jueves, 17 de mayo de 2007

Vitaminas


Mi compañero cachondo se ha quitado el jersey al salir a comer, pues hacía un calor de muerte entre los edificios de nuestro siempre magnífico parque empresarial, que reflejan el sol que da gusto. Mientras salía por la cabeza, durante un par de segundos se le subió de manera simultánea la camiseta. Hasta el cuello. Dos segundos que me quedo para mí. Creo que me he puesto rojo y todo.

Al bajar del autobús, un niño perfecto dando la bienvenida al verano, en todo su esplendor. Vivan los piratas y tu isla del tesoro¡¡¡

Saliendo de Cercanías, otro al que bien podría situar en la CND2, por su estilo, su vestir, su planta, su forma de andar...

Y al entrar en el vestuario, el chico de la navaja. Con sólo un pantalón negro de chándal. Muy ajustado. La situación perfecta. Mira que siempre he dicho que no me pone nada un tío desnudo. Mejor en ese otro pose. Pecho al aire. Se entretiene preparándose un batido de proteínas. Pero se quita el pantalón. Lleva calzoncillos militares. Le pega, sin duda. Pasa delante de mí. ¿Vas a seguir quitándote ropa? Oye, que puedo hacer una excepción con mis gustos, de verdad, que no me importaría que continuaras... Pero no, se fue a pesar a la báscula. Supongo que no estarás preocupado por tu peso. Si tienes un cuerpo perfecto. Si te sigo mirando así, definitivamente me vas a sacar la navaja. O quizá pases directamente a la catana. Vaya, te vuelves a vestir, así sin más, sin ducharte ni nada. Igual te vas a duchar en casa. ¿Vives cerca? Bueno, el próximo día calculo mejor mi horario.

No puedo con la primavera.


(Creo que sigo con este aire friky que me caracteriza últimamente voy a coger una fama que puf jeje En fin, ya tocará volver a la melancolía)


14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta guardarme esos momentos para mí. un pantalón que se mueve, una camiseta que se sube, un hombro que se descubre...

Vulcano Lover dijo...

cuerpos que se deslizan y se deshacen del arropo de los velos y de concupiscencia de la mirada llena de fantasía y sed de imaginar la perfección grabada en ella. Y la piel que late y nos llama y se esconde, mostrandose con ella aún más a la mirada del deseo...
Y yo que a estas horas mira cómo estoy...
Besos.

Will dijo...

jajajajajajajaj, eso es la primavera David, seguro! si no te pasa durante todo el año...

towngayer alias chestercampo dijo...

aire friky??? Pero si estás sacando todo lo que llevas en tu pensamiento!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque parezca frívolo, es una forma de expresar que sientes lo que te rodea, y eso... eso... eso... mi querido castillean, eso es buenísimo.

Smuacks from the citytown.

Unknown dijo...

Estamos guarillas de verdad..... sin embargo a mi la vuelta a la actividad me ha provocado cierto bajón de la libido.

PD: Palencia capital o algún pueblo en especial?

Eric dijo...

Donde venderán cámaras de esas microscópicas? Yo es que si miro más en el gimnasio me sacan navajas, katanas y hasta bazokas si hace falta... Esto no pué sé.

Sobre los piratas ya me he pronunciado... Por qué, Dior mío, por qué? Sniff!

besotes! ;P

luigi dijo...

A mi esta primavera me terminará matando... Voy en la moto y en vez de estar atento a lo que debo, miro al del coche del al lado, al de la moto de al lado, al que va por la acera, al que cruza el paso de peatones... Cualquier dia no lo cuento...
Y el miercoles que camino del trabajo me encontre que en la Plaza de España presentaban a los guardias civiles nuevos por poco no me salto el trabajo... Que poco sexual es la palabra cogote, pero que cogotes tenian algunos...
Ainssssss! (mu gordo)
Un beso!

Dan Davenport dijo...

Anda anda, si todos estamos igual en estas fechas, así que no te preocupes por la imagen que puedas dar, porque viene a ser la misma que damos nosotros. Por cierto, a tu post de las distancias del otro día le daría el premio al post más profundo y con el que más me he identificado en mucho tiempo. Enhorabuena por escribir así de bien.

Carlitos Sublime dijo...

Hola. No, no tenemos quedada, aunque yo aprovecharé para ver a Vulcano, a Antioo y a otros amigos blogueros que conozco desde hace tiempo. Si te apetece, ya sabes.

Yo, de la primavera, mejor no hablo. Hoy no es un buen día.

Saludos

Javier Herce dijo...

Hace calor, verdad? Jejejejeejeje.

Martini dijo...

No veas que si hace....

Ya no se si la primavera la sangre altera o el verano me levanta el na... (perdón)

Peritoni dijo...

Pues sí, es la primavera que nos saca del letargo. Los obreros, ay los obreros tan ajenos (o no) quitándose la ropa, a mi me matan.
Para cuando las gafas con cámara fotográfica.

Churru dijo...

Los calores traen estos colores :D

Anónimo dijo...

Ese momento de la camiseta que se sube y más si se deja entrever el elástico del calzoncillo...sublime