lunes, 26 de febrero de 2007

Lisboa y para de contar

Me he atrevido a poner una foto mía en el perfil de google. Es la primera vez que me muestro en público y me da algo de vergüenza, así que si me entra algún agobio la quito. Está tomada desde una de las colinas de Lisboa, en Alfama. Los tejados de la ciudad en primer plano, el Tajo al fondo.
Lisboa... Creo que nunca me he encontrado tan a gusto en una ciudad que no era la mía ni he sentido la necesidad de volver casi nada más regresar. Portugal dicen que es mucho más tradicionalista y católica que España, cosa que en principio me retraería. Pero Lisboa me acoge. ¿Podría vivir allí? ¿Dónde estará mi sitio?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que tu sitio eres tú mismo, que tu camino comienza dentro de tí, y lo dificil es llegar a ver eso, pero eso tú ya lo has visto...

Y lisboa es para ti, lo que Paris para mi...
:-)