domingo, 1 de abril de 2007

Chiguitos


Cada vez me siento más crío pero los críos me cansan. Ha sido un descubrimiento reciente, quién me lo iba a decir. Me encuentro ya como en otro mundo muy diferente a aquel por donde se mueve habitualmente la gente de 20 años. Incluso me están empezando a gustar los de mi edad, por no decir más mayores... Supongo que serán épocas que hay que ir atravesando.


Sin embargo, siempre hay excepciones, como todo en la vida. Por eso, ha sido otro fin de semana de dormir poco, aunque esta vez no hizo falta que llegara el amanecer.

3 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Desde siempre me he llevado mucho mejor con las personas mas mayores que yo, todos mis amigos (con alguna excepcion) tiene más años que yo y la verdad es que mis mejores momentos han sido con gente mayor.

Los niños son todo una contradiccion, los quiero y odio a partes iguales. Hace mucho que no salgo con ninguno pero no lo hecho de menos, jajajajaja.

Y ya casi no duermo ;P

David dijo...

Tu tienes 22 ¿no? jeje Nos llevaríamos bien :)

Mathieu Saladin dijo...

y tu 29, ¿no?, como alguien que yo me sé. Nos llevariamos muy bien, jajajajajaja.