miércoles, 16 de mayo de 2007

Pues eso


Primer día de trabajo después de casi tres semanas de supuestas vacaciones. 750 correos pendientes de leer. Marrones que no sabía por dónde atajar. Malos rollos a discreción. Jugarretas a diestro y siniestro. Traiciones inesperadas durante mi ausencia...

No he abandonado la sonrisa en todo el día. Cuando sonó el despertador esta mañana me di cuenta de que a esa hora ya había amanecido. Y también salgo de trabajar con un sol espléndido. Hablo con gente estupenda. Me escribe un montón de personas a las que aprecio cada vez más. Y será una noche genial. Habrá que disfrutar.



11 comentarios:

Martini dijo...

pues que nadie te quite la sonrisa!!!!!!!!
y a disfrutar!!!!!!!!!

Eric dijo...

Dí que sí, a disfrutar! Los problemas están en la cabeza y solo si uno quiere. Hay que mirar el vaso medio lleno!

Besotes!

PD: Más vale tarde que nunca. Ya me he puesto al día con tus posts :D

Gunillo dijo...

Qué me gusta un optimismo, sí señor! Somos muchos los que tendríamos que aprender de esa actitud tan positiva!
Suerte!!

Will dijo...

y estas tan positivo, que parece que me has copiado el post

Churru dijo...

Hay que disfrutar, bien dicho. No concedas ni un centímetro de pensamiento al que no se lo merece.

Vulcano Lover dijo...

Correos en rojo--> Seleccionar todos --> Borrar.

Noche--> disfrutar

Sonrisa--> On

Marrones/Jugarretas/Mal rollo --> Off.

(Terracita --> On)
(Abrazos --> On)
(Un beso --> on and on)

Carlitos Sublime dijo...

Pues sí señor, viva el optimismo. A mí también me carga las pilas ver el sol cuando salgo y cuando llego a casa.

Besos. Por cierto, este finde voy pa Madrid ;-)

Peritoni dijo...

Además, después de tantas vacaciones las cosas horribles se magnifican. La ventaja es que te puedes evadir a aquellas aguas cristalinas y aquella desnudez en el silencio...
Lo contaste tú. ¿Te acuerdas?

Fenjx dijo...

al mal tiempo buena cara
porque a veces sale el sol y uno sonríe
pero a veces ocurre también
que uno sonríe
y es entonces cuando sale el sol

towngayer alias chestercampo dijo...

Si es que a veces la vida es así de maravillosa... Cómo se nota que es el primer día después de unas vacaciones...!!! De todas las formas, que no decaiga.

Smuacks varios

David dijo...

Mart-ini, sin duda, ese es el mejor consejo que se puede dar.

Eric, que coño, hay que mirar el vaso lleno entero. Me encanta que me sigas y te pongas al día ;)

Gunillo, me sorprendo a mí mismo con esa actitud, a ver si dura.

Will, es cierto, muy curioso lo tuyo también...

Churruán, todo cabe en la cabeza, sólo que hay que asignarle a cada cosa la importancia correspondiente.

David,te escribo, en plan más íntimo jeje

Carlitos, el sol nos da vida, sube el ánimo. ¿Tenéis quedada todos en Madrid?

Peritoni, ¿tantas vacaciones? Ay que para mí no han durado nada! jeje La tranquilidad la escribí yo, me acuerdo, y la sigo disfrutando :)

Fenjx, te tengo que pedir copyright, me he cogi esa frase para mi messenger.

Towngayer, voy a intentar que esta actitud dure lo máximo posible, todo es poner un poco de parte de uno.