miércoles, 4 de julio de 2007

Verano


Los niños escuálidos ya han sacado bracito. Los que iban a adelgazar se les ha quedado un cuerpo estupendo. Rodrigo luce un color dorado sobre sus piernas depiladas. Todos se saben de memoria las performances de la clase de pseudobaile cuyo monitor ya me saluda a través de los cristales, de puro descaro que soy.

Ha entrado de lleno el verano. Pam para pam pa pa pa pam para pam pa pa pa pam para pam pa pa paaaaaaaaaa you're the sun and moon you're the sea in blueeeee prrrr pp prrrr pp pprprprprrprp

Lo malo de Internet es que resulta muy sencillo seguir pistas y llevarse decepciones ante las evidencias.

Dudo entre irme a Santiago de Chile o a Valencia. Y me gusta no perder las ilusiones u optar a otras nuevas. Claro que sí. Sin vergüenza.

8 comentarios:

Will dijo...

uy, que evidencias? estoy intrigado, vuelvo a ser prime! pero no pienses que es acoso eh!

Vulcano Lover dijo...

eres un buen jugador de vergüenzas, David. Delicado y sutil, aunque sé que muchas veces a mitad del juego ni tú mismo sabes desenmarañarte de ese ovillo en el no terminas de saber hasta dónde controlas y donde pasa a controlar tu miedo y tu pudor.

Por eso eres irresistible... entre otras cosas.

Besos, irreistibles también,

Carlitos Sublime dijo...

Leches, entre Valencia y Santiago de Chile?? Es casi como decir entre Móstoles y Moscú, no? Por lejanía, quiero decir... Yo me iría a Santiago (de Compostela, jeje). Es bueno ser descarado: ojalá también fuera yo capaz de sostener esas miradas juguetonas y provocativas que me topo de vez en cuando... pero qué va, al final siempre acabo sonriendo y mirando al suelo... :(

Besos. Me alegró conocerte. Y que yo recuerde, no tuvimos "que aguantarte ninguna escenita" (claro que llevaba un par de copas de garrafón encima, y no soy el más objetivo recordando, pero...). En todo caso, te vi un poco timidín y algo distante. Pero es normal ;)

Besos, wapetón.

Carlitos

Peritoni dijo...

No es porque yo sea de Valencia peroooo.... bueno, ve donde quieras.

Yo también soy cada día más descarado y si no les gusta que se aguanten, para qué van provocando(una hostia me darán un día).

gaysinley dijo...

Buen verano, allá donde vayas... yo me voy el lunes a Amsterdam y ya todo el verano encadenando: Maspalomas, Granada, Santander y Asturias, Córdoba... hasta Septiembre. Dejaré algún post de paso por Madrid...

Besotes. Alber

Anónimo dijo...

irte? abandonar?
no me encaja contigo...

luigi dijo...

Estaba convencidisimo de haber dejado un comment aqui el otro día, pero debi soñarlo, o pensar hacerlo y no hacerlo luego. Lo de ser desacrado... que decir, cuando no debes serlo y no eres consciente de que lo eres... Menos mal que me perdonan algunas cosas. Nunca dejes de serlo... por si las moscas.
Y vete a Santiago de Chile, que Valencia está muy cerca y siempre se puede ir.
Besos!

Fenjx dijo...

ay las pistas...
a mi cada vez me gusta menos jugar a serlocjolmes
quiero palabras
y dejar de filindegraps

ah
y dice el dicho popular que el que tiene vergüenza ni come ni almuerza