porfa kontaktanos de alguna manera...

besotes infinitos!

David dijo...

El chico de la chaqueta azul, un placer que te pasaras por aquí. Yo te sigo leyendo.

Gwathadan, creo que en un futuro próximo apuntaré más hacia la fotografía. Avisaré. Gracias por ser tan habitual aquí.

Terrorista del amor, yo ya no me puedo perder esos análisis tan finos tuyos jeje Prometo ir dejando rastro.

Alfonso, no era mi intención inicial, pero ha servido para conocer a gente estupenda, también físicamente. Y un placer para los que os habéis quedado aquí.

Kappyqueens, jo, no me digas esas cosas, que me da vergüenza jeje. Me he hecho habitual de tus fotos, que madre mía...

Ana Belio, anda, ¿pasabas de forma habitual por aquí? Gracias¡¡

Anónimo, ya te contaré la historia de cómo llegué por ahí ;)

Max, gracias a ti por pasarte y decirme estas cosas.

Manuelkawamas, qué bueno haber podido encontrarte cuando estamos tan lejos. Sabrás más ;)

Aran dijo...

llego tarde a tu blog

Aщa dijo...

Ya venía preparada para esto. Los blogs marcan epocas, lo que queda es lo que vale.

Te veo en otra pantalla. Besotes.

Anónimo dijo...

Pues, por eso lo dejé yo tb, porque llegó a ser tan personal que tuve que elegir... Renovarse o morir!

Me mudé al fotolog, donde tan solo cuelgo lo que ven mis ojos, no escribo lo que pienso a seguir, solo yo y los pocos que me conocen bien saben lo que me hizo mirar hacia allí... te animo a unirte

mua mua, mismilcosas

http://fotolog.com/niniokoalas

Ohdiosa dijo...

muchos somos los que nos adentramos en la blogosfera en el más absoluto anonimato, con la única pretensión de encontrar un lugar lejos de lo y los que nos rodean donde nadie sepa de nosotros y donde podamos ser enteramente libres para hablar,desahogarnos y soñar...en cierto modo parece triste pero es una vía de escape como cualquier otra.

Comprendo el por qué de la despedida, porque yo ante la falta de intimidad reaccionaría del mismo modo...solo espero que cuando reinicies tus palabras en otro lugar vuelva a encontrarte porque fue todo un placer para mí.

Un saludo

av[artist] dijo...

Me sabe amargo pensar que para ti soy un desconocido, yo sigo pensando que no he querido a nadie tanto en mi vida como a ti... y sigo convencido de que algún día estas líneas paralelas se acabarán cruzando de nuevo

Te quiero wapazo

av[artist] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arturo Manuel dijo...

Vaya, Ke kurioso... ahora ke yo empezaba, de nuevo, a retomar mi vida a través de las palabras, koges y te marchas. Pokito ke te he leido, mucho ke me ha gustado. Parece ke es momento de sentir, de retomar, de rehacer, en eso estás tú y en eso estoy yo. Trabajando historias, idas y venidas de gente ke van y vienen, ke nos hacen dar pasitos y grandes pasos, ke van a parar al lugar donde tu pones fin y yo le abro de nuevo las puertas, fruto de un církulo inevitable en esto ke llamamos ley de vida. Kerido David. Un Saludo y un hasta la próxima, otra vez, desde Mi Habitación

david santos dijo...

Excelente trabajo, David!
Gracias por compartirlo con nosotros.

NaT dijo...

Me parece fatal que ese que tú y yo conocemos no nos reuna... snifff, me hubiera gustado verte el otro día, en fin, al menos este mensaje te llegará... y este beso
¡¡muacksss!!

NaT dijo...

:)
Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que se repita pronto.
LA verdad es que no se porque sigo escribiendo aquí pudiéndote mandar un correo, jajajajaja

besines

Anónimo dijo...

Te quiero pero nunca me escuchaste, te necesito pero prefieres distanciarte...
Haz lo que quieras PERO NO SOMOS INCOMPATIBLES!!!!.
------
dAvid me encanta tu blog, no dejes de escribir nunca,
tienes arte, eres único y auténtico,
felicidades!

David dijo...

Aran, nunca es tarde si la dicha es buena.

Awa, qué bueno que nos sigamos hablando por el otro lado...

Mismilcosas, te sigo viendo en otros sitios, con ese aire portugués que me resulta tan melancólico.

Ohdiosa, este blog tiranizaba, mejor matarlo, para recuperar la libertad en otro sitio.

Álvaro, pasaron muchas cosas desde la última vez... sí, te tengo que contar...

Arturo Manuel, te leo de vez en cuando en tu habitación, que está cerca de donde a mí me gusta permanecer.

David Santos, aquí seguimos...

Nat, nos seguimos leyendo en el otro sitio, pero deberíamos vernos más a menudo, ¿no crees?

Anónimo, ¿y eres...? ¿Escribiste DAvid por casualidad o se te fue el teclado?

Anónimo dijo...

fue el teclado DAvid

Ana Belio dijo...

Si pasaba de forma habitual David, aunque no me di a conocer, pero ya ves que ahora, estoy pendiente de si vuelves.

Un beso.

reg dijo...

Precioso tu relato, que leí bastante después de haberlo escrito, jejejej. Por casualidad encontré tu blog y me da pena que lo hayas dejado, pues está muy bien escrito. Aprovecho para invitarte a que pases por el mío y dejes algún comentario. De lo que te apetezca.

Reg.

www.unhombrefrentealespejo.blogspot.com

NaT dijo...

Creo que he de actualizar mi piedra de enlace a ti, que sigo teniendo este antiguo blog de tu vida en mi patio... será porque me sigue gustando.
Besines, por si lo lees

underneath dijo...

I can not read your blog - but you have a great talent for photography and aesthetics.