sábado, 28 de julio de 2007

¿Dónde agarrarse?


Cuando aún estaba superando lo jodido que soy, resulta duro descubrir que sólo me relaciono con gente que se quiere acostar conmigo. Con una honrosa excepción, quien tiene la bondad de apreciarme por cómo soy, a pesar de considerarme un espermatozoide con patas. Aprovechando que la Antártida se ha mudado a Norteamérica (donde, sin duda, se disfruta de más calidad de vida), he llegado a la conclusión transitoria de que debo ampliar mi círculo de amistades. Quizá algún día pueda llegar a tener amigos y amigas con las que no exista una tensión sexual -a veces- no resuelta.

Creo que al final esta máscara rompe hielo que llevo puesta a modo de chico-fácil-presumido-fardón va a tener resultados distintos a los esperados. Tú, que ya me vas conociendo algo, sabes que no soy así. Mi timidez natural me obliga a emplear estrategias de disuasión. La ironía es otra de ellas. Pero tengo que aprender a controlarlas, no sea que al final proyecte una imagen de mí completamente distorsionada. Con lo inocente que soy...

Me quedo embobado con la luz de las siete de la tarde de estos últimos días de Julio. Voy a aprovechar para no hacer nada y disfrutar simplemente de los tonos que regala.

17 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Estás seguro de eso???? Yo no lo estoy tanto, pero bueno... A veces hacer el tonto no significa necesariamente querer acostarse con nadie... Por ejemplo, yo, que tonteo con casi todo el mundo que me da bola, sinceramente, casi no me quiero acostar con nadie de aquellos con los que medio palabra...

Máscaras tenemos todos... conscientes, inconscientes, protectoras, disuasoras, protectoras... lo mejor es asumirlas, y nuca dejar que no nos dejen ser quien queremos ser... Aún no he visto esa luz yo... ¿dónde hay que ir para verla??
(por cierto.. cara de chico fácil??? quién te dijo eso??)

al final, créeme, lo mejor es tenerese siempre agarrado a uno mismo... De los demás a quien quieras... pero que no se te olvide de agarrarte a ti mismo... vale?

hablamos...

Francisco García dijo...

Pero eso no tiene por qué ser del todo malo, creo. Al contrario, piensa que a todos aquell@s que se acercan a ti buscando sexo se les pilla en seguida; es gente a la que se le ve venir de lejos...

Amplía tu círculo, no lo dudes. Y agárrate a lo nuevo: salga mejor o peor es una cosa más que habrás experimentado, algo con lo que aprender.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, bien mirado puede ser una bendición. A mí, por ejemplo, la gente se me acerca por mis millones y mi fama de manirroto, a ver si les cae un chalecito en la Riviera o un descapotable último modelo... luego me van conociendo mejor y les cautiva mi maravillosa personalidad, mi inteligencia sublime y mi exquisita humildad, y de esa forma conozco a una cantidad importante de estupendos gorrones que enriquecen mi vida una barbaridad...

Vale, estoy bromeando. Era evidente.

Lo que quería decir es que qué mas da el por qué la gente se aproxime a ti inicialmente. Puede ser por tu cara bonita, o por tu éxito, o por tu sentido del humor... lo importante es que tú decides con quién te quedas y con quién no. Más aún, pasado ese instante incial empezamos a descubrir qué hay más allá de eso que nos ha atraído, y aparecen cosas más profundas y auténticas que las ganas de camastro.

Así que no te preocupes. Disfruta de esa luz inefable, relájate y acepta las cosas como te vienen. Por lo poco que te conozco a través de tus escritos, belleza interior no te falta, y eso es lo que cuenta.

Un abrazo

Mathieu Saladin dijo...

ay...

Aщa dijo...

Ay digo también. Eres mas que una cara bonita, mucho mas pero esto es un tema que requiere tu presencia.

Hasta pronto, cariñitos.

David dijo...

Chic@ssssssss no preocuparse, que no me he vuelto gilipollas ni prepotente de golpe... Que en el primer párrafo del post me limitaba a reproducir (a mi manera) un trozo de conversación estúpida reciente, con los efectos del sol de por medio...

Anónimo dijo...

"resulta duro descubrir que sólo me relaciono con gente que se quiere acostar conmigo."

[modo irónico ON]
y son los demás los que se acercan a tí porque se quieren acostar contigo o tú te acercas a ellos porque se quieren acostar contigo?
[modo irónico OFF]

:P

Habibi dijo...

¿?

But seriously

te entiendo perfectamente, yo también soy tan guapo que allá donde voy desprendo eau du sex appeal. Si es que no se puede estar tan bueno ;P

Yo, de entrada, necesito buscarme amigos hombres: ni mujeres ni lesbianas. Que es que estoy rodeado de ellas. Suerte que aquí, en los canales cableados tengo algun amigo importante. Porque sino...

Will dijo...

joer...

Peritoni dijo...

Es sencillo: quita tu foto del blog.
;-))

Anónimo dijo...

ahora un comentario en serio.
ir con máscara no es bueno, siempre crea confusiones (en tí y en los demás), y como dices tú, puede "tener resultados distintos a los esperados".

además, lo que tratas de ocultar es demasiado bueno como para dejarlo tan tapado.

David dijo...

Vulcano, me hago moratones de tanto que intento sujetarme, pero es que la gravedad me afecta poco.

Fran, es cierto, conviene siempre aprender cosas nuevas. En eso estamos...

Gwathadan, me lo estaba creyendo y te iba a pedir matrimonio jeje Gracias por tu último comentario, la verdad es que me sorprende que lleguen tantas cosas de mí por aquí y me da algo de vergüenza.

Hugo, ¿eso es un suspiro?

Awa, que me escribes muy poquito últimamente¡¡

Gatchan*2, la ironía está bien, ¿verdad? pero quizá abuso, estoy aún aprendiendo, soy muy pequeño para algunas cosas...

Habibi, mi post también iba completamente de coña, pero ha dado lugar a malentendidos. Y oye, que las mujeres con bueeeeenas ¿eh? jeje

Will, ¿así sin más? ¿No te metes conmigo ni nada?

Peritoni, pues mira que lo voy a hacer, bueno, al menos voy a sustituirla...

Anónimo dijo...

Uf, yo creo que todos nos queremos acostar con todos (y a veces en grupos). Yo es que ya me he quitado :D

Martini dijo...

Casi me atrevería a decirte que me pasaras algunos amigos de esos...

:-P

Javier Herce dijo...

Bueno, tiene que ser incómodo eso, pero ahí estás tú para pasar de esa gente si quieres pasar, o no hacerlo. Ampliar el círculo de amistades siempre viene bien.

Anónimo dijo...

Y qué será eso de saber que hay quien quiere acostarse contigo????? No digamos ya, que no conozcas a nadie que no quiera. Por no hablar, simplemente, de qué era eso del sexo...snif!
Dios mío, creo que he cuadruplicado la dosis máxima de barbecho recomendada por la OMS.
Por cierto, la desquiciada esa que ve espermatozoides en "cualquier lado" (;D)soy yoooo?. Aunque bien mirado, tu dotación genética no está nada mal y en mi situación, es lo mejor que tengo, la verdad.De hecho, es lo único. Ahora, eso sí, de momento me salto la vía natural y paso directamente a la fecundación a distancia. Si no te importa. Pues sí, debo ser yo...

David dijo...

Jo, mira que estamos de bajón, aunque con lo de los grupos siempre se puede hacer una excepción :)

Mart-ini, ¿que te les pase? ¿Y si mejor les compartimos? jajaja

Javier, estoy en fase de que no me afecte nada, creo que eso es bueno.

Tangente, ya te dije que más de una vez se me pasó por la cabeza... hasta ahí puedo leer.