lunes, 29 de octubre de 2007

De golpe


Voy a intentar no derivar en lo soez. Pero es probable que no lo logre.

No es el que más bueno está. Ni siquiera el más guapo. Pero, con diferencia, es el que más morbo desprende. Si no habla, la sensación es mucho mejor. Pero compensa, con su cuerpo pequeñito, bien trabajado, su cresta, su pinta de malo. Es el chico de la catana, también conocido como el chico de la navaja. El utensilio afilado con el que se le reconoce depende de la gradación de su agresividad aparente.

El chico de la navaja y yo. Solos en la terma del gimnasio. Uno enfrente del otro. No quiero resultar soez. Tengo que cuidar esta imagen de chico bueno, virginal y melancólico que me estoy criando. Pero el chico que el sábado no tenía aún nombre propio... en fin... cómo describirle bajo una capa de humedad que se le pegaba en la piel y resbalaba hacia zonas cuya definición desembocaría en la formulación de palabras que pueden herir ciertas dignidades. Sobre todo por el efecto de la comparación. Paro, no quiero resultar soez.

Diosmi, diosmi, ¿qué me está sucediendo? No sé si me mira, si lo que hago es provocarle o si simplemente estoy quedando como un imbécil. Pero la percepción de abandonar un estado de aletargamiento me sorprendió. Me aterró, más bien, ante la imposibilidad de controlarlo.

Y es así, cómo, de golpe, dejé de ser asexual.

Esto sucedió el sábado. Antes, por tanto, de escribir mi post de abajo. Como de costumbre, se fue, sin más, a pesar de seguir mirándonos con cierta imagen de desasosiego.

Gracias, chic@s, por vuestros consejos y ánimos para dar los pasos oportunos y no dejar escapar ocasiones atractivas. Gracias. De verdad.

26 comentarios:

eithne dijo...

Soy la primerita en comentar...

Ummmm dejar de ser asexual,... eso suena genial! Me encanta la fotografía. Buena elección

Saludos

Argax dijo...

Parece que las frases acabaron por no cumplirse y no has seguido acumulando casis en la mochila.

Abrazo.

Will dijo...

uhum si esto sucedio el sabado.. a mi me has engañado!

gaysinley dijo...

David, que labia tienes... ¡ENHORABUENA! por tu despertar... que lo disfrutes... jeje!

Beso

Tom dijo...

Yo dejé de ir al gimnasio el día que salía de las duchas empalmado.

Ahora q ya has superado el primer estadio, a ver si llegas al siguiente. Ese, como no quiero pasarme de soez, te lo imaginas tu solito. Como pista te digo q un pepino y un calabacín te pueden ayudar a conseguirlo.

Vulcano Lover dijo...

Desasosiego, desasosiego... dónde he escuchado yo antes esa palabra?? ;-)
(qué va, esas son cosas que nosotros no sentimos nunca, verdad?)
Bicos.

Fenjx dijo...

parafraseando en catalán fonético a la gran filósofa de nuestro tiempo manuela trasobares:

"-per que no?
-per que no el home que pruvoca?
-per que no la carne y el sexo?
-per que no la dona vestirse con toda su lujuria?"

mismilcosas dijo...

Hey, que aunq me encuentre en la fase final del master me esté tirando de los pelos, si tienes alguna duda o necesitas algo para o en Barcelona, no dudas en decirme si?
Mua

David dijo...

Eithne, suena bien (y sienta mejor jeje). La foto es de un paseo que dio para mucho.

Argax, si es que sigo tus recomendaciones con mayor ahínco de lo que crees ;)

Will, tú no me puedes decir eso, si estás al día de todo. Reflexiona, que las cosas cuadran.

Gaysinley, la labia en estos casos es muy importante, sí, jeje

Tom, no no no no no no no. Para eso queda aún muuuuucho :P

Vulcano, no las sentirás tú, jolín, pero en fin, uno sigue aprendiendo, que soy aún muy pequeño jeje

Fenjx, ¡cuánta sabiduría encerrada en tan pocas frases! Mira que la Trasobares también escribe en corto.

Mismilcosas, a darle el último empujón ¿eh? Gracias por el ofrecimiento.

Will dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Will dijo...

esto... si, da, tienes razón... he metido la pata...

Arturo Manuel dijo...

Respeto muchísimo las decisiones de kualkiera, el ke kiera ser asexual, ke lo sea, el ke kiera la zoofilia, adelante, al ke le van los kasados, genial... pero digo yo, David, kerido, para kuando una foto de ese chiko malo, si a ti konsiguió sakarte de tu asexualidad, ke podría hacer konmigo? :P

Anónimo dijo...

dejar de ser asexual suena muy bien! aun rekuerdo kuando tambien trataba de navegar kon esa bandera y kreeme! es mejor ahora!

Anónimo dijo...

Son tantas ocasiones en las que lo que cuentas nos sucede que nunca sabremos dónde acaba el deseo

Martini dijo...

Ains!

Unknown dijo...

a mi los lugares con exceso de vapor me vuelven muy soez... y nada asexual... lo cual hace más divertido el paso por las saunas de vapor...
besos.

Habibi dijo...

LOL! Eres un cachondo!

Will dijo...

mas bien, esta caxondo...

Churru dijo...

Dejar de ser asexual es la historia de una erección? O me he perdido un enfoque más espiritual? :)
Sea lo que sea, si te gusta y parece que tú a él también, te deseo mucha suerte.

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Saludos.

Aщa dijo...

Ya era hora, eh.

Besotes.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Oh acercamientos impudicos en las termas.......WOW...genial, tome fotos y video que el Sr Youtube se lo agradecera....abrazos.

Peritoni dijo...

Oye ya está bien, nos pones a todos a cien de recalentones con tus relatos de tíos-buenos quiero-y-no-puedo.

¡¡LANZATE YA Y CUENTANOSLO!!!, nos lo merecemos ( y tú tb).

Él dijo...

Conozco la situación que relatas...

Una ilusión no nos cae mal, y menos en las tardes de gimnasio.



Pasare mas frecuente. me gustó tu blog

Francisco García dijo...

Loading...

David dijo...

Will, es que mira que me dices cosas malas, con lo que yo te estimo...

Arturo Manuel, si consiguiera una foto del chico en esas circunstancias, te aseguro que tendría manterial para XXXXXX (me da vergüenza)

Manuelkawamas, suena bien, y sabe mejor jeje

Chico, el deseo no acaba nunca, eso espero, me encuentro permanentemente insatisfecho :)

Mart-ini, espero que tu retirada esté dando sus frutos, no te lo llegué a decir, pero me hiciste reflexionar bastante...

Ekiots, pues ya estás contando una escena de esas, que parece que soy el único que saca aquí su intimidad jeje

Habibi, estoy con Will jajaja

Churru, mira que no había llegado a pensar que pudiera existir una interpretación espiritual al asunto :)

Nosotras mismas, gracias, bienvenidas, entráis a vuestra casa.

20th century boy, ¿también quieres disfrutarlo pillo?. Ay cuánta gente buena al otro lado del charco.

Peritoni, es que a ver, cómo te lo diría, eso que cuento fue el sábado. Pero es que el lunes, cuando escribí este post, acababa de volver del gimnasio y... en fin.. pues eso, ya me entiendes ;)

Él, bienvenido, me paso también por el tuyo. Un abrazo.

Fran, en proceso estamos ;)