martes, 24 de abril de 2007

Decisiones importantes


A lo largo del año siempre me toca tomar un par de decisiones de suma importancia: no presentarme a los exámenes de la Uned y qué día cambiar el pijama de invierno por el de verano.

La primera es fundamental para no sentirme que he estado perdiendo el tiempo estudiando durante algunas semanas. En este sentido, este año ha sido fácil decidirme: no empiezo ni siquiera a estudiar y asunto arreglado. Que no estoy yo para más líos... No sé cómo lo podría haber hecho, porque es raro que llegue a casa antes de las 10 de la noche (desde las 7 de la mañana que salgo) y luego me tengo que preparar cenas, comidas, ropas, blogs, fregaos y demás.

Respecto de la segunda decisión, ha resultado más bien una imposición por el calor nocturno que se disfruta hoy en Madrid. Me encuentro ya sobre la cama con mi pijama corto de verano, que lleva guardado varios meses y, claro, así huele.

Es el primer día que voy a dormir con pijama de verano. Pero no es el primero que duermo sin el de invierno.

13 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Verdad que sí... Luego siempre llega un día en el que te das cuenta de que has olvidado ya el día que empezaste a tener que tomar esas decisiones...

Seguro que sí

gracias por ser el último beso del día de hoy, guapo.
;-)

Eric dijo...

Yo suelo empezar por deshacerme de las colchas y similares de forma natural (que viene a ser pegando vueltas hasta que las tiro al suelo mientras duermo).

Pero qué alegría que llegue el verano ya! Yo estoy pensando en pasar mañana el día en la playa... Necesito ya el relax que da eso... No sé qué haría si viviese en los interiores como tú (y tanta y tanta gente, claro). Una lástima que "vaya, vaya, ahí no hay playa" ;P Pero en Cabo de Gata sí, cómo quedaste con aquello, por cierto?

Besotes :)

Mathieu Saladin dijo...

pero que dato más lujurioso ese último. tengo un montón de amigos que hecn como tú y ni se molestan en estudiar porque no se van a presentar. Y respecto a lo del pijama de verano... mi último ex me enseño a no utilizar nada, que se esta mucho mejor :P

Vulcano Lover dijo...

qué mal... me he dado cuenta que he redactado mal mi post... es una cosa así:

Verdad que sí... Luego siempre llega un día en el que te das cuenta de que has olvidado ya el día que empezaste a tener que dejar de tomar esas decisiones...

Seguro que sí

gracias por ser el último beso del día de hoy, guapo.
;-)

luigi dijo...

Es verdad que se duerme mucho mejor sin nada... pero yo eso lo dejo para ciertas ocasiones... Aun así tampoco es que duerma con mucho. Hoy dormiria con la ventana abierta. El calor es sofocante y pegajoso... pero si lo hago mañana me levanto con dolor de garganta, asi que dormire destapado y con la ventana cerrada.
Por otro lado, lo de los examenes... si no has estudiado y no te da tiempo, es lo mejor que haces. A veces es mejor fregar que sentarse delante de un tocho horrible de apuntes... Y mucho mejor los blogs... jejeje.
Un beso!

Peritoni dijo...

Nene, antes de empezar a usar la ropa de la nueva temporada es conveniente pasarla por la lavadora, odio el olor de los cajones...
Y no escondas el pijama de invierno que nunca se sabe.
Dormir desnudo es como bañarse desnudo: una gozada.

Yo también dejé la UNED, criar una hija solo y trabajar no era muy compatible con ello.

¿Pero tú no estabas de vacaciones solo por Almería??

Fenjx dijo...

pues yo echaré de menos la colcha
cuando vengan los calores
y ni en pelota picada pueda dormir a una temperatura medianamente aceptable
y tenga que abrir la ventana y ponerme el ventilador en vena
por cierto
que forma tan sutil de colarnos ese "dato lujurioso" (hugo copyrigth) :)

Churru dijo...

Pijama de Adán y asunto solucionado. Peritoni tiene toda la razón. Y que sano es tenerlo todo colgandero jajaj (Dios parezco la Reput, que soez).
Truco de abuela: naranja o limon con clavos aromáticos clavados; o bien una pastilla de jabón sin envoltorio. Meter algo de esto en el armario.Y la ropa no coge mal olor de estar guardada. Ignoro si funciona pero suena genial :-P

Anónimo dijo...

Es verdad, ¡qué alegría que vuelva a hacer calor! Nunca pensé que llegara a decir esto, aunque ya me arrepentiré cuando en agosto caigan 50ºC como si fueran plomo jaja
Además después de la Semana Santa que hemos tenido aquí a 0ºC, se agradece una Feria de Abril con mejor clima.
La última frase me ha macroencantado tío jejeejj
Salud y Libertinaje
PD: ¡Pásate por mi blog please!

Martini dijo...

La verdad que lo de la uned ya ni me lo planteo (tampoco he empezado nunca) y lo del pijama, como que tampoco, pues siempre, sea el tiempo que sea, duermo en calzoncillos y con una camiseta... solo eso... y casi siempre me amanezco con eso :'( (lástima)

David dijo...

David, creo que últimamente las decisiones deciden por mí. Curiosa conversación, ¿no crees?

Eric, ¡qué suerte al tener la playa tan cerquita! Me voy definitivamente en una semana a San José. Sólo me he atrevido a reservar 5 días, no sea que me dé un yuyu jeje

Hugo, en Madrid también he aprendido sobre las ventajas de dormir sin nada en verano. En mi pueblo siempre necesitamos ponernos algo encima, pero aquí es tan fácil quitarse la ropa... ;)

Peritoni, hay que disfrutar de esas pequeñas cosas y tratar de hacernos la vida más fácil. Al menos es siempre mi propósito.

Luigi, antes que ponerme delante de semejanta tocho casi que hasta prefiero planchar, que ya es decir en mí!

Fenjx, ¿lujurioso? Vosotros, que pensáis siempre mal jaja

Churruán, al final veo que esto se convierte en un intercambio de marujeos. ¡Me encanta!

Gato nocturno, me paso, me paso, porque me parece que la entrada de hoy tiene telita...

Mart-ini, y los días en los que amaneces con (o sin) algo con lo que te acostaste... ¿qué me dices?

towngayer alias chestercampo dijo...

Pues me parece fantástico tu primera decisión: no es plan de pasar el poco tiempo libre que tienes dándote la paliza con la vida tan ajetreada que llevas. En cuanto a la segunda, sigues durmiendo con pijama???????????

Smuacks varios

Aщa dijo...

Mandame tu pijama de invierno, aqui hace mucho falta.

Beso.