lunes, 14 de mayo de 2007

Flora y fauna

Los hay de todo tipo. Y me parece imposible no proceder a clasificarlos de inmediato.


En la categoría de los Eurocreme entrarían algunos niños que se han incorporado recientemente. Creía que había un límite de edad para apuntarse a un gimnasio, por el tema de completar antes el desarrollo muscular y eso. Pero parece que no, o es que las nuevas generaciones de hoy en día vienen ya sin pelo de fábrica... Son tan poquita cosa que resultan entrañables y te entran ganas de arrimarte a ellos para irlos protegiendo. Y no sigo insistiendo en este apartado que luego uno se cría fama de asaltacunas. Merecida, sin duda.

Por el otro lado no hay una separación clara entre Falcon y Belami. Se trata de una mezcla interesante y variopinta. Profundicemos con ellos.
Me alucina el que está encantando de haberse conocido a sí mismo. Estoy convencido de que se ha apuntado al gimnasio para tener una excusa para comprarse ropa deportiva. Bueno, si se puede llamar deportiva. Lleva todo tipo de marcas punteras (también en el precio), cada día un modelo diferente. Se va mirando por cada espejo que pasa y últimamente parece preocupado por una espinilla a la altura de la mejilla.

Se puede hablar además del chico que tiene una sonrisa perfecta, el pelo perfecto, unos labios carnosos, el cuerpo (culo incluido) espectacular. Vamos, de esos que te echan para atrás nada más verle, no sea que se incrementen de golpe las inseguridades de uno mismo. En todos los sentidos.
También hay un tatuaje pegado a una fibra. Y, por cierto, usa toallas muy muy pequeñas.
Y otro chico que creía que podía ser mi amigo, pero al que Carrefour Express últimamente no le deja horarios compatibles. No estaban mal las situaciones que vivíamos, persiguiéndonos con la mirada por toda la sala, para terminar los dos solos en la sauna. El cabrón me llegó a preguntar que si tenía hora, pues mira, no, creo que es obvio que no llevo ni hora ni nada encima. Paso. Ahora creo que me voy a hacer amigo de él, me parece mucho más interesante e incluso accesible.

En el grupo de heteros aparentes que la cagan nada más empezar a hablar hay sobre todo un par de miembros. El chico de los movimientos sexys y una nueva incorporación. Tremendo. Sin palabras. Creo que es malo malo, vamos, de esos que te pueden sacar la navaja en cualquier momento si te quedas mirándoles más de la cuenta. Un morbo que para qué voy a insistir que acabo fatal...

Sin clasificar, por supuesto, se encuentra Rodrigo. Ays...

Paro ya, aunque me parece que algún post adicional tratará de estas cosas, como forma de evasión. Mientras tanto, estoy ya con la talla M y con algunas estrecheces. Me estoy empezando a preocupar porque de ninguna manera me voy a poner una camiseta talla L. Hasta ahí podíamos llegar.




11 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que dan juego los gimnasios.... al final van a ser nuestra perdición.... pero al menos nos da para comentar y charlar con los demás...
Aquí un lector que llega a través de Vulcano....
un saludo...

David dijo...

Muchas gracias por la visita ekiots. Recién le decía a David que me estaba mandando a todos sus amigos! jajaja Un abrazo.

Aщa dijo...

David! Que rico que estes de vuelta! Cariños.

Will dijo...

jajajajaajaj david, me ha encantado que te pidan hora en ese momento, pero no seas malote hombre, estaria el chico nervioso!

Anónimo dijo...

¿Y la única foto que nos pones es una de una palmera? Vamosss...

Peritoni dijo...

Oye, es verdad, de el de Carrefour ¿no has vuelto a saber nada?.

Lo de gym es muy fuerte, yo hace mucho que no voy pero antes íbamos a uno sólo de tios, no veas, y no era gay, pero había más exhibicionismo que si fuera mixto.
Y yo babeando toooodo el rato...

Carlitos Sublime dijo...

Si es que los gimnasios... Por cierto, ¿leíste un post que escribí titulado 'El chico del gimnasio'? Jejeje... El mío ahora es bastante tranquilito: hay bastante gente ordinaria (en el sentido de normal, no de chillona, jeje) y un par de buenos bichos con un concepto muy elevado de ellos mismos que a mí me ponen de los nervios (en el doble sentido, también, jeje).

¿Y ya vas por la talla M? Pues mira, yo tengo un compendio raro que abarca desde la M hasta la XL, pasando obviamente por la L. O cada fabricante pone las tallas como le sale del pito, o soy del todo amorfo según el día.

Un besote. Buen martes.

Carlitos

Vulcano Lover dijo...

Pues las camisetas talla L son las que más molan... Yo antes tiraba mucho de la M, pero un día decidí que ir embutido no tenía (en realidad y a no ser que estés superbueno, que no es el caso) ningún tipo de glamour... Y por ahí sí que no iba a pasar... pero vamos, que a veces me llego a comprar tallas S, sobre todo de estas marcasque hacen sólo ropa para (principalmente) heteros... Dios mío, dónde hemos llegado con la conversación, a ver si se va a descubrir el superficial que hay dentro de mí... HORRORRRRR

Besitos, david... y que ayer me hiciste una promesa, guapo, I don't forget...

Anónimo dijo...

¡Hola! Un saludo de un lector que llega desde el blog de Gunillo, al que llegó desde el blog de Pasaelmocho, al que llegó desde... vaya, qué curioso es esto de los blogs.

Me encanta la clasificación jeje. En mi gimnasio son más cutres ¡Un abrazo!

David dijo...

Awa, me gustan los cariñitos... ays cómo estamos jeje

Will, que no sea malote¿?¿? Siiiiiiii que seguro que iba a ser divertido jaja

Sísifo, pensé en poner otra... pero soy un chico pulcro jeje

Peritoni, el gimnasio da para tantas cosas, sobre todo historias inventadas :) El del Carrefour le veo poco últimamente, ando algo descontrolado con los horarios. Una pena, la verdad.

Carlitos, fue el primer post tuyo que leí. Tienes razón con las tallas, de hecho creo que hay alguna directiva ahora que pretende unificarlas. Pero vamos, una L NO jajaja

David, mira que tienes miedo a sacar tu vena superficial que te hace más cercano jajaja Las promesas están para cumplirlas, no te preocupes...

Gwathadan, muchas gracias por pasarte por aquí, bienvenido. Me voy a hacer habitual tuyo también ;)

Eric dijo...

Vivan los gimnasios y el porno! XD

Donde esté uno de esos que parece que te va a sacar la navaja... uffff! Lástima que a mí, por otro lado, lo de la M ya no me sirva... En breve supongo que hablaré de ello. Los traumas que nos crean las superseries... ;P

besos!