viernes, 25 de mayo de 2007

Puro teatro


- Natillas.

- ¿De vainilla o de chocolate?

- mmm Entonces yogur.

- ¿De limón, fresa o natural?

- Vale, no quiero postre.


Ay que no puedo de verdad. Que me muero de la risa. Menos mal que si no fuera por estos momentos me daría algo durante la semana laboral. Bueno, por eso y por las conversaciones telefónicas surrealistas por la vagancia de la pareja. O por las salidas de tono de otro al que tengo miedo, por si un día me pega. O por el respeto que me tienen las niñas (si me vieran en otras situaciones..) O por el que reparte hostias con bragas de seda. O por cómo se excita el único hetero de verdad cuando se habla de fútbol. O por la precaución que tiene mi jefa al hablar conmigo, no sea que le suelte dos voces...

En el fondo me gusta. Me transformo. Soy otro. Me pongo la máscara y comienzo la representación. Siempre está bien cambiar de papel en las diferentes facetas de la vida. Es bueno adaptarse. Pero, por dios, necesito tener la opción de cambiar de vestuario. Tengo que pensar sobre la razón oculta y el motivo para entrar....

(Escribo esto escojonándome de mí mismo, con un antifaz de frío sobre los ojos, tumbado en el sofá de casa, con el portátil del curro encima, respondiendo correos de manera amable, a pesar de que me han levantado de la siesta, bueno, en realidad, no me han dejado ni ponerme el pijama. A este paso me voy a convertir también en un personaje. Ay cómo me gustan los personajes... Recojo ya, me voy al gimnasio y luego al Carrefour Express y luego pues a saber. Estoy contento. ¿Y por qué no?)


12 comentarios:

Aщa dijo...

Querido..

Has pensado que cosas podrían esconder detrás de la máscara de alguna otra cadena de supermercado?

Cariños.

Tom dijo...

Si es que despues de todo cada cual lleva su máscara....

A mi me mola la hora del almuerzo mi conversacion con la camararera.Todos los días lo mismo:

- Tom: Que bocadillos tienes hoy?
-Camarera: Tortilla de patatas, de calabacín, magro con patatas, longanizas,...
- Tom: Entonces... jamón con tomate.

Mira, es un tópico español que me encanta. En mi exilio americano lo eché mucho de menos. Allí tienen de todo lo que quieras pedir.

Algún día haré un post de los frikarros de mi curro, son también una raza aparte. Yo soy el menos "raro"...

Buen finde, chaval, y descansa...

Juan Antonio Cortés dijo...

me gusta mucho tu blog¡¡¡
cuanto trabajas por dios?55 horas semanales?

:P

Unknown dijo...

ummmmm fresa y chocolate.... ahorita mismo lo exportan.....

mientras tu no seas la guinda para tus compis de curro.... mejor te reservas para alguien especial...

besos...

Martini dijo...

Pues si... no tiene por qué haber motivos...

Churru dijo...

Me gusta tu humor para adaptarte a las situaciones :)

Will dijo...

Ya somos dos, que nos reimos hasta de nuestra sombra, ¿o no he entendido el post?

David dijo...

Awa, el Carrefour Express es desesperante a veces, colas en las cajas, estantes medio vacíos, sin cestas disponibles... Pero al que voy yo hay un ambiente tan particular, una mezcla de gente tan curiosa que en la realidad disfruto. Y lo digo sin miedo a quedar como marujo.


Tom, eso me recuerda a otra escena habitual:
- ¿Qué hay de postre?
- Natillas, flan, yogur y fruta.
- ¿Las natillas son caseras?
- Sí.
- Pues entonces ponme yogur.

Qué bueno el videooooo

Juannnn, ¿55 horas? Eso sería una buena semana si el resto de horas pudiera desconectar... pero estoy de buen humor a pesar de eso. Gracias por la visita!

Ekiots, son momentos divertidos que surjen o provoco, porque si no me daría algo... La reserva está hecha ya jeje

Mar-ini, y que siga así. Ah y cualquier día te paso una foto mía de peke jeje

Churruán, es que si no fuera así creo que estaría ya de psiquiatra perdido¡¡¡

Will, lo has entendido perfectamente, soy mucho más simple de lo que parece a veces jeje Es un buen ejercicio lo de reirse de uno mismo. Este blog me está ayudando bastante a ello.

Tom dijo...

Q te voy a contar de las conversaciones de los bares. Además, parece que en mi zona abundan los bares familiares donde tienen a la hija que le suele faltar algún veranito....

Mira, lo mejor para aguantar las jornadas laborales extremas, es tomartelo a coña y contar chistes y tonterías todo el día. A mi me toca pringar la semana que viene y ya me lo estoy preparando

Peritoni dijo...

¿Tus siestas al estilo Cela?, ¿con pijama y orinal?

Yo: ¿El flan es casero?
El camarero: si señor, por supuesto.
Yo: pues entonces traigame un café.

(odio los flanes caseros sólo me gustan los de "polvos")

Anónimo dijo...

Como dijo Marisol... ¡ponte, ponte, ponte, ponte la mascara, la mascara, ah-ah-ah-ah...!
Hoy en día, una máscara que nos protega de los demás es necesaria. Lo importante es saber cuando y con quién quitarsela...

www.dramaticopractico.com

David dijo...

Tom, ¿cómo comenzó la semana? ¿Has seguido tu consejo de tomártelo a coñas?

Peritoni, el pijama en la siesta para mí es síntoma de calidad de vida :)

David, tengo colección de máscaras, pero cada vez necesito respirar más, creo que me dan alergia. Por eso me la quito muy a menudo, delante de quien quiero.
Bienvenido de nuevo por aquí.