sábado, 22 de septiembre de 2007

Críos, críos, críos


- Tengo mal el estomágo, no creo que pueda beber más.
- Vale, entonces yo me entretengo con el alcohol y tú con los críos.


Pero a ver, los niños muy bien para mirarles un rato y follar y esas cosas. O para impatir unos cursillos de iniciación. Pero estar rodeado de ellos durante más tiempo de lo que deberíamos, termina por agobiar. Fíjate que preferí estar jugando con el yorkshire de al lado, para que no se aburriera mientras sus dueñas se enrollaban entre ellas. Vamos, lo típico, estar sentado en un pub a la 1 de la madrugada, con una copa en la mano y que te esté lamiendo el cuello alguien que lleva un lazo en el pelo.

Este Madrid resulta mucho más pequeño a veces de lo que me gustaría.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora zoofilia?

lo que haces por tener comentarios...

Peritoni dijo...

Me gustan los perros, pero me ENCANTAN los niños...

Vulcano Lover dijo...

me temo que gatchan tiene razón :-S

Hay niños sorprendentes, que podrían llenarle a uno la vida y las inquietudes, y que a falta de madurez te ofrecen la imaginación, la fantasía, y las ganas que les llevará a ella. Pero, reconozcámolo, son agujas en un pajar. Al final, lo físico también termina teniendo mucho de lo que necesitamos vitalmente, y en ese oscuro terreno, las miradas son más difíciles de escrutar, y de elegir. De ser elegidas también.
Críptico que me he levantado... Hoy, me voy yo con los críos, ala.

Bisous.

Unknown dijo...

críos???? he oído bien??? si tuviese a mi chico mugalari a mi lado correría a taparme los oídos... ains.... qué razón tiene vulcano.... pues yo no me lo pienso tampoco... tamb me voy con los críos, ala...

PD: cuando quieras te paso mi colección de fotologs para recrear a vista....

Churru dijo...

Me parece que estás redefiniendo tus fronteras...

mismilcosas dijo...

Si que a veces parece que el mundo te persigue.. Yo estoy en Barcelona y no sabes la de gente de madrid y malaga que me encontré en este tiempo... un pañuelo el mundo este.

Mu gracioso tu blog, me pasaré más amenudo :)
A mis links vas!!! :P

Tom dijo...

Siento disipar, pero no creo que sea así. Hay críos que te dan ( en todos los sentidos) más de una sorpresa. Y no son precisamente aguja en un pajar, es un constante "pajear", jajajaja.

Y yo mientras tanto en la gran Valencia, donde en los 2 sitios de ambiente nos conocemos todas,y nos sabemos la vida de cada una. Cuando una no viene le ponemos falta y se lo echamos en cara. No hay ciudad lo suficientemente grande David, y para algunos tampoco polla lo suficientemente grande.

Au, cacau.

Will dijo...

Sin palabras....

Anónimo dijo...

Hola bobo:

Hay que saber ser un niño y perder tu sombra, y en otras ocasiones hay que dormir a ese niño y dar paso al adulto, al experto amante, a la boca que sabe besar y lamer, a las manos expertas que acarician con lentitud, a los dedos juguetones que bordean los pezones para terminar en pellizco... la cama de un hotel es tan grande y tan solitaria, da mucho para soñar, anoche soñé contigo.

Anónimo dijo...

Pues a mí, ni para follar, que la vocación docente la suelo dejar fuera de la cama. Además, te acuestas con un crío y te levantas con un adolescente...mal, mal, mal.
Será que ninguno de mis genes es dominante.
O que soy un poco perrilla, que también.

Francisco García dijo...

Está bien saberlo, sí.
Bueno, también hay mucho treintañero engreído, ¿no te parece?

David dijo...

Gatchan, de verdad, qué mal pensado, qué poco me conoces :P

Peritoni, ¿tú también vas con doble intención? jeje

Vulcano, te respondo con retrasó, pero sí, busco mucho más en la vida que simplemente eso.

Ekiots, los quiero ya todos¡¡ jaja

Churru, llevo tiempo haciéndolo...

Mismilcosas, el concepto de gracioso es nuevo en este blog jeje Bienvenido¡¡

Tom, tienes que ser un espectáculo en Valencia, mira que igual hasta te conozco...

Will, ¿qué te deja exactamente sin palabras?

Anónimo, vaya, nos hemos levantado hoy en plan erótico-festivo... mmm me gusta.

Tangente, eso de que te levantas con un adolescente... ¿es verdad? ¿es verdad? ¿es verdad?

Fran, pues sí, pero... ¿es quizá una indirecta?

Gunillo dijo...

"...los niños muy bien para mirarles un rato y follar y esas cosas..." -me disculpe, pero no lo entiendo.
Y las bollis estaban en un pub a la 01:00 con un yorkshire?!?
Ay, todo esto es muy surrealista.

Antinoo Libre dijo...

Esta teoría me suena haberla oído ya... pero no te creo... me parece que te gusta mucho lo que te gusta... ;)