martes, 5 de junio de 2007

Incompatibles


Las definición de incompatibilidades a nivel de componentes de facturación resulta poco eficiente y sobrecarga las consultas contra el middleware. La oferta comercial quedaría mejor identificada escalonando las diferentes dependencias y estableciendo criterios nítidos de separación entre servicio - producto - elementos adicionales.

Mi trabajo de hoy. Como de costumbre, no tengo ni idea de lo que digo. Pero parece profesional. El día que alguien se dé cuenta de que vivo de las apariencias voy a tener problemas. Frases vacías, sin contenido provechoso, pero que dejan satisfecho a quien tiene que leerlas.

El trabajo es la vida ficticia, aquella en la que nos vemos abocados a actuar. Ojalá en la vida real resultara tan fácil decidir de qué manera queremos modelizar las incompatibilidades. Al elegir, nos vemos obligados a descartar. Supone un conflicto interior, puesto que prefiero conservar a innovar. O, al menos, tratar de evitar cambios bruscos. Me gustaría que las cosas o personas que me importan cuadraran mejor. Nunca he sabido de qué forma se puede lograr la complementariedad. Por eso, siempre tiendo a plantearlo como un o ellos o nosotros. O tú o yo. Pretendo que no sea así. Lo sabes. Ayúdame a conseguirlo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

elegir es descartar. todo o nada. tú o yo (o él o nadie).
no me gusta.

Martini dijo...

Al final, con el tiempo, el polvo se deposita en los interespacios vacíos de las piezas del puzzle (que no encajan) haciendo de camuflaje... (tampoco se lo que he dicho... ¿pero a que queda mono?)

Mathieu Saladin dijo...

Sabes que no em he enteardo de nada de lo que dices en la primera parte? Jjajajajajaja, todavía sigo knockeado

X_X

Compatible o incompatibles? demasiada lógica, es mejor dejar algo para el azar. :P

gaysinley dijo...

Me hace gracia lo de actuar en el trabajo, a mi tendrían que dar un goya, porque ser profe gay en un cole de monjas tiene tela...

Respecto a lo que dices las cosas o más bien las personas si cuadran es porque es de forma natural, pero no puedes poner la ficha del puzzle en el hueco equivocado... no encaja!... No hay que ser tan radical, todo o nada, pero si creo en el feeling con la gente o lo hay o no lo hay, y sino lo hay mal vamos...

Bueno me estoy liando, creo que es contagioso... Cíao. Besos. Alber

Tom dijo...

Yo cuando en mi trabajo me hablan de "articular", "acometer", "empaque" y "plan de choque" sé que tengo que huir bien lejos.

La traducción de lo q dice David está clara. En lenguaje de la calle es "menuda cagada hemos hecho y esto va como el culo, vamos a ver si haciendo q se vean menos cosas funciona".

Sobre las incompatibilidades. Madre mía. Si llevas un tiempo en el mundillo de tu curro sabras q cosas más incompatibles han funcionado, mejor o peor, metiendolas con calzador. En la vida real es parecido, solo hace falta voluntad por todas las partes.

Mrs. G dijo...

Siempre estás a tiempo de aplicar middleware a tu vida diaria.
Efectivamente, la actuación es parte del trabajo, de hecho escribí un post hace poco sobre ello, te invito a que lo leas

http://elcachodemivida.blogspot.com/2007/05/sueos-recurrentes.html

Mira tú que casualidad no?

Vulcano Lover dijo...

Uno no descarta, mi querido David... La vida descarta por si sóla... Uno no hace más que tomar decisiones. Las decisiones nuestras y las de los demás, conjuntamente, producen como efecto estos descartes.
La incompatibilidad/complementariedad de las personas importantes es también un juego de dos... Decidirse por una de las dos opciones es un asunto muy subjetivo, pero si estás atento, te darás cuenta de que con esas acciones la gente se define, mueve ficha... y la importancia, como siempre nos demuestra la vida, es una cuestión frágil, temporal, fátua... Desde luego que el diálogo es la mejor arma para evitarlo. Porque comunicarse es, de alguna manera, intercambiarse, y eso siempre alimenta el grado de importancia...

¿me contratas en tu empresa??

Besitos.

Cind dijo...

Hombre la verdad, tuve que releer tres veces el primer párrafo para empezar a entender algo jaja. Al fin y al cabo es lo que hacen los políticos, confundirnos con frases que no tienen contenido, porque se ha perdido en giros lingüisticos.
Mira, como dice el anuncio de Antonio Banderas "tienes pareja? o eres pareja?". El que no haya respondido en el acto, blah blah blah. Escribes muy bien y las fotos siempre me sorprenden!!

luigi dijo...

Pero tu estas en medio, y por lo tanto ya cuadran. A veces es mejor que no lo hagan que luego se unen, y cuando es para criticar... no es nada bueno. De todas maneras, a veces, el roce hace el cariño. 1 beso

Humo dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Las incompatibilidades son un coñazo insufrible, a mí me gusta más lo de los paquetes... Y el servicio de paquetería, que me trae por la calle de la amargura (me centro, me centro)

Carlitos Sublime dijo...

Pero chiquillo, en esas estamos todos. ¡Claro que todos nos planteamos que al elegir descartamos, o nos descartan, o la vida descarta por nosotros!

Lo ideal, con respecto al trabajo, sería conseguir integrar esa realidad en nuestra propia realidad: porque de esa forma, seríamos Carlos, David o Antonio durante el tiempo que estamos currando, y no meros actores-ejecutores a las órdenes de laempresaquenospaga, como tú dices. En fin, tiempo al tiempo.

Besos

David dijo...

Jorge, jo, no nos gusta, ¿qué hacemos?

Mart-ini, si al final se trata de decir cosas que nadie entienda, así uno parece más interesante. Vamos, como el inglés, que cuanto menos se entiende mejor pronunciado está.

Hugo, no te creas, que yo tampoco entiendo nada... La casualidad es muy importante, sí, que te lo digan a ti.

Alber, anda, que habría que verte en el cole jaja Pretendo no ser tan radical, pero es que a veces no sé por dónde tirar.

Tom, otra frase que he aprendido hoy y que seguro que te pone: " debemos realizar un estudio de viabilidad que proporcione cobertura a la problemática del aplicativo".

Mrs. G., ví tu post, parece algo muy recurrente. ¿Tú middleware es también un dispatcher? jeje

David, jolín, ya sé, no me riñas, que no tengo remedio, pero es que a veces me rallo (o me rayo, ya no sé ni escribir) No sabía que te vendieras en este momento... Pues mira que necesito de manera urgente a un par de personas con diferentes perfiles. ¿Alguien se ofrece?

Churruán, que me digas tú precisamente esas cosas me halaga, porque por originalidad no te gana nadie.

Luigi, tienes razón, qué miedo me da cuando se junta la gente y te empiezan a mirar así como de reojo mientras cuchichean uf

Felipillo, mira, déjame en paz a la paquetería que poco te hace falta para distraerte. Mejor me encargo yo personalmente de semejantes asuntos tan delicados.

Carlos, efectivamente pretendo ser yo mismo con independencia de lo que me rodea, pero siempre hay que hacer un esfuerzo para adapatarse a las diferentes situaciones. Ay los descartes... en fin, no me pongo melancólico.

Besos para todos.

Vulcano Lover dijo...

lo de contratarme lo decía por la capacidad de verborrea vacua, pero en fin... jejeje

besos, nene.

gaysinley dijo...

David, por comodidad, si no te importa te he enlazado en mi blog para acceder directamente al tuyo, pues te leo todos los días...

Besitos

Anónimo dijo...

espero que a lo largo de esto, que no vamos a clasificar en público, la conjunción distributiva "O" desaparezca de forma orgánica de nuestra vida, que cada vez se irá adornando de "Y". No?

Tom dijo...

Siguiendo lo que se dice arriba, esperemos cambiar las conjunciones distributivas por copulativas. Copular ha sido siempre una de mis mejores aficiones, jajajajaja

Aaaagh, David!!! No me hables de aplicativos, plis. Cuando oigo a alguien soltar el palabro ya se que no tiene ni pajolera idea de lo que dice.

Creo que voy a hacer lo que dice mrs g. Voy a aplicar middleware a mi vida diaria. En versión sexo gay sería hacer un trío y quedarse enmedio no? :P

David dijo...

David, sería que yo me lo quería tomar en serio jeje

Alber, encantado,yo haría lo propio si supiera hacerlo, pero soy torpe.

Anónimo, sabes que me reconozco escasamente, lo orgánico me está pudiendo últimamente.

Tom, mira que eres guarro... me gusta¡¡¡ jajaja

Anónimo dijo...

Hace compatibles el tú y el yo..qué tarea más difícil y qué grata cuando se consigue..

Fenjx dijo...

ojalá lo consigas
con ayuda
siempre con ayuda
decían en Hola estás sola:
"que me importa a mi la mierda esa de hacernos ricas si no vamos juntas"