martes, 11 de septiembre de 2007

Cosas que no son buenas para el corazón


Para el desayuno, si tengo tiempo, no lo dudo: papilla de 8 cereales con miel. Para la merienda, se convierte en un lujo disponer de galletas Digestive untadas con mermelada de fresa. Y en una cena especial, no puede faltar potito de ternera con zanahorias.

En fin, soy así, fijación por lo infantil.

Y por la calle le elijo a él. Tengo mirada selectiva y le enfoco con demasiada facilidad. En caso contrario, no alcanzo a entender que haya viajado con él en avión, que le haya visto en Barcelona, que coincidamos de compras por Fuencarral y en el H&M, de copas por La Latina, mariconeando por Chueca (tantas veces), en Malasaña, en Cool, en Noviciado... Circulaba yo ensimismado calle Pez arriba, dirección El Palentino, cuando veo acercarse por mi derecha, sobre la acera de la calle Minas, una figura que desprendía luz. Me quedé paralizado. Intenté continuar mis pasos, sin conocer aún que se trataba de él, pero tuve que regresar para volver a mirar. Me gusta observar las cosas bonitas. Me sorprendí al reconocerle: se ha cortado el pelo, las patillas ya no son tan pronunciadas, anda con chanclas playeras, viste pantalón corto, color caqui, y una camiseta negra, más bien ancha, pero que apenas le llega a cubrir la ropa interior, que no son calzoncillos, sino un bañador de Energy, muy pequeño y de verdad que sé bien cómo es porque esta pasada primavera iba a menudo al store de la calle Fuencarral a estudiarlo detenidamente, imaginándomelo sobre el cuerpo de una persona a la que nunca se lo llegué a regalar. Y lleva de atrezzo un perro minúsculo, más feo imposible, sin duda para que en ningún caso pueda llegar a distraer la atención y centrarla en él. Guapísimo. Le sigo por toda la calle, me paro en escaparates para justificar mi repentina adaptación a su ritmo, que es muy lento, porque el perro se para a mear en todas las esquinas. Se va subiendo la camiseta. Por delante. Por detrás. A ratos deja al descubierto parte de su pecho y de su espalda. Hasta que me obligo a retirarme de la escena, porque puedo jurar que lo estoy pasando muy mal.

Conozco dónde vive, dónde desayuna, dónde puedo encontrarle en cada momento según avanzan las noches de fin de semana. Desde luego no me planteo perseguirle o acosarle. Aunque me pasaría horas delante de él, sin inmutarme. Me da igual que tenga una polla tremenda; que no bese cuando está follando, ya sea porque así se siente menos culpable cuando pone los cuernos a su novio o porque eso lo deja para ocasiones más especiales; que se meta de todo; que sea un creído y un chulo... Todo eso me causa indiferencia, casi tanta como su actitud hacia mí. Yo lo único que quiero es mirarle.

Ya queda menos para que vuelvan los estudiantes a Madrid.

24 comentarios:

Will dijo...

uhum, te llevo una papilla?

Anónimo dijo...

Qué suerte tienes de vivir en la capital y de evr a ese tío cada vez que te da la gana. Yo lo vi una vez que fui a Madrid en Ohm y es guapísimo... es verdad que podrías pasarte horas y horas sólo contemplándolo como si fuera una obra de arte, es bellísimo.
Salud y Libertinaje

Anónimo dijo...

esto sí es un relato erótico y no lo otro jejejeje...

...aunque te pueda poner una demanda por acoso

Vulcano Lover dijo...

1) Pablito ya no es tan niño, las cosas como son.
2) Sí, es guapísimo, pero en esa foto (y en la realidad también) tiene un poco orejas de soplillo.
3) Se lo encuentra mucha gente por muchos sitios. Por ejemplo, yo. Debe tener una vida callejera malasaño-chuequil bastante abultada.
4) No sé qué más podrá tener abultado, además del bolsillo
5) No solo se busca perros feos, casi siempre anda también con amigos feos, así que despídete de ser su amigo ;-)
6) A mí sí que me ha mirado varias veces... ¿será que me quiere de amigo???
7)Gatchan tiene razón, pero sobre todo porque creo que sabe bien lo que pasa por tu mente.
8) Besos... Anda, un día me llevas contigo y le entramos...

Martini dijo...

La verdad es una suerte vivir en una ciudad en la cual podeis encotraros tanta "celebridad"

Francisco García dijo...

A ver qué pasa el día que yo sea famoso...

Anónimo dijo...

Vaya, otro mirador... yo disfruto casi más mirando que tocando, en muchas ocasiones. Soy capaz de llegar tarde media hora a los sitios por haber estado siguiendo los pasos de unos hombros anchos o una sonrisa evocadora... ¿me estaré haciendo viejo verde?

David dijo...

Will, no me seas mal pensado... que es todo mucho más inocente.

Gato, el Ohm es su sitio alternativo a Cool, no falla :)

Gatchan, por eso al final nos fuimos, mira de verdad, es que no aguantaba más, lo estaba pasando fatal.

Vulcano, 1: pero es tan encantador; 2: me fijo en el conjunto; 3: ¡pero es mío!; 4: puede confirmar que al menos tiene otra cosa bastante abultada; 5: gracias jeje; 6: jo a mí ni eso, qué suerte tienes; 7: no te quito razón; 8: siiiiiiiii

Mart-ini, no te creas, que también te puedes encontrar a Maria Teresa Campos y darte un yuyu...

Fran, seguro que se te abalanzan niñas desesperadas de un autógrafo y por tocar tu cuerpo¡¡

Gwathadan, esa pregunta me la formulo tantas veces que si llego a la conclusión de que sí, ya me da igual.

un-angel dijo...

Si yo fuese tu habría colisionado con la primera farola o artefacto público que se me hubiese cruzado por el camino, por aquello de ir mirando a otro lugar que no sea al frente, jaja.
Yo creo que en vez de la primavera es el otoño lo que me revuelve la sangre, pero no me hagas mucho caso, todavía no han llegado los días fríos y oscuros de veras...

Mathieu Saladin dijo...

Eres el nuevo dependiente de la tienda de golosinas CHUCHES?

gaysinley dijo...

David, no se como te puedes fijar en él, yo me lo encuentro sorprendentemente también a todas horas siempre que salgo por Chueca y alrededores... y siempre va de divino, con la cabeza muy alta, ... tenemos algún amigo en común y por lo visto es bastante engreido y divino por lo que me cuenta. Para mi esas personas pierden todo su encanto y más con el look ultrafashion de este verano: mechitas, lentillas azules, escualido ... En fin, para gustos los colores, ya te enviaré una foto de él en la fiesta del orgullo.

Lo mismo pasa cuando me encuentro a otros famosillos en la Boíte, que ahora parece que les ha dado a todos por ir ahí, el otro día Jaime Bores, al lado mío en la barra, una decepción!... te lo digo yo...

Baja al mundo real, es mucho mejor... Bss. GSL

Peritoni dijo...

Bueno, dentro de poco empieza la nueva temporada de Cuéntame y lo podrás ver además en la tele.
Parece simpático así a simple vista pero nunca se sabe.
Atrévete un día y lo saludas, no seas tonto. Si te acercas comiendo un potito de ternera seguro que le das ternura, a mi me la das. ;-P

Tom dijo...

Madre mía, cuanta celosa y envidiosa.

Dejad a David que sueñe por una vez, esa es la gracia de mirar y no tocar. Luego cuando llega el contacto más allá del visual es cuanto te llevas el chasco, o no.

Pensad que la reina más reina y más engreída se derrite en cuanto un tio bueno se le acerca. Es lo que me pasaría con él cuando me viera,jeje

Unknown dijo...

Mugalari flipa cada vez que me quedo embobado mirando a algún chico guapo y le tengo que explicar que le llevo fichando desde hace tiempo o tiene fotolog..... no lo puedo evitar.... te entiendo perfectamente.... me gustaría encontrármelo cuando vaya a Madrid.
besos.

Will dijo...

perdona, pero aquí, el mal pensado eres tu y lo sabes...

A todo esto, te repito lo que te dije en esos pocos momentos del día que me dedicas (jijij) es flipante que con esa dieta mantengas un peso adecuado

sinuhe dijo...

Pues no se puede estar tan embobado todo el día, porque quizás pasa otro por tu lado mejor y mas accesible ¿ no ?

Anónimo dijo...

Joé, si Albacete contara con semejante panorama erótico otro gallo le cantaría a mi tesis... No sólo en número, sino tb en proporción (todas las proporciones) a Albacete le fallan los tíos buenos. Si a esto sumamos que los chuletas a mis ojos se convierten en los más feos de todos, nos hemos quedado con un tío güeno, o medio, en total y que encima es ficticio, porque todavía no me lo he encontrado, aunque le daremos a su existencia y a mis esperanzas el beneficio de la duda.

Anónimo dijo...

pues a mí la verdad es que ese tío no me pone nada y más si antes lo he visto en cuéntame..ahora el post te ha quedado muy bonito..un abrazo

David dijo...

Un-angel, yo creo que todos los cambios de estaciones tienen estas cosas jeje

Hugo, jo, no te metas conmigo, que ya sabes que tiene mala solución.

Gaysinley, también prefiero el mundo real, pero así para un rato mmm

Peritoni, uf, no sé qué pensaría si me acerco comiendo un potito... Probar siempre se puede, pero no sé yo.

Tom, ¿tú crees que me ocurriría lo mismo contigo?

Ekiots, hay cosas que no se pueden evitar... total, ¿para qué?

Will, se hacen cosas para mantenerme activo y así poder quemar calorías :P

Sinuhe, no te preocupes, que estoy pendiente de todo, no se escapan jeje

Tangente, Albacete se va a convertir en laciudadquetequitalavida¡¡ Con esas opiniones, ¿cómo quieres que vaya a verte?

El chico de la chaqueta azul, gracias, sé que puede ocasionar muchas contradicciones el personaje.

NaT dijo...

Si es que el Photochof hace milagros...
Porque en esa foto sale demasiado guapo y mira que a mi no me gusta nada de nada.

Besos!!

Anónimo dijo...

Es que yo quiero que vengas a verme a mí, y sólamente a mí. De todas formas, con esto de las Ferias yo ya veo un Adonis en cada hombre que me cruzo...

Churru dijo...

Olvida lo del potito que dice Peritoni, eso lo dejas para cuando consigas llevarlo a casa, que debe dar mucho juego un potito en plan 9 semanas y media jaja :D

Gunillo dijo...

Nene, llevaba tiempo sin pasarme por aqui y me encanta el cambio de estética de tu blog!!
...
A este chico le veía yo mucho durante una época; estaba medio de tonteo con un amigo mío.
Es cierto todo eso que cuentas del tamaño de su ésta, no que no besa y tal?!? Qué gente más indiscreta, ir contando eso tras haber estado con él...

David dijo...

Nat, que en directo es mucho mejor!

Tangente, si sabes perfectamente que eso está hecho.

Churru, no me hagas imaginarme la escena pufff

Gunillo, gracias por el regreso. Lo de si es cierto o no, aquí todo es posible...