lunes, 25 de junio de 2007

Profundizando el conocimiento


- ¿Qué haces con tres móviles?

- El mío, el de la empresa y el de soporte 24x7.

- ¿Ah! ¡Qué barato te salió! ¿No?

- ¿Perdón?

- ¿Sólo 24 con 7 euros te costó?


Bienaventurados aquellos que no conozcan el soporte 24x7, pues a ellos se les abrirá el reino de los cielos. Mi reino particular más bien parece una república bananera, sin orden ni concierto. A rey muerto, rey puesto. Cambio de Presidente tanto como de camisa. Realizo continuos golpes de estado contra mis propios intereses, repartiendo situaciones injustas simplemente por dejarme llevar por las sensaciones de cada momento. Como injusto es que haya determinadas personas o situaciones que hayan aparecido tan poco por este blog.

No preocuparse por mi desaparición temporal, que entre una borrachera y otra he estado, sobre todo, abducido (des)montando muebles de Ikea. También reorganizando un poco mi vida, para volver a caer en las historias de siempre. Hablando con una de mis mejores amigas he quedado casi convencido de la idoneidad de ir a un psicólogo. Lo pensaré para el otoño.

P.D. Estos días he podido descubrir que el niño de la navaja gana -y mucho- desnudo, que prefiero al personaje estando vestido, que mi compañero cachondo me pone aún más habiéndose rapado y que el chico del autobús es una mariquita loca los fines de semana.

23 comentarios:

Fenjx dijo...

los amigos de siempre
las historias de siempre
el david de siempre
se intercalan con vida nueva
con aire nuevo
personas nuevas
y a veces
en ocasiones
con sorpresas
pluff!!
y sumando
siempre sumando
(no se te olvide
siempre siempre hay que sumar)
llegarás
y volverás
una y otra vez
a lo mismo de siempre
que será nuevo
y que deberás vivir como si fuera
la primera vez

Vulcano Lover dijo...

La vida casi siempre es más mediocre de cómo la imaginan y fantasean los soñadores. Pero hay que pensar que en cierta medida también uno decide qué es la realidad y qué no... mariquitas, desnudos, apaciguados, deseables, inhóspitos, gambierros, oscuros y banales, que bailen todos revueltos en nuestra fantasía... Y que soplen en nuestros oídos mientras desmontamos un mueble de Ikea...

¿se me olvida algo???

besos

Carlitos Sublime dijo...

Pues sí que te ha cundido el lunes, sí... ;)

Besos. Oye, ¿irás al Orgullo? Iremos todos.

Anónimo dijo...

deseoso llegar a casa para leerte...pero.. me doy cuenta que t pone mucho el de la navaja, que has visto al personaje en bolas, que a mi no me dejas raparme pero te pone uno que lo está y existe un chapero por ahí al que pagarías...
dos consejos... no sigas por ahí que puedes perder más de 130 puntos¡¡¡¡ ;-)

consejo dos, págame a mi persona por cada polvo, que sabes que no sé como voy a pagar las vacaciones...

Unknown dijo...

a veces bien puede favorecer una revolución en tu reino que arrase con todo si eso significa que la reconstrucción merece la pena... también decirte que si no te ves traicionándote a ti mismo no pasa nada porque venga uno de fuera a hacerte el trabajo sucio.... es más... se encargará de que sin darte cuenta te lo hagas tu mismo.... así que no tengas miedo de un psicólogo.

Como dice Carlitos este finde estamos unos cuantos en Madrid... espero poder conocerte en persona... besos...

Anónimo dijo...

bienaventurados aquellos que ven las cosas sencillas.

aunque después de reorganizarte hayas vuelto al sitio de siempre, estoy seguro de que te has librado de lastres para seguir más ligero.

Peritoni dijo...

Lo del psicólogo es una buena idea, ;-) no lo digo por nada, a un amigo mio le fue muy muy bien.

Ya nos contarás el niño de la navaja sin ese calzoncillo militar cómo luce...

Mathieu Saladin dijo...

cuantos chicos, he estado pensando en cómo me clasificarías a mí, y no se me ha ocurrido nada???

el chico invisible quizás?

Anónimo dijo...

Yo no voy al psicólogo porque siempre terminamos arreglando sus problemas. Confundiendo empatías, como siempre.

Así que el supuesto chapero no era tan chapero, ¿no?

Siempre nos cruzamos.
Besos, Da.

David dijo...

Fenjx, multiplicar es sumar muchas veces lo mismo ¿no? Entonces eso será bueno. O, por el contrario, ¿no supondrá correr mucho?

David, me conoces mejor de lo que crees. Se te olvidan pocas cosas de esta vida de sueños que llevo.

Carlitos, todo eso es lo de los últimos días, que si fuera sólo del lunes me habría dado algo jeje Iré, sí. ¿Quiénes sois todos?

Anónimo, si te pagarame dejarías tieso (de dinero) :)

Ekiots, tienes razón, además la reconstrucción tiraría de la economía... El tema ese lo gestiono con David ¿ok?

Jorge, sí, creo que ando mucho más suelto ahora, me siento bien, o sea, que ha merecido la pena.

Peritoni, ¿de verdad estás preparado para que dé detalles del niño de la navaja? mmm

Hugo, a ti nunca te imaginé con ropa. Siempre como angelito con alas o como diablillo con la cola al aire jeje

Jo, que nos liamos y se puede liar alguien que lea esto :) Al chapero no le he vuelto a ver, una pena la verdad. Mira que parece que jugamos al ratón y al gato...

gaysinley dijo...

Hola David, estoy estos días tan tan liado que no tengo ni tiempo de darme un rulillo por internet... Varias cosas, arriba ese ánimo que estamos en el Europride!!!... Si véis el sábado a un marinerito griego... soy yo!!!.

Bueno por lo demás, no se porque la gente se avergüenza a estas alturas de hablar de ir al psicólogo, pues cuando ha sido necesario yo he tirado de uno, que ya bastante jodida es la vida de un gay en ciertos entornos... eso si, hay psicólogos que al final casi les haces tu la terapia y luego los que son buenos profesionales de verdad; a mi me gustó el que tuve porque trabajaba en la línea cognitivo-conductual... huye de los psicoanalistas y más si son argentinos... A ver parece que soy un asiduo o experto en el tema... ni mucho menos, he ido cuando lo he necesitado y me ha venido muy bien para la vida... Ahora soy una persona liberada y feliz... Lamentablemente hay gente hoy en día que por el hecho de ir al psicólogo ya piensa que eres raro o estás loco... en fin, una lástima!

"Ya no siento que me muero por dentro" (Piedras) :)(Recuérdalo)

Bueno, vaya parrafada, estaré todos las tardes a partir de mañana por Chueca por si alguién me... o veo a alguién conocido...

Bss

Churru dijo...

El 24x7 debería estar más tiempo en la nevera, que dice Tamara (la mala) que allí pierde la cobertura. Por tu salud mental, sobre todo.

Juan Antonio Cortés dijo...

Pues sinceramente, yo no he ido nunca a un psicologo, y no será porque no me han pasado cosas no deseables. En cambio mi compañero de piso va de psicologo en psicologo y su cara de asco por el mundo y la vida aun siguen ahi. Como personas hay colores, y esta es solo mi opinion, no te lo tomes a mal¡¡Un beso y a animarse¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Hola guapo!
Perdona mi larga ausencia, pero he estado de exámenes y me examino de dos carreras, asi que estoy mes y medio liado.
El finde que viene en Madridddddddddddd!!!!! ¡Ay q me gustaaaaaa! Que nos vayamos a ver es bastante improbable por desgracia, de todos modos te diré que en la Marcha voy a estar en el bloque alternativo como tiene que ser, y después iré al Infinita como no debería ser jajajaj
A partir de la semana que vieen tendré muchísimo tiempo para seguir tu blog como él y tú os merecéis.
Salud y Libertinaje

luigi dijo...

Ay! Al menos no soy el unico desaparecido en plena lucha. Lo del psicologo vale, pero solo si lo que le cuentas a él lo poner por aqui de alguna manera: oculto bajo una montaña de palabras... Creo que hay gente a la que le funciona. Yo directamente lo cuento, con pocas tapaderas, y tambien me funciona.
Besos!

Anónimo dijo...

No sé qué es un 24x7 pero qué envidia me das al haber descubierto tanto de todos esos chicos y aún te queda tiempo para montar muebles del ikea!!

Will dijo...

y has descubierto que soy la mar de majo, o no?¿ jajajaja

Javier Sánchez dijo...

Lo mejor, el montaje y desmontaje de los muebles de Ikea...creo que son lo mejor que han inventado los suecos...aparte de a ellos mismos y su pelo rubio...ay...esto de tener como jefe a uno creo que empieza a ser un problema...bonito blog!! Un besazo!

Tom dijo...

Por partes:

- No me hables de móviles, que me veo en plena mani con el movil de "guardias" intentando ver pq no funciona "el aplicativo". Mi idea es q si me llaman busco a la terremoto y se la paso directamente....

- Da gracias q tienes Ikea, q el famoso "lobby valenciano" nos lo tiene vetado.

- Lo del psicólogo, cuando veas q te gastas mucha pasta y no hace efecto, llámanos a Eric y a mi y te haremos la "terapia queer", no falla...

Nos vemos...

Anónimo dijo...

Qué valor, un mes soportando los (des)montajes de Ikea... :-)

¡Feliz retorno y feliz Orgullo Gay! Abrazos

Anónimo dijo...

Oye me ha encantado eso de que estés disponible 24 X 7. Lo tendré en cuenta, jajajaja.

David dijo...

Gaysinley, igual nos vemos, pero cuidado, que yo tiendo a ir disfrazado últimamente jeje

Churruán, no imagino que alguna vez en mi vida haya no podido tener móvil, la verdad.

Juannn, ays no sé qué hacer al respecto, si tampoco estoy tan mal jeje

Gato, veo que te pone el orgullo alternativo, estaré pendiente a ver si te descubro...

Luigi, sí que funciona, sí, sois mi psicólogo particular.

Chico, me encanta que no sepas lo que es el 24x7. Que no monto, desmonto, vamos, que me paso más tiempo deshaciendo lo que hago que otra cosa.

Will, te lo dije todo ya ;)

Javier, no me hables de rubitos con ojos claros que nos perdemos :)

Tom, tú siempre por partes, cómo eres :P Tira ese móvil¡¡¡

Gwathadan, felicidades varias para ti también. Oye, que no estuve tanto tiempo fuera ¿eh?

Enis del mar, mira que eres mal pensado... Por cierto, has salido en alguna conversación reciente...

Will dijo...

Bueno, como veras tu idea aun no la he puesto en practica, pero oye... me lo estoy planteando, sobretodo por DCB...