lunes, 12 de noviembre de 2007

Un poco para todo


Hay quien nació para ser besado.

Con otros, me lanzo directamente a abrazarlos.

Alguno sólo se tercia para escuchar.

O para poder hablar.

Las caricias tienen dueño propio.

A veces, incluso se transforman en un continuo rascar.

Y hay miradas con foco fijo.

Para follar, está claro el modelo que elijo.

No puedo parar de oler a quien tú sabes.

Un piercing puede ser una perdición.

Y mejor no insistir en dormir con la cabeza sobre mi pecho.

Los más lanzados sirven sobre todo para comer.

Aprecio fundamentalmente a quien me acompaña a pasear por Madrid.

Si es en silencio, mejor.

Para que crujan las hojas de este otoño tranquilo al caminar.

Pero si me haces reír, me tienes ganado.



Quiero reirme. Y empezar a torcer antes la boca, como si estuviera luchando por no hacerlo.
Maldita insatisfacción que, gracias a todo esto, a veces me deja vivir.

29 comentarios:

Peritoni dijo...

¿Esto quiere decir que tienes un amigo para cada ocasión?

Tom dijo...

Un rabo bien empalmado, y ya me tienes ganado!!

A mi jefe le decimos que como un día sonría le va a doler la cara, a ver si te va a pasar a ti lo mismo...

Will dijo...

Da se rie, comprovado!

Anónimo dijo...

no me gustan los follamigos....al final siempre te involucras.

me gusta lo de q hay quien nacio a ser besado y lo del piercing...

besos

Vulcano Lover dijo...

los compartimentos a veces se hacen estancos, pero no hay que hacerlos estancos a priori. y -además- precisan ser revisados periódicamente. pero esto ya lo sabes, te lo digo muchas veces...
Decidir cómo tiene que ser la vida le quita el encanto, no crees?? El encanto de que alguna vez alguien duerma con la cabeza sobre tu pecho y sin embargo te sientas el hombre más feliz del mundo...

Me falta probar los paseos, david... y -fíjate- no sabría con qué quedarme de ti, si con la sonrisa que se resiste o con la cara de asombro que pones a veces (tú ya sabes cuándo)... Me siento afortunado, ambas cosas las practicas mucho conmigo... y hasta la carcajada a veces... ya sabes cómo conozco los argumentos que no fallan...

Besos.

Fenjx dijo...

si no fuera por las pequeñas cosas que le dan sentido al gran sinsentido...
es verdad que cada persona nos aporta cosas distintas david
pero estas cosas pueden solaparse
y pueden cambiar
de hecho cambian aunque gritemos como niños pequeños que no queremos que lo hagan
no hay determinismo en las personas
no creo que nazcamos para algo en concreto
de hecho el logro de cada ser humano está en sorprender y sorprenderse cuanto más mejor
déjate sorprender
a veces detrás de lo que pensamos
se oculta lo impensable
y si al pon pon quien es
no abres la muralla...

eithne dijo...

Seguro que alguien que reune todo eso... Almenos, y por mi bien, eso espero... En fin.... besitos

Celsius dijo...

Ais, pos yo te diria que no cambiaras, yo lo que te concozco te veo muy bien. Lo que pasa que creo que eres una persona muy autoexigente y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes.Y en cuanto a lo de reir, estoy con Will, el Da.... se ríeee...!!! Besos

NaT dijo...

Tan seria te ve la gente???
Pues a mi no me lo pareciste; no me lo pareces. Te veo más bien con demasiadas cosas bullendo en la cabeza, demasiadas cosas que quieren salir de ahí, del corazón y que te salen de los dedos, las sonrisas quizá las dejas para momentos especiales, para personas especiales. No es cuestión de desperdiciarlas.
Lo que te veo es a veces contenido.
Y siempre me gusta leer esa contención que se va escapando a chorillos
Besillos

Anónimo dijo...

saber ver qué te aporta un persona está muy bien. saber que eso puede cambiar y evolucionar está mejor, aunque el cambio puede no siempre hacerse facil.

discrepo con diegodelmar. el único problema es el mismo que el de cualquier relación, la asimetría.

David dijo...

Peritoni, suman muchos esos, no creo que pudiera abarcar todos.

Tom, mira que iba a poner algo parecido, pero no me atreví jeje. Tranquilo, que sé rectificar a tiempo ;)

Will, a veces, como todo. A veces también hago de todo.

Diegodelmar, hay relaciones que mejor no definir, perderían mucha magia.

Vulcano, ten cuidado, que nuestras conversaciones corren siempre peligro de aparecer luego aquí. Me debes una cara de asombro.

Fenjx, a veces todo eso viene en formato pack, incluso autoinstalable. Y es ahí cuando llega la sorpresa a la que nunca estoy dispuesto a renunciar.

Eithne, seguro que está por ahí, hay que andarse con los ojos bien abiertos.

Celsius, tú también sabes reirte, ¿lo practicamos?

Nat, me parece que te han llegado sensaciones bastante acertadas... A ver si dentro de poquito podemos volver a tenerlas en directo ;)

Gatchan, el cambio es continuo. Ya sea inducido por fenónemos que no están bajo nuestro control o porque lo impulsamos desde dentro, ya que nos parece lo deseable. Y no será por falta de cambios..

Él dijo...

Que r�a conmigo.





Saludos.

;)

Habibi dijo...

fíjate, que yo soy perfecto en casi todos los aspectos
'
'
'
'
'
'
'
Como Mary Poppins

Mathieu Saladin dijo...

Oye, ¿y si fueras tú?

Martini dijo...

Dudo que seas tan serio... quizás un poco "selectivo" para compartir tu sonrisa

Tendré que comprobarlo algún día.

Un abrazo, con tu permiso.

Anónimo dijo...

Has idealizado, como todos, una persona que sin tener nombre ni cara ya existe. Lo que sucede es que cuando la conozcas verás que no tiene nada que ver con lo que piensas. El amor, si hablas de eso, es una cuestión mucho más intrínseca, se escapa a las descripciones. A esa persona no podrías haberla invocado en tus exigencias y eso es, por otra parte, lo mejor que puede pasarte. Déjate sorprender. Un saludo.

Cristina dijo...

que gran texto el tuyo!
sexo, miradas, paseos...

Yo algun dia encontrare a la persona con la que poderlo hacer siempre aunque con que reúna la mitad de características casi ya me doy por satisfecha! jeje

besitos

Anónimo dijo...

es komo la kancion de "I miss u" de Bjork- tenemos un prototipo guardado o por lo menso un boskejo- a veces es malo porke dejas pasar oportunidades, a veces es bueno porke logras enkontrarlo, en fin...

abrazos

David dijo...

El, ¿nos reimos entonces?

Habibi, la perfección me retrae, mejor si eres de andar por casa ;)

Hugo, ¿si fuera yo todo esto? No quisiera.. ni que lo tuviera alguien en concreto. Pero espero entenderlo algún día, sí.

Mart-ini, compartir esas cosas siempre es bueno ;)

Juanjo, mejor que una sola persona no reúna todas las características. Sería tan aburrido estar con alguien así, que no me apetecería seguir buscando jeje

Cristina, todo eso es lo que nos da fuerza para movernos, ¿no crees? Besos guapísima.

Manuelkawamas, soy experto en dejar pasar oportunidades. Pero ya ando mucho más despierto. Un abrazo.

Abraham, gracias por la invitación. Bonita tierra la tuya..

Unknown dijo...

hay encuentros que no tienen desperdicio porque en ellos dejamos caer algunas de las cosas de las que hablas.. lástima que sean tan fugaces... esperaremos a otras oportunidades...
besos.

gaysinley dijo...

Y hay quien nació para besar.

Yo dejo que me abracen y achuchen.

Sólo alguno???

Idem

Hay miradas que son el espejo del alma, lo primero que me fijo de una persona es en los ojos... me dicen mucho!

No todo es follar en esta vida.

Hay olores que seducen y otros que matan.

Los piercing me parecen una perdición... pues no me ponen nothing de nothing.

Mejor dormir abrazados.

¿Comer el que... ejem?

Si es grato un paseo en buena compañia, con conversación profunda o sino mejor en silencio.

No me gusta el otoño...

A mi también me gana una sonrisa... "si alguna vez no te muestran la sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreir a los demás".

Besitos David

Él dijo...

Bien pudieramos reir juntos...


...ja ja ja.

Will dijo...

cuanta hormona suelta...

alfonsoht dijo...

es bueno creer todavía en que hay gente con estos valores, enhorabuena

Arkturo dijo...

pues yo con que tenga buena charla, y gusto por el buen cine y los buenos libros, me gana el corazón...

Habibi dijo...

hahaha
todo depende de lo que se considere perfección

y

de lo que se considere andar por casa

Churru dijo...

Cuánta variedad, parece el catálogo de Ikea, y lo mejor es que parece que lo compras todo, todo y todo :)

Argax dijo...

No es que te conozca más que por los pellizcos que puedo coger de tus textos pero hay algo que me resulta sumamente familiar en lo que dices y más aun en como lo dices.

Hay veces que pienso que una sonrisa está sobrevalorada. Porque en este mundo del be happy pero no pienses a veces se sonrie sin que haya trazos de felicidad detrás de esa sonrisa. Sin ambargo se puede experimentar una satisfacción intensa sin que nada pueda atisbarse en la expresión de la boca.

Divago, proque me siento cómodo con lo que escribes, perdona la licencia.

Gunillo dijo...

Anda, el "enchufe" de Madrid de la Torre Colón!!!
Me hace gracia comprobar como muchos de los que por aqui escribimos hemos pasado por los mismos lugares. Tal vez hasta hayamos coincidido por la calle o en el metro o en algún pub...quien sabe!