miércoles, 25 de julio de 2007

Mi primera cana


Estoy triste. Yo pensaba que tenía en casa algo especial, una anécdota paranormal que poder contar y así despertar alrededor un cierto interés. La cuestión es que no recordaba haber rellenado nunca el dispensador de gel de manos (y prometo que me lavo). Pero ya no sale nada. Por tanto, he tenido que cometer la vulgaridad de echar un gel de avena.

En fin, todo tiene su momento y, aunque se haga esperar, la insistencia lo hace llegar.

Ante la proximidad de una ola de calor, comienzo a camuflar mi piel con un cambio de color, más acorde con la estación. Se me aclara el pelo con el sol. Incluso unas zonas se ponen más rubias que otras. Por ejemplo, hay un pelo -sólo uno- en la patilla izquierda que está muy claro. Mucho. De hecho, de puro rubio parece blanco. No sé si cortármelo para guardarlo en una cajita, de recuerdo. Dios qué asco. Al menos espero poder llegar a convertirme en un maduro interesante.

14 comentarios:

Will dijo...

los 40, son asi....

Habibi dijo...

Uff, yo tengo tres y, la verdad, mi vida ha cambiado desde que lo sé. ¿Para bien?

Eric dijo...

Anda que... si con 30 te sale la 1ª cana, trankilo que muy blanco tampoco se te quedará el pelo. Yo tengo 25 y ya tengo más de una... Nada, nada, que de algo hay que quejarse...

Besotes!

Anónimo dijo...

Sé de gente que empezó su fase más atractiva cuando le salió su primera cana. Así que, sin ánimo de desmerecer tu fase anterior, enhorabuena. Lo de mis entradas (o principio de calvicie) pinta peor...

Mathieu Saladin dijo...

Mira, cuando tenía 13 años en mi clase había un chico que tenía el pelo muy negro y que tb tenía muchas canas. Puede que lo tuyo sea un mutación genética que te hace más poderoso.



O a lo mejor sólo es el verano que tiñe todo de rubio.


Quién sabe, george clooney :P

Martini dijo...

Al menos a ti se te aclara el pelo...

Yo me estoy llenando de canas por los laterales a pasos agigantados!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no te preocupes, si no se te nota... ;)

Peritoni dijo...

Hay canas más horribles que las de la cabeza...
Menos mal que está de moda la depilación.

Max dijo...

Ay, jeje yo también le hice un post a mi primera cana no hace mucho...ahora tengo 3 o 4...ya estoy pensando en las mechas o algo, que a las mujeres al parecer, no nos hacen más interesantes ;)

Anónimo dijo...

Guapísimo, creo que te estás tomando demasiado en serio la crisis de los treinta... Cuando la verdad es que tu edad es la más deliciosa de todas y por una cana no se va a acabar el mundo...
Salud y Libertinaje

Francisco García dijo...

No te conozco bien, pero creo que eres muy interesante (igualmente con cana o sin ella).

Estoy de acuerdo con "Gato Nocturno", tu edad es la más atractiva, al menos así lo creemos muchos... Deberías considerarlo tu también.

Y por cierto, tengo que decirte que estoy un poco intrigado con tu último comentario. Me gustaría saber por qué te recuerda tanto "Animal Instinct" a Valladolid...

David dijo...

Quim, te la estás ganando...

Fede, mientras nos las vayamos pudiendo contar es que las tenemos controladas jeje

Eric, seguro que estás estupendo :)

Jo, no sé si son cosas para dar la enhorabuena, a ver cómo evoluciona.

Hugo, pues ya podía mutar otra cosa que me sé yo...

Mart-ini, ¿y eso da un aire interesante?

Jorge, tú que me miras con buenos ojos...

Peritoni, ni lo mientes jajaja

Max, pues a las mujeres os quedan genial, da un aspecto de madurez envidiable.

Gato, no te preocupes, que estos posts los escribo por reirme un poco de mí mismo. En realidad no me preocupa el asunto.

Fran, gracias por las cosas que me cuentas. Te contesto a lo otro en tu casa.

Besos a todos y todas.

Anónimo dijo...

Por lo visto las tetas de una mujer que ha alcanzado la treintena (de años, no de tetas) ya no conservan la "textura" de una decada atrás. Mira tú de lo que se entera una lanzando la oreja por los pasillos. Hemos estado debatiendo entre unas cuantas a qué cualidad tetil podía estar refeririendose el infeliz que soltó el comentario al hablar de "textura". Aún no hemos concluído nada, pero estamos entre: i) ratio de distancias cuello-teta/teta-ombligo (un ratio=4 indicaría en este caso unas tetas con una tasa de caída preocupante) y ii) lozanía epidérmica (hidratarse en Albacete es todo un reto). También se ha hablado de estrías y vello, pero no creemos que la experiencia del muchacho guarde relación con ningún desorden hormonal. En cualquier caso, el aviso es de emergencia: por lo visto nuestras tetas ya no son lo que eran. Y sea como sea su evolución, jamás llegarán a convertirnos en maduritas interesantes.

Habibi dijo...

Como ya dije, no me molesta, porque, al fin y al cabo, cana que tengo, pelo que no pierdo. :P