martes, 22 de mayo de 2007

Mi día


Ofertas.
Cambios de oferta.
Promociones.
Productos adicionales.
Equipamientos.
Equip_type_codes.
RoMa.
Emf_config_id.
SLA's.
VPN.
Mapeos.
Componentes.
Jars.
Volcados.
Progresiones.
Rate_class.



Mi magnífico día.

Tengo bolsas en los ojos. Se me secan e irritan. Me agota estar mirando todo el día a una triste pantalla de ordenador portatil. Es pequeña, baja y me hace tener el cuello encorvado. Estoy cansado. He tenido que cancelar citas. Pierdo amistades, tanto dentro como fuera del trabajo. Saldré tarde. Y no sé si volveré. Me gustaría tener los huevos suficientes para mandar todo a tomar vientos. Y dedicarme entonces a vivir del cuento. A vivir del aire. A vivir de ti.

Dios, qué pena haber nacido en una familia pobre.

Voy a andar apurado para hacer una tortilla de patatas.

16 comentarios:

Martini dijo...

tranquilo ¡ojalá más de uno hubiera nacido dentro de una familia rica!

Intenta mirar las cosas con otros ojos, buscar lo positivo... tampoco pierdes nada

Will dijo...

Eso que dice el comment de arriba, o liate con un rico, que sea muy mayor y te quedas su fortuna... :P

Anónimo dijo...

A vivir de ti...excelente plan de vida..lo lograremos?

Vulcano Lover dijo...

no te dejes vampirizar... además de contagioso, produce un extraño y pegajoso efecto de adicción, del que aún no se sabe bien como salir... Haz lo que tienes que hacer... eres afortunas, por lo menos lo sabes...

Besos.

Anónimo dijo...

Aysss... Yo también me lamento por no haber nacido en una familia rica, aunque los fines que me propongo para subsanar eso son seguramente muy distintos a los que te a ti te interesa plantearte jajaj
Yo digo que todo esto no es más que el eterno conflicto entre la realidad y el deseo. Ese edificio de la foto te quita la vida, tu trabajo no te gusta nada... En cambio, yo desde Sevilla estoy viendo esta foto y se me están poniendo los pelos de punta de la emoción y estoy apretando los dientes de la envidia por no poder ver Callao todas las mañanas (¡¡¡ayssssssssssss!!!). Siempre rechazamos lo que tenemos y buscamos cosas distintas, es natural.
Salud y Libertinaje
PD: Pásate por mi blog!!!

Anónimo dijo...

Ay...Mándalo todo a tomar viento. Yo te mantengo si quieres. ¿Te gusta la pasta? Porque te ibas a hartar.

Unknown dijo...

has probado a usar katanas para deshacerte de lo que te sobra en el trabajo???
si no te da tiempo para hacer tortilla, como dice un buen amigo, siempre nos quedará el bokata de atún....
besos...

Aщa dijo...

Siempre puedes ser el toyboy mantenido y dedicarte a escribir..

Besote.

Peritoni dijo...

Tranquilo, respira...recuerda: desnudo en el agua transparente, ni un sonido, sólo el rumor de las olas lejanas, el sol calentando tus hombros, los ojos llenos de azul, de mar, de cielo.

Carlitos Sublime dijo...

Ufff... cómo me identifico contigo. Estoy EXACTAMENTE en la misma situación. ¿La misma? Bueno, yo he llegado al extremo de no poder más. ¿Es también tu caso? Estoy muuuuy quemado, chamuscado, deteriorado... Llegué a pensar que el problema estaba en mí, pero ha sido cambiar de aires, irme a MAdrid dos días, y volver como nuevo.

Esta ciudad cada vez es más pueblo, y cada vez me asfixia más. Las posibilidades laborales son pocas o nulas, y eso determina que donde estés, te exploten y te paguen dos duros mientras que tus homólogos en Madrid, por ejemplo, viven como reyes y cobran el doble (dentro de la misma empresa, claro).

Bueno, no te voy a soltar el rollo, pero necesitaba desahogarme ;-)

Por cierto, bonito comentario el que has hecho en el blog de Ekiots: humor burro, tú eres de los míos, jejeje.

Besos

Fenjx dijo...

más importante que el vivir de
es el vivir por
porque levantarse cada mañana puede ser una experiencia bien distinta
dependiendo
de la cantidad e intensidad de objetos-metas-capítulos inacabados que tengamos en nuestra vida
si tienes un ti
tienes un algo
y algo siempre
es mejor que nada
y un motivo para levantase cada mañana

towngayer alias chestercampo dijo...

"vivir de ti..." Joer, que los ricos también lloramos, eh??? jajajaja

las tortillas de patatas requieren su tiempo; si no dispones de él, mejor la tortilla francesa; más simple pero menos complicated.

Smuacks varios

Tom dijo...

Wenas:

Eres un caso típico de angustia laboral. La solución temporal, si no quieres cambiar de curro es la siguiente.

- "Tengo bolsas en los ojos". Existen contornos de ojos q son la caña...

- "Se me secan e irritan". Viva el colirio, en mi empresa lo compran en garrafas (soy informático).

- "(La pantalla del portátil) es pequeña, baja y me hace tener el cuello encorvado". Venden unos reposa portátiles que elevan la pantalla y ya no vas encorvado. Y si ves la pantalla pequeña, te pones otra!! yo trabajo con un portatil y dos pantallas.

Con esto espero que se te vaya la mala leche y así poder quedar mas con esa gente con la que no puedes.

En la vida hay momentos en los que hay que echar para delante como sea. Yo llevo 5 años trabajando en el mismo proyecto, debería estar quemadísimo, pero en vez de eso busco algo que me haga el trabajo diferente y con interés, y ahí estoy.

Luego saco tiempo libre de debajo de las piedras, los tíos con pasta que nos retiren también hay que buscarlo, no vienen a ti tan facilmente, jajajaj

Ànim, xiquet.

Por cierto, venden unas tortillas de patatas prefabricadas q son un chollo ;)

Dan Davenport dijo...

Te veo demasiado esclavo de tu trabajo y eso no debería ser así, máxime cuando, como tú dices, estás empezando a perder amistades. Eso no está bien... pero tampoco lo está quedarse en el paro, sin nada que hacer, sin pasta. Hay que buscar el equilibrio. Sobre la foto, pues que ahora mismo me encantaría estar viendo ese panorama in person, jo...

David dijo...

mart-ini, a pesar de ese tono asqueado que puedo mostrar, me encuentro bien, con otro ánimo. Gracias por el consejo.

Will, estoy convencido de que hay que pegar algún pelotazo de eso... o con el ladrillo jeje

Chico, lo de vivir de ti es más bien "vivir de tu mirada, de tus caricias, de tu cariño...". Ya ves, un doble sentido que cambia mucho la frase ¿verdad?

David, lo mío es quejarme, si no no sería yo mismo jeje

Gato, qué curioso, a mí tampoco me importaría nada estar en Sevilla... Siempre deseando lo que no tenemos y a los que no están.

Jo, mmm me encanta la pasta... Con todo tipo de comjplementos... tú propón¡¡¡ jeje

Ekiots, me temo que la katana daría mucho juego últimamente jaja

Awa, quiero un chico del gas que me mire lo mío :)

Peritoni, sigue estando en mí esa sensación, a pesar de lo que escribo me ha servido de mucho.

Carlitos, gracias por contarme tus sensaciones paralelas, algo habrá que hacer ¿no? Tienes razón, hay veces que soy un poco burro, pero es que hay cosas que manda huevos jeje

Fenjx, hay muchos motivos para levantarse cada mañana y últimamente pretendo fijarme sólo en eso. Para qué sufrir por anticipado...

Towngayer, en el fondo me gusta complicarme, y donde esté una buena tortilla de patatas jaja

Tom, me encantan tus listas. Veo que tu situación es también parecida a la mía. Ya probé las tortillas prefabricadas y, oye, sí que dan el cante...

-marsonico- tienes razón, hay que controlar las situaciones, que así no puede ser. Te iré poniendo más fotos de Madrid, aunque siempre me ganas jeje

Unknown dijo...

Yo tengo la solucion a esas bolsas en los ojos....
:-)