lunes, 11 de junio de 2007

Orígenes


Visita relámpago a la casa familiar. Necesitaba descansar y allí lo suelo conseguir. Nunca está de más que tu mamá te cuide un par de días y te prepare unos tuppers y esas cosas. Ni siquiera me llevé el portátil. Sin grandes planes adicionales: dormir, comer, observar como chupa Jorge Lorenzo y recrearme con el brazo izquierdo y el culo de Rafa Nadal.

Mi madre me incita a que vuelva a Palencia, que seguro que algo de trabajo encontraría -me dice- incluso algo de lo mío. Ojalá supiera qué es lo mío. Lo que está claro es que no encajo ya en Palencia. Mi estilo de vida en Madrid sería irreproducible en la citytown. Mi gente también está ahora en la capital del reino (y en Murcia y en Valencia y en Barcelona y en Churruán City y en Santiago y en A Coruña y en Sevilla y en Albacete y en Dallas y en Bilbao...). Nadie en Palencia, salvo la familia (que ya es mucho, a pesar de lo despegado que soy). Además, con el equipo de fútbol recién eliminado de la fase de ascenso a segunda división, pues para qué más explicaciones.

Mientras estaba allí, me han salido tres granos infernales, que han quedado al descubierto tras afeitarme la barba de 5 días que ya me hacía irreconocible. Es universalmente sabido a qué se debe el acné, así que puedo plantear abiertamente y sin complejos la pregunta que me ronda. Si la paja te la hace otro, ¿también salen granos?

Y, a todo esto, mi padre sugería que le diera la dirección de mi blog. No, por tu salud, papá. Pobrecito, le terminaría por dar seguro un infarto.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que volver al punto del que venimos debe ser necesario para recargarse.
me encanta la expresión "la capital del reino".

blogs y familia son dos cosas que mejor separarlas, si no, pierdes la intimidad del blog :P

Fenjx dijo...

:D
a tu pregunta solo puedo decir: que vivan los granos!!
me ha dado gusto leer que tu gente también está en Murcia :)
perdón por el silencio
parece que voy recuperando la voz
echaba de menos dejar una huellecica por aquí
para mi esto es un poco también como volver a casa
un abrazo david

Mathieu Saladin dijo...

fenjx, te vas a aquedar afónico dspués de tanto tiempo sin hablar :P

yo creo que el castigo del grano solo pasa cuando te la haces tu mismo, que eso es pecado. Si te la hace un cura, ganas tres pases para el cielo.

Mis padres se saben la direccion de mi blog, pero pasan de mí, asi que no se meten. Ja! Pues a ver quién irá a visitarles cuando ya no viva aquí. (otra vez)

Martini dijo...

Uno mimitos no están mal pero cuando están encima tuya todo el día!! ains...

No, ni te plantees en volver para quedarte... solo de visita.

Besos, con tu permiso.

(Por cierto... técnicamente, da igual que te la hagas tú u otro)

David dijo...

De verdad, me encantáis...

Jorge, intimidad ante todo, que es mejor ser independiente y compartir lo que a uno le conviene...

Fenjx, sabes que siempre se te echa de menos. ¿Cómo no me iba a acordar de Murcia? Un abrazo¡¡

Hugo, los monaguillos ¿también convalidad para conseguir el cielo? jajaja

Mart-ini, completamente de acuerdo. Por un rato la familia y los orígenes están muy bien, tengo el límite en 3 días, más allá me puede dar algo. Y no hace falta pedir permiso para esas cosas...

Anónimo dijo...

Un saludo de tu gente en Dallas.. :) cuidate esa piel, que ya ha empezado la cuenta atras... que poco nos queda... :( me saludas a tu "family" la proxima vez que te dejes caer por nuestra tierra ;)

Peritoni dijo...

Yo soy bastante arisco con la familia, los tengo a 20 kms y hace dos semanas que no los veo. Veo mucho más a los "suegros", jejeje.

Lo de las pajas, si han de salir granos que salgan a pares, es cuando te las hace otro: a mi me pasaba en el cole...

Besos, si permiso.

Vulcano Lover dijo...

Yo a veces también me he ido a Sevilla a descansar... pero eso fue antes de conocer a los bloggeros sevillanos (he hablado alguna vez en el blog de ellos). Desde entonces, casi me corro allí más juegas que aquí, que cuando voy siempre organizan algo... Los amigos de toda la vida los veo allí poco (con niños y otras ocupaciones de esas que en realidad alejan a la gente)

Pero definitivamente también tengo mi vida aquí, y necesito la gran ciudad para mi vida (al menos para mi vida en este momento). Y la gente de mi vida, esta y se sigue consolidando aquí.
No, quita quita... el blog yo creo que no hay que compartirlo, que para eso es de uno (para lo poco de uno que cada vez tiene uno...)Yo síq ue le di la dirección a alguna prima (incluso alguna tengo enlazada) y sé que me leen, pero ya no más. De hecho voy notando que a medida que gente del blog entra a formar parte de mi vida, mi blog poco a poco va perdiendo esa cosa del anonimato y de escribir lo que me diera la gana que antes tenía con mucha fuerza... Ya ves...
Las pajas, sí, hazte las que quieras y que te las hagan... lo de los granos es un mito urbano. A mí me han salido un montón este fin de semana... por todo el cuerpo, pero vamos que no es de eso... es que en esta época hay tanta alergia suelta....
;-))))))
Besos, guapo.

gaysinley dijo...

Que bien Lisboa, David.

Muchas gracias por tu coment... eres un cielo!... no te lo han dicho?

Lo de las pajas y los granos es un falso mito, es un tema hormonal de la adolescencia, también antes se caía el pelo o te quedabas ciego... y lo de que te la haga otro pues supongo que es más placentero pero el número de granos de haberlos será el mismo... Que sepas que masturbarse o hacer el amor, libera endorfinas y hace que te sientas mucho mejor en todos los sentidos...

Respecto a la familia, yo también tengo mi límite, porque sino me da una sobredosis familiar y podemos acabar discutiendo...

Respecto al blog no creo que sea algo a compartir con tus padres, es como con los amigos... les cuentas cosas que a ellos no lo harías... es muy personal...

Por cierto, te he contestado al coment en mi blog y he dejado una canción que creo que te va a gustar... sorpresa! (ya te dije que coincidiamos en muchas cosas)

Besos y abrazos (con o sin permiso... jajaja!)

Alber

Aщa dijo...

Te recomiendo poner una mascara de pepino y respirar profundamente.

Cariños.

Tom dijo...

Jajaja, mira q sois. Los granos salen cuando te haces pajas y se van follando, lo sabe todo cristo!!

Yo creo q si mi madre viera mi blog se convertía en la madre de michael de QAF, y eso si q no. Ya es una defensora a ultranza del matrimonio gay y me asusta :X

Anónimo dijo...

Uf, tal y como está la cosa, si la paja la hace otro me puede salir un iceberg en la cara que yo no voy a protestar. De todas formas, a mí me preocupa mucho más lo de que te quedas ciego, uf, y si la paja te la hace otro ¿el otro se queda ciego también?

Besos Da
;)

David dijo...

David no me lo recuerdes, que yo creo que esta semana no duermo de las pesadillas que voy a tener...

Peritoni, ¿pero qué hacías en el cole? Mira que sois pillos.

David, ¿estás con alergia? Pobriño. Me parece que me toca visita a Sevilla en algún tiempo, si todo va bien...

Alber, has dado en el clavo, te contesté allá¡¡

Awa, el pepino funciona? Mira que me he puesto de muchas cosas pero eso aún no lo he probado jeje

Tom, ¿los granos se van follando? Ostras, a ver si es verdad. Mañana te cuento jajaja

Jo, qué más te puedo contar... En fin, de ciegos está lleno el mundo ;) Besos, Jo.

Gracias a todos, la verdad que leeros me alegra aún más.

Vulcano Lover dijo...

Ya me dirás...

Juan Antonio Cortés dijo...

Por dios, pero por supuesto que hacerse pajas No provoca acne¡ yo tuve mucho acne de adolescente, y aun tengo marcas pequeñas, y realmente se pasa mal. Y te aseguro que por las pajas no era. :P, por dios, darle el blog a un padre seria lo peor que se puede hacer en esta vida, jaja

Mrs. G dijo...

Los momentos en que uno está en casa siendo otra ves el/la peque de tu mamá son mis momentos preferidos en la vida, no los cambiaría por nada, así que disfrutalos. Los granos puede ser porque volviste a sentir lo que era ser adolescente.
Dile a tu padre que si quiere conocer tu blog, que comience a buscarlo en internet :-)

Unknown dijo...

volver a casa es como volver a que te pongan el cencerro que pierdes en la vida diaria..... porque los de casa son los que te devuelven a un pasado que forma parte de tu identidad... aunque te pases la vida huyendo de el.
yo pese a tener a mi familia en la misma ciudad, siempre necesito ir a Castilla... allí me dejé media vida cuando huía de mi familia, allí siempre me encuentro, allí me ponen el cencerro y allí estarán siempre mis raíces... y leer tus palabras sobre tu casa hace que se me pongan los pelos de punta.....
besos..