lunes, 28 de mayo de 2007

Pues no me acuerdo


A un lado, una mujer gesticulaba, como si no se terminara de creer lo que estaba viendo. Al otro lado, un chico reía ostentósamente, arrastrando a quienes le rodeaban. Y dentro de mí despertó un ataque de risa, de los que no apetece detener, pero que hacen pasar una terrible vergüenza si incluso continúa en las escenas aparentemente serias y el público no te deja de mirar, convirtiéndote en el otro protagonista de la sala. Pero no, soy el actor principal de otra escena.

Surrealismo en estado puro. Pero del que se entiende y se comparte. Vida. Más aún. Eso es lo que encuentro en ti. No sé cómo puedo expresarlo con palabras.

Es una sensación extraña. A veces lloro. A ratos estoy en las nubes. Quizá la lluvia de estos últimos días hayan sido mis lágrimas que se escapaban cuando escalaba allá arriba. Por alegría. O por tristeza. Como en Piedras. Demasiadas sensaciones en muy poco tiempo. Me acordaré de todos vosotros. Me resulta curioso preocuparme si durante unos días alguien no escribe. También te echo de menos a ti. Aunque no escribas. Mejor así.

14 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

en la calle de al lado a la mía también hay un par de zapatos así colgaditos como esos... alguien me dijo que en américa latina es muy frecuente ver cosas así... sabes más del asunto??? Así que por favor, cuando vengas a casa, tienes que fotografiarlo, vale???

También te gusta el teatro??? MMmmm chico, estás lleno de secretos, de cosillas interesantes... Si no fuera porque te voy conociendo un poco no daría crédito a que te mola el humor surrealista... pero sí, seguro que sí... la próxima vez reiremos más, ya verás, jajajajaja.

besos, guapo.

Fenjx dijo...

hay vida bajo las cosas
hay vida detrás de las palabras que venimos aquí a dejar
por tus fotos
por tus palabras
se que tienes el don
de ser consciente de ambas

y además sujetas cosas
a mi
sin saberlo
a veces me sujetas

Aщa dijo...

No sabía que colgamos cosas..



Besote.

Anónimo dijo...

uf, un ataque de risa. qué ganas!

Will dijo...

Que cosas!
Me encanta lo bien que plasmas la rutina diaria!!! :)))

Unknown dijo...

te salen hormigas de tu mano.... o es la marabunta que te atraviesa entero...
besos...

David dijo...

David, no sabía lo de las zapatillas, tengo unas cuantas fotografías más del estilo porque me suelen llamar la atención. Me cuesta mucho abrirme al principio, pero luego, según cojo confianza, suele engañar la primera impresión de chico serio jeje

Fenjx, buscar vida en cualquier lugar donde encuentro oportunidad se ha convertido en una de mis actividades favoritas últimamente. Incluso en sitios insospechados. También en blogs. Por no decir en ciertos comentarios...

Awa, siendo tú una maleta pegada a un avión, deberías saber de esas cosas internacionales jeje

Jorge, ¿verdad que esos ataques son mejor que cualquier medicina?

Will, si no cuento así el día a día me daría un poco de depresión. Mejor mirarlo con otros ojos ¿no crees?

Ekiots, me pasan cosas muy raras últimamente, pero eso ya sería para preocupar¡¡¡ jaja

DavidMo dijo...

Tocayo, me ha gustado mucho el comentario que me has dejado en el blog, no sabía que después de empezar a leerlo te dieron ganas de tener el tuyo propio. Pues me alegro de que asi fuera porque leerte es realmente un placer.

Un besote,
nos vemos en "el nuevo blog" ;D

Anónimo dijo...

Me encanta el Teatro de la Abadía. Gracias a su director y programador he descubierto algunas de la scosas más interesantes del teatro actual. Esta obra la tengo pendiente de ver así que iré un día de estos. Me la recomiendas?

Javier Herce dijo...

Últimamente yo también me sorprendo con ataques de risa.

Churru dijo...

La risa también quiere salir en mí en las situaciones más incómodas, y queda feo, la verdad. Cuando dices Piedras hablas de la película? Del disco de Duncan Dhu? Me gustan los dos :D

Juan Antonio Cortés dijo...

y no es por ser indiscreto, pero de quien estas pendiente que escriba?????

que cotilla soy¡¡¡

David dijo...

DavidMo, te dije la verdad, es lo que hay... Te sigo viendo!

Chico de la Chaqueta Azul, para mí fue un descubrimiento la sala y me encantó. Y la obra genial, muy recomendable.

Javier eso es muy buena señal, me alegra que te vayas animando!

Churruán, digo la película, me dice tantas cosas...


Juannnn, es al revés, estoy pendiente de que no me escriban... jejeje Ay cómo nos gusta marujear! :)

Carlitos Sublime dijo...

Yo soy un actor de teatro frustrado. Hice mis pinitos en la facultad, como bien sabe mi amigo Vulcano :D, pero a estas alturas, na de na. Y pena que me da, no te creas. Porque yo también me sentía vivo cuando estaba en el escenario. Porque el optimismo impregnaba hasta mi último poro. Y porque era una manera de asumir que la vida, al fin y al cabo, tampoco es tan seria. Ni tan solemne. Ni tan hija de... En fin, que se me viene a la cabeza el trabajo y sus derivados, y el finde acaba de empezar, jejeje.

Besos, niño. Y disfruta del sábado. Y del domingo. Y si puedes, incluso del lunes ;)

Carlitos