domingo, 15 de abril de 2007

Cosas incongruentes






No tengo ninguna idea sobre la que escribir hoy. Sólo un cúmulo de sensaciones que encajan mal unas con otras.






Como el hecho de tener amigos que se levantan a las 6 de la mañana a hablar conmigo sobre sus cosas, porque querían compartir algunos sentimientos. Un gesto que no puedo dejar de agradecer.

O que ayer sábado no pude casi reaccionar en todo el día. No sé a qué hora llegué a casa, pero recuerdo que el repartidor a domicilio del Carrefour Express ya estaba subiendo algunas cosas. Y es que no me entero de las noches (y de los amaneceres...) cuando salgo con la persona que me lleva por mal camino.

No pega nada decir que me asusta que me esté leyendo tanta gente que no esperaba, nunca me había pasado nada así. En el fondo me encanta, esto se está convirtiendo en un vicio que me relaja mucho. Gracias por dedicarme un rato por las mañanas o antes de acostaros para dejar algún comentario que siempre me sirve para tratar de conocerme y conoceros mejor.

Tampoco viene a cuento contar que se me ha llenado la bosa del aspirador. Y he ido a buscar la de repuesto justo en el único sitio donde podía estar: en el apartado reservado para archivar los papeles de Hacienda. Mi orden y yo sólo nos entendemos nosotros mismos.


Hoy me siento muy raro, pero bien. Me gusta. Ya era hora.

11 comentarios:

Fenjx dijo...

yo creo
que está bien que a veces las sensaciones no encajen
lo mejor de los puzzles que hacemos en la vida
es guardar las piezas que nos vamos encontrando
y sorprendernos al ver como sólo con el tiempo somos capaces de encajarlas en su lugar
ese momento
cuando una pieza que llevabas guardada en el bolsillo meses o incluso años
hace clic
ese momento...

Humo dijo...

¿¿¿¿¿La persona que te lleva por mal camino????? Jaja, que fácil es echarle la culpa a los demás. El que es pendejo es pendejo... Y ya le hubiera gustado al repartidor del Carrefour estar volviendo de fiesta en lugar de cargando con tus compritas!

Vulcano Lover dijo...

Los malos caminos siempre son relativos, porque transcurren siempre atravesando muchos de los lugares que deseamos, pero que a veces no nos atrevemos a traspasar. Yo ando un poco disperso estos días, y no sé si terminaré poniendo sal en el café o champú en el lavavajillas... Y lo que son las cosas. El sábado, en una aglomeración enorme de la Gran Vía, me crucé contigo... Sí, bajo el edificio de telefónica, sin posibilidad de saludo, había mucha gente por medio y cada uno iba acompañado, y en una dirección... Me pareció curioso, hasta sorprendente. Y me quedé extraño unos minutos... tenía que haber saltado toda esa gente y haberte saludado... a veces no me entiendo. A mí ni a mi estúpida timidez...

Mathieu Saladin dijo...

¿Alguien sabe porque había tanta gente en el centro el sábado? ¿Era porque se cumplían nosecuantos años de la reppública? ¿Habían leído mi post sobre el fin del mundo????

-Me encanta que mis amigos confien en mí para hacer ese tipo de cosas, aunque a veces no se esta del todo en este mundo a las cuatro de la mañana...

-Yo construyo varios caminos y luego camino tanto por el bueno como por el malo como me viene en gana, buajajajaja!

-Es un vicio lo del blog, yo ya estoy mas relajado pero hubo una época obsesiva compulsiva de no para de escribir. Tu sigue haciendolo que me encanta leerte y si no lo haces ya no seria lo mismo esta hora y media que me paso escribiendo comentarios, :P

-Yo vivo en un ordenado caos en el que me pierdo cada dos por tres. Soy un desastre.

luigi dijo...

Mientras sepas donde están las cosas... donde las pongas es casi lo de menos. Al menos con las bolsas del aspirador... jejeje.
Los cambios del tiempo, del bueno al malo, la primavera... nos descentran... asi que es normal que no sepas ni donde estas. Pero si estas bien. Es lo importante.
Denada por leerte. Un beso

Martini dijo...

Siempre hay un momento para todo, y será tu momento te pille como te pille, claro está.

Un abrazo, con tu permiso.

Por cierto, espero que los congelados los guardes en el congelador....

;)

Eric dijo...

A ver,
1-la amistad es importante, pero si me despiertan tan pronto... creo que les mato... o sigo durmiendo (casi es más posible)
2-el mal camino es malo si no estas agusto con lo que haces. Y para eso siempre puedes cambiarlo (o intentarlo por lo menos)
3-verdad que es genial lo del blog?
4-joo! todos te tiran trastos, asi no hay manera! XD

Besos ;P

Javier Herce dijo...

Muchas veces yo también me siento raro y me siento bien.

Por cierto, que la próxima vez espero verte más tiempo!!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien me siento raro muchas veces, pero saber que se puede contar con algunos amigos cuando lo necesitas siempre me hace sentir mejor... eso tambien es digno de agradecer...

Pikitoni dijo...

Pavor me dan los repartidores a horas intempestivas, y si encima es sábado y me pilla aún en la cama, fijo que es una señal de mal agüero.

David dijo...

Fenjx, creo que ese click, aunque muy bajito, lo estoy empezando a escuchar de lejos.

Humo, qué te voy a contar a ti que no sepas...

David, soy el despiste personificado, no te vi a pesar de lo grande que eres! jeje

Hugo, la Gran Vía estaba preciosa el sábado, tanto a las 8 de la mañana como a las 8 de la tarde. A pesar del barullo, la sensación que me llevé reconfortaba con Madrid.

Luigi, esta primavera está siendo especialmente entretenida, veremos qué nos depara.

Mart-ini, prefiero no contar dónde alguna vez, por despiste, he ido a meter los congelados... Permiso concedido por supuesto!!!

Eric, cuando para él con las 6 de la mañana, para mí es la una del mediodía, mejor hora ¿no? jeje

Javier, ¡que vivan las rarezas, que si no no sé qué sería de todos nosotros!

David, para eso y para más está la gente que te aprecia.

Pikitoni, la gente tiene muy poco respeto por el trasnochar de los demás jeje