martes, 19 de junio de 2007

Por la mañana



Sube en Príncipe Pío. Poquita cosa. Pantalón blanco, más bien ajustado, sin que llegue a ser de chandal ni vaquero. Algo sucio, casi como si viniera de trabajar en la obra. Pero no puede ser, aun casi no ha amanecido. Chaquetilla años 80, parece que original de la época. Pelo revuelto, lo calificaría de greñas. Creo que no se ha duchado. En fin, con pintas de guarrete. Su cara son todo ojeras. Recién levantado. En bastantes sentidos, pues semejante paquete no puede ser natural. Seguro que tiene una erección matutina.

Baja sólo una parada después, en Lago, Casa de Campo. ¿Qué vendrá a hacer aquí a estas horas?. Se dirige hacia una zona de escaso tránsito. Ay dios. ¿Será chapero? ¿Cuánto cobrará? Me dan ganas de seguirle. Si no fuera mucho, ¿le pagaría?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja

ni idea de cómo van las tarifas en ese sector.

Mathieu Saladin dijo...

Yo le pagaría si me hiciera alguna chapa chula, quería una de "Besos Robados".

¿De qué estamos hablando?

:P

Anónimo dijo...

Pobre, igual lleva el muchacho toda la noche currando y tú pensando en darle más trabajo. Ays.

Besos,Da.

Anónimo dijo...

Pobre, igual lleva el muchacho toda la noche currando y tú pensando en darle más trabajo. Ays.

Besos,Da.

Anónimo dijo...

Qué fuerte, si le das dos veces muy rápido a "aceptar" se publica dos veces tu comentario.
Qué cosas, ¿eh?

Carlitos Sublime dijo...

Era yo. ¿Cuánto pagas? ¡Jajajaja!
Besos

Vulcano Lover dijo...

Tan tempranito y ya se te desborda así la imaginación... ¿o son las ganas?
Bájate un día y le sigues... (si no lo has hecho ya y lo que estás es sonriéndote de los que te leemos...)

Ays, ves como los treinta no estaban tan mal... le siguen a uno pasando cosas, que es lo importante.
besos.

gaysinley dijo...

David, estás fatal de los remos, a esas horas y ya pensando en eso!... Yo que tú iría a pisicólogo, que dicen las madres de mi cole... jajaja! (es broma)

A mi también me pasa que voy con el radar puesto en el metro, y me encanta el juego de miradas... es lo más divertido!... Te hace el trayecto mucho más llevadero...jajaja!

luigi dijo...

¿Hasta cuanto estarias dispuesto a pagar? Pudiendo no pagar quizas sea mejor no hacerlo... ¿o tan bien estaba? Me gusta saber que no soy el unico al que le gustan los guarrillos... jejeje, ni que andan asi por el mundo tan temprano... jejeje. Besos!

Peritoni dijo...

Luigi, no, no sois los únicos...
pantalón blanco, paquete, algo sucio...uhmmm... nene, síguelo a ver a donde va y nos lo cuentas.

Unknown dijo...

es que a la mañana uno sigue con el sueño eróticofestivo renqueándole ppor la entrepierna y ya se sabe.... lo lumpen siempre da morbo....
besos..

Martini dijo...

Ni idea, macho, ni idea...

Anónimo dijo...

¡Ay, estas miradas y estas conjeturas mañaneras son mejores que siete cafés! Y más baratas. Lo malo es que, al menos a mi, no me llevan a ninguna parte. Sigh :-P

Churru dijo...

Si al final decides pagarle, dale una buena ducha antes, anda!!

Will dijo...

David, me preocupa que sigas a a gente, podrias meterte en un lio!!!!!!! y ese chico uhum mas que chapero seria pobre (ya, ya salio a vena superficial, a veces ni yo me aguanto)

Javier Herce dijo...

Pues sí, serña chapero, jajajajajaja.

He estado desaparecido, pero ya he vuelto!!!

Juan Antonio Cortés dijo...

A ver, yo a un greñas con ojeras y seguro que resto de alguna droga aun en el cuerpo...no, mejor no.
Aunque ahora me vendria bien un poco de cariño. Toy falto¡¡¡

Aщa dijo...

Pero querido, es que te has ido con el tío este, tantos días sin escribir?

Besote.

David dijo...

Chicos y niña, os debo una contestación general.

A ver, uno está salido por naturaleza, qué le vamos a hacer. Y esta temporada de primavera - verano ando que me subo por las paredes. El morbo surge detrás de la situación más inesperada. Pero no preocuparse, que lo mío (casi) todo es de boquilla y me quedo (casi) siempre en las miradas o en los deseos contenidos.

Siento poder actualizar tan poco, ando últimamente que no tengo tiempo para nada y me encuentro muy cansado por falta de horas de sueño y exceso de trabajo :( En fin, dejo de quejarme. Besos a todos y algún que otro abrazo jeje

Anónimo dijo...

Sería aún peor, que te lo encontraras todas las mañanas. A ver como aguantabas...

Anónimo dijo...

qué visiones mañaneras más sugerentes y qué tipo de encuentros..yo también quiero!!

Craso dijo...

¿Tú estás seguro de que estabas despierto? Je, je. Saluditos.

gaysinley dijo...

Hola majetón... has sido nominado para continuar con un meme, para más detalles ver mi blog. Bss

Vulcano Lover dijo...

no hay como decir guarrerías para tener tanto comentario... si es que en el fondo la gente está a lo que está... a la boquilla, y a la lecturilla sucia y turbia....
besos,

Anónimo dijo...

jajaj! A fin de cuentas, ¿qué es el dinero?...
¡París bien vale una Misa!... ¿o no?
En fin! ¡cómo nos pone el calorcillo! jajajaj!

Anónimo dijo...

De momento, he estado mirando tus imágenes. Me gustan. Son claras. A veces enigmáticas. Potentes. Esta podría ser una buena bandera, te apuntas?

http://manuelylasjunglasdeafrica.blogspot.com/2007/07/manuel-banderas.html

Otro día me paro a leer tus palabras, tengo que estudiar.
Besinos