miércoles, 11 de abril de 2007

No quiero ser como tú


No logro creer lo que me acabas de decir. Tu madre está en la UCI y no puedes ir a verla porque tienes mucho trabajo. Entiendo perfectamente lo duro de la situación y el agotamiento que estamos padeciendo en las últimas semanas, pero por añadidura comentas que quizá no salga de ésta. ¿Dónde está tu orden de prioridades en la vida?

Por no hablar de lo tuyo, que de puro actor cómico, en el drama diario resultas tan poco creíble. Arrasas con todo y todos los que tienes alrededor con tal de salir en la foto con el cuello un poco más alto. Mientes descaradamente para justificar tu incompetencia, sin importarte el daño que esparces por donde te mueves.

Desde luego, tú tampoco eres mi favorito. Te vendes como un divo que todo lo controla. Muestras unos aires de grandeza que ni de lejos te corresponden. Pero te halaga tanto que la gente agache la cabeza cuando circula a tu lado...


Por lo que parece, tengo bastante claro en quién no quiero llegar a convertirme. Tan sólo me hace falta, pues, saber a quién me quiero parecer. O mejor, quién me gustaría ser, sin tenerme que ver reflejado en los demás. Una labor, sin duda, muy complicada.

11 comentarios:

Churru dijo...

Aléjate cuanto antes de esa persona. Desde luego es una "joya".

towngayer alias chestercampo dijo...

Afortunadamente para el que no es como tal tipejo, eso no se aprende; la gente es así o no lo es. Y lo peor para ellos, es que no pueden cambiar. Ni aunque les visiten los fantasmas de Mister Scrooge...
Enhorabuena por no ser así.
Smuacks varios

Mathieu Saladin dijo...

Un consejo de alguien que te empieza a conocer: No intentes parecerte a nadie. Sé tu mismo que por lo poco que sé de ti, es la mejor opción de todas. Un saludo desde el cielo. (y pasa de ese tío ya :P)

Aщa dijo...

Chanta, sacowebas, chueco, pastel, muy pero muy weon - I think I made my point.

2.clase de chilenismos.

Sldos.

Javier Herce dijo...

Qué ma rollo, ¿no?

Ya tienes datos de la proyección en mi blog. Espero verte allí!

Martini dijo...

Vaya... he quedado gratamente sorprendido... me he identificado perfectamente contigo... viví una situación parecida y quedé fatal con esa persona (era muy buena amiga mía)...

Espero leerte más a menudo.

Un abrazo, con tu permiso.

Vulcano Lover dijo...

Sí, es importante tener las prioridades en la vida claras. Yo, afortunadamente, es una de las cosas que tengo claras, sobre todo con respecto al papel de "lo laboral". Luego, hay gente que las tiene también claras las ideas, pero el contexto, la debilidad, la falta de convicción, los llevan por otros caminos... Pero desde luego a quien retratas sí que tiene claro sus prioridades... y son completamente opuestas a las mías. Sí, la verdad, es peligrosotener a esta gente cerca. Al menos si se le ve claramente venir es más fácil... Los peores son los que ocultan que su prioridad es precísamente la búsqueda del poder....

Y es que si yo te contara...

Besos,

David dijo...

Mucho trasnochador veo por aquí... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

En alguno de mis posts parece que me dirijo a alguna persona en particular. Pero más bien estoy hablando a mis sentimientos cruzados o a un cúmulo de personas o situaciones vividas (o no...). Bueno, la cuestión es que éste en particular está enfocado hacia tres personas concretas de mi trabajo, que mismamente ayer sacaron esa triste faceta de su personalidad.

Anónimo dijo...

creo que es más importante saber a quién no te quieres parecer que intentar buscar quien sí quieres parecerte.
los "defectos" de los demás nos ayudan a detectar los nuestros, pero siempre que hay ser uno mismo.

Peritoni dijo...

Oops!, parece que estoy viendo a cualquer jefecillo de ventas de una multinacional o algo así.

Te he descubierto y te leo. Me gustas.

Fenjx dijo...

a mi me gusta ya lo que leo sobre como eres
mejorar la misma versión es algo que microsoft no logra
pero que en nuestro caso
sería creo yo lo más conveniente