jueves, 26 de abril de 2007

Sólo dos palabras

Vuelve ya.

(necesito que me aprietes)

11 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Eso digo yo.

David dijo...

Hugo, no me diste ni tiempo a completar la entrada, que se me fue el dedo!

Vulcano Lover dijo...

Una vez, hace mucho tiempo, me crucé con una mirada que pedía a gritos que le apretasen... Y yo, consciente de que un sólo abrazo me uniría a él, di el paso... Y caí en un abismo de tristeza y espinas, del que, de alguna forma nunca me terminaré de levantar... y conocí lo que significa el infinito, y la sed que no se puede colmar nunca... Un poco me contagió de ella... y vivo desde entonces, con parte de esa sed detrás de mis ojos, escondida sólo para el mundo, pero arañandome los sueños, y lso deseos.... pero ssssshshhssh... no se lo digas a nadie... será un secreto, entre tú y yo.
Un beso, precioso.

towngayer alias chestercampo dijo...

Espero que te aprieten y que no te metas en un aprieto... Es difícil separarlo, pero a veces vale la pena.

Smuacks varios

luigi dijo...

A veces hace mucha mucha mucha, pero que mucha falta que nos apriete alguien...

Fenjx dijo...

joder
este post hoy
podría ser mío
no
este post es mío
ojalá pudiera sacar las palabras de esos paréntesis de silencio que los aprisionan
y mandar un grito sms llamada o morse mental telepático
pero no
los paréntesis no se pueden quitar
no entiendo porqué
pero lo sé
deben permanecer ahí
hasta que el tiempo del agua o de una pasión que acabe siendo erosionante como la mía
se los cargue
con la dureza de un diamante
dejando lugar para esa necesidad
que más allá de ser saciada
necesita ser expresada

Churru dijo...

A ver si vuelve pronto y te apretuja pero bien.

Anónimo dijo...

Vuelve ya...qué cantidad de cosas se pueden esconder en esas dos palabras y cuánta poesía se ha hecho basándose únicamente enn lo que quieren o pueden expresar..Concisión y melancolía en una sola entrada parac en palabras..enhorabuena

David dijo...

David, si aun te sigue afectando, del modo que sea, entonces es que fue un apretón de verdad, de los que sin duda merecen la pena.

Towngayer, ¡qué razón tienes!

Luigi, así fuerte, dando a entenderlo todo sin tener que pronunciar una sola palabra mmm


Fenjx, magistral, como siempre. Los paréntesis silenciados, de momento, conviene que estén ahí.

Churruán, esperando estamos...

Chico, cuando dos palabras expresan todo lo que quieres decir, ¿para qué alargar esto? Gracias por pasarte por aquí.

Gunillo dijo...

Ay, que tierna ancianita..

Sabes qué? Sólo hay una cosa que es capaz de hacerme llorar en plena calle, y es ver a una ancianita desvalida pidiendo...

Bueno, sea lo que sea que pidas que vuelva; pues eso: que vuelva.

Martini dijo...

Vuelve, vuelve!!!!!!!!!!!!