martes, 10 de abril de 2007

Provocar es malo


Pues qué bien. No sé si te había visto antes, me suenas de algo. Ya sé que no es justificación, pero no he podido retirar mi mirada sobre ti, ya sea por completo o por zonas, desde que he entrado. Y tú lo has notado, me da igual. Es que, de verdad, no puedo evitarlo. Ejerces un impresionante poder de atracción sobre mí.

Pero no me lo puedes hacer pasar tan mal. No es justo que te portes así. No, no, ¿qué haces? ¿Dónde vas? No te pongas aquí al lado. Hay mucho local libre como para que te sitúes justo a mi izquierda. En fin, haz pesas donde quieras. ¡No! ¡Pero no así! Creo que me estoy ahogando. Ya te había visto que llevas unos Calvin Klein blancos, pero esa forma de levantarlas me está pareciendo incluso obscena. Se te sube la camiseta hasta el ombligo. ¿Pero no te das cuenta de que me estoy poniendo muy nervioso? Lo que me faltaba, tú también me miras ahora. ¡Pero para ya! Oye, que si tú sigues yo entro al juego. Voy a ver qué se tercia por el otro lado porque no puedo aguantar esto. De acuerdo, no puedo perderte de vista, los espejos me lo impiden. Te veo reflejado haciendo unos movimientos que bien parecen sacados de una sesión erótica. Sí, mejor, vete a la ducha. Supongo que a la terma no te atreverás a entrar. Vaya, me equivoqué. Pero yo no te sigo, ¿eh?, que aún me queda un rato. Menos mal, un rato de relax. Hasta que me toca retirarme. Qué oportuno soy, voy a los vestuarios cuando tú sales. "Ciao". Uf, qué ojos.

No puedo con la primavera.

9 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Ya me dirás a que gimnasio vas, jajajajajajaj. Mierda tengo que apuntarme a uno y dejar de hacerlo todo en casa, que asi no hay quien ligue :P

Javier Herce dijo...

En la web aún no pone nada, porque me lo terminan de confirmar mañana, pero ya te digo que será el viernes. mañana te aseguro la hora, ok?

Fenjx dijo...

:)

luigi dijo...

Es lo que tiene... nos trae a casi todos de cabeza... no especifiquemos de cual...

Vulcano Lover dijo...

A veces uno piensa si no será que la vida es cine, y que el guión de lo que nos pasa lo escribió alguien y todos están compinchados para que ocurra así, tan perfecto, tan al borde de la locura, tan precipitando nuestro deseo...

David dijo...

Hugo, si ligar no ligo chico, pero cómo me lo paso...

Javier, miro entonces en tu web cómo va la cosa, a ver si puede cuadrar.

Fenjx, estos posts son para quitarme de encima un poco la imagen de marujo planchador que me estoy creando jeje

Luigi, ahora mismo empieza a llover, primavera loca que así nos trata.

David, si no hay nadie que escriba el guión lo mejor es improvisar, pensando siempre que estás actuando y que lo que ves no es la realidad. Así seguro que seríamos todos mucho más felices.

Anónimo dijo...

ese es el motivo 57 por el que no voy al gimnasio. que hay veces que es imposible concentrarse en las pesas xD

Vulcano Lover dijo...

Oye, David, si vas a lo de Javier Herce te veré, porque yo también voy. Así nos conocemos... Lo digo para que mires bien... (bueno, qué tonto, a quién le estoy yo hablando de mirar??)
Besos

Peritoni dijo...

JAjaja, es el único sufrimiento del gimnasio que me gusta.
Y tienen razón las mujeres, todos los hombres son iguales...sobre todo los que están buenos.