lunes, 9 de julio de 2007

Pendiente


Se masca la tragedia. La principal consecuencia práctica de haber sido absorbidos por la empresa número uno de este país en cuanto a servicios de consultoría tecnológica y estratégica, que tantos beneficios nos va a aportar a todos los empleados en base a las enormes perspectivas de crecimiento personal dentro de una compañía que se preocupa por el bienestar social de su potencial humano, es haber cerrado la posibilidad de conectarse al messenger en la oficina. O descubrimos en breve el puerto del proxy para tener plena salida a internet o me sé de más de uno que en breve saca la catana. Si a eso unimos que también están capadas páginas del tipo marca.es, me temo que entre el sector heterosexual va a producirse alguna lipotimia.

Tengo tanto pendiente por emprender que no sé por dónde empezar.

Compré carne. Ahora tengo que guisarla.
Compré limpiador de hornos. Ahora tengo que luchar con el mío.
Compré flores. Ahora tengo que transplantarlas.
Compré ropa de gimnasio. Ahora tengo que estrenarla.

No todo lo he comprado. Y, sin embargo, me queda tanto por hacer... Fui dejando cosas por el camino que no estoy dispuesto a despistar. Estoy descubriendo otras que me llenan y tienen pinta de solidificar. Allá voy. Sin pausa. ¿Para qué parar? Quiero ser como Nevado, el perro de ShinChan. Que jueguen conmigo. Me den mimos. Me cuiden la caseta. Y me inviten a las miriendas. Quiero ser un dibujo animado. Sí, lo he decidido. ¿Me dibujas tú?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojos con esas proposiciones, que luego pasa lo que pasa :-)

A mi, el día que me quiten el messenger, me quitarán el oxígeno. Eso si, levantaremos el país (¿levantarlo de dónde?)

Will dijo...

jo, no os da un poco de grima la foto??

Anónimo dijo...

a mi me daría vergüenza usar el messenger trabajando, eso sí, miro el correo a cada rato :P

tienes tareas por hacer, pero parece que tienes muy claro lo que quieres.

jugar, que te den mimos, q te cuiden... me parece un plan muy apetecible, ays, y a mí que las manualidades se me dan fatal :P

Martini dijo...

Si supiera dibujar (bien)....

Peritoni dijo...

Va ha ser difícil, ¿cómo se dibuja a un tipo con enormes perspectivas de crecimiento personal?....
sí, ya... pero ¿y sin ser obsceno?

Vulcano Lover dijo...

bienvenido al mundo de "nos han capado TODO" en la conexión de internet del trabajo (el puto mundo del proxi, sí...).
Claro que algunos, como solo estamos unas horillas en el trabajo, lo llevamoas mejor (eso también va por Gatchán...)
A fin de cuentas... cuando lo tenía... la verdad, ni estaba casi nunca conectado ni casi lo usé... pero jode que te quiten hasta la posibilidad de ser responsable en su uso.
Qué pena... en mi empresa (que también ha andado muy liada con esa de la que hablas) empezaron diciendo "nos importan las personas"... ahora me pregunto yo... dónde aprendieron estas buenas gentes lengua??? desde luego, no en el mismo colegio que yo... eso está claro...
Por último... bueno, algo de dibujo animado sí que tienes, pero otro día, más en intimodad ya te digo qué...
:-P
Y que sepas que he decidido borrar nuestra conversación de messenger de hoy, para que no haya pruebas de la de burradas que hemos dicho... que conste que lo hago sobre todo por ti, que sé que eres un sensible...
:-P
Besos... de lo otro ya hablaremos.

Peritoni dijo...

Oye!!!, Vulcano haciendo honor a su apellido siempre te echa tejos y palabras con segundas intenciones. Esto es un lugar medio público, y el público presente queremos saber!
¿Es algo platónico, correspondido o no, o ya consumado?

(Ya dije una vez que soy curioso compulsivo jejeje)

Vulcano Lover dijo...

Respondo... por alusiones...

Pero qué cotillas sois... casi mejor que ejercites tu imaginación no??? seguro que es mucho más interesante que la realidad...

Complicidad + buen rollo + confidencias... y ese tonteo que siempre tenemos los gays entre nosotros... te quieres unir o qué??

Jajajaja, que hable David, que es el dueño de todo esto...

qué aburrimiento en la oficina...

Besos

David dijo...

Gwathadan, siendo políticamente correctos, habría que levantar el estado, no el país jeje Seguimos sin messenger, al borde de un ataque de nerviosssss

Will, si te ha causado alguna sensación, me conformo con eso :)

Jorge, ¿yo algo claro? Me sorprende desprender esa imagen de mí. Tampoco es que me guste discrepar de los comentarios que tan amablemente me dejáis...

Mart-ini, un diseño gráfico o algo digo yo que si me harías ¿no? jeje

Peritoni, estamos fatal, este blog va a ser un centro de encuentro de obsexos ¿eh? Bienvenidos¡¡ jajaja

David, que estoy de jornada intensiva, recuerda... Por eso ayer me tuve que conectar al messenger al llegar a casa, que no puedo, no puedo más. Y claro, tenía yo ayer una tarde fina, qué te voy a contar... Por favor, cuéntame a qué dibujo me parezco por dios.

Chicos, para detalles de más intimidad... sabéis que todos tenemos un precio... así de gratis yo no cuento nada.

Anónimo dijo...

Pues mira que yo te veía más como a la compañera de piso de Nanako...

Anónimo dijo...

Es broma, es broma!!!!
(el comentario de antes es mío. No ha sido cobardía, sino despiste)
Nevado es uno de esos héroes olvidados...

Tom dijo...

Jajaja, si va a resultar que ahora trabajamos para la misma empresa!!

A nosotros tambien nos han capado el messenger, pero tenemos el google talk, q ese es imposible de capar, porque va por el puerto 80.

Yo de shin chan preferia a los papis, con sus discusiones de matrimonio requemado, eso es lo q echo de menos en mi vida....

Anónimo dijo...

Si no fuera porque me encanta saltarme las reglas del juego, me encantaría jugar contigo como si fueras Nevado ;-)

Churru dijo...

Pos vaya faena lo de la globalización, luchas empresariales y bursátiles, y demas mandangas. El Messenger es sagrado, no me lo toquen leches.

Habibi dijo...

uff... qué bonito todo, casi lloro.
Existe online messenger, y otros modos de conectarse sin que lo sepan arriba. Siempre borra cookies. Busca en la red, hay mil maneras.
¿Nadie en el sector homosexual lee el marca?
Yo nunca compro carne, ni limpiador de hornos, y llevo dos años queriendo comprar flores, y gimnasio, eso son palabras mayores.

Me ha gustado demasiado lo de despisar. Deberías leer el libro que edité el año pasado.
Yo también quiero ser un dibujo animado. O mejor, una serie, porque al final de los veinte minutos todo vuelve a su estado habitual, y todos somos felices. El prota siempre acaba con el guapo.

Mathieu Saladin dijo...

me sé de alguien que decía: esto no se para.



pero esa es otra historia, tienes un lápiz?

David dijo...

Tangente, anda, dime quién eres... Si seguimos en modo ShinChan y hablamos de héroes no tenemos más remedio que meternos con el genuino Ultra Héroeeeee

Tom, gracias por la sugerencia, ya la acabo de implantar entre todos los compañeros y ha habido un ligero alivio. Aunque no es lo mismo: no admite iconos divertidos, no se puede zumbar, no está habilitado el envío de archivos, no ven nuestra foto...

Gato, ¿hay reglas? Pues no sé por dónde las ves... :)

Churruán, al final haremos huelga, esto no puede ser. Una faena, sí.

Habibi, gracias por los comentarios. Venga, una serie vale, pero de dibujos animados ¿vale? Y, a ser posible, americana, que todos parecen más felices... Cuéntame lo del libro ese¡¡

Hugo, ¿un lápiz? ¿de color? O, como las llamaba yo... ¿pinturillas de palo? Tengo y si no te molan los colores pues se compran más, que esa es otra de las cosas que se pueden comprar...

Habibi dijo...

ya te contaré/conseguiré un ejemplar.

David dijo...

Gracias Habibi. Oye, me da mucho apuro escribir en inglés y eso que he hecho el esfuerzo de leerlo... :)

Anónimo dijo...

Si te lo dijera no tendría gracia. Además, con lo "sencillo que es seguir las pistas...". Considero la falta de honestidad una vileza de las gordas, así que si quieres saberlo te lo diré. Sólo tienes que preguntar una vez más. Pero te lo advierto, te decepcionarás.

Fenjx dijo...

no no
los trazos tienes que dirigirlos tú
no se vale la excusa de jessica rabitt
"es que me han dibujado así"
tengo que ver mas ShinChan
y tomar nota de sus lecciones de descaro

o ohhhhhh
a ahhhhhh

Vulcano Lover dijo...

Sí, lo del google talk ya lo sabía, pero estoy con David... no es lo mismo... De todas formas, yo foto sí que veo...
oye, que morro eso de vivir para que a uno lo cuiden... Es que tú no sabes cuidar???? Al final, somos todos unos dibus, o, como una de mis mejores amigas me decía siempre, ositos, unos ositos que lo único que queremos es que nos quieran y que nos abracen y que nos mimen...
Entre todos hacemos lo que se pueda...
Hace una merienda???

Besos.

Javier Herce dijo...

Yo también he estado despistado, pero a veces es muy difícil luchar contra eso. Se me habían olvidado muchas cosas que antes me hacían sonreír y ahora intento encontrarlas de nuevo para sonreír otra vez.... ay, la vida.

Habibi dijo...

También tengo un blog en español, aunque lo tengo todo un poco parado :( pero feel free to write in spanish cuando quieras.

Anónimo dijo...

que sepas que con lo de nevado me has tocado cabrón! me encanta ese personaje (lo llamo personaje porque tiene papel propio, a mi entender), sobre todo cuando se hace una bola, jaja.
X cierto, a mí me pasa como a ti, a más me fijo, más plantillas, pegatinas, etc. veo.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... ¿habéis absorvido a indra? jode...