viernes, 19 de octubre de 2007

Frases que me han dicho últimamente


No te puedes ni imaginar lo que me haces sentir cuando me agarras así el culo.


¡Qué desagradable! ¡Cuánto pobre hay por aquí!


¿Quién te llena ahora el armario de desayunos bonitos?


Si no te hubieras corrido tan pronto el primer día, probablemente no me habría enamorado de ti.


No puedes engañar a nadie, tu casa demuestra que eres un treintañero, gay y economista.


Me voy a tirar por un puente.


¿Te puedo hacer una broma muy cruel, muy mala y de zorra asquerosa?


Te encantaría verme con mi corbata rosa, te lo aseguro.


Echo de menos tus abrazos.


Te odio, cabronazo.


Tienes un cierto perfil griego.


Tengo dentro una mezcla que no comprendo, tendré que identificar sus ingredientes.


¿Qué tal estás, David?


Si te conozco muy bien, ya sé yo cómo te tomas las relaciones.


No te depiles, anda.


Veo que te estás mareando.


Otra vez me está volviendo a pasar lo mismo de siempre.


Todos los de Madrid sois iguales.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte :@

Peritoni dijo...

Vaya, ya te conocemos un poco mejor...jejejeje

La que más me gusta la del desayuno en el armario.

Fenjx dijo...

yo creo peritoni
que ayudan a conocer mejor al entorno que rodea a david que a él mismo
sobre todo la 7 :)

mi favorita es la 13
que es a la vez la mejor línea del guíon de una de mis pelis favoritas (american beauty)

por cierto que cada post que escribes
responde siempre a esa pregunta

Carlitos Sublime dijo...

Pues yo, con la que más me identifico es con "¿qué tal estás, David?". Porque no creo que tengas un cierto perfil griego, no eres de Madrid (y además, todos los de allí no son iguales)... y no sé cómo agarras el culo!!! ;-)

Bueno, muy simpático el post. Me has dado una idea...

Besos, buen finde.

Anónimo dijo...

Vas y vienes y hoy mis fuerzas son las tuyas. Y tus manos me recrean, juegan con mi cuerpo desnudo y lo alimentan por tus ganas, por esas ganas que siento cada vez que me hablas... cada vez que me juegas, cada vez que me ganas
Vas y vienes, y otra vez aquí me tienes: sonrojado, abrumado, deseoso, anestesiado por los besos que no me has dado pero que recorren mi cuerpo y me revuelven por dentro.
Vas y vienes... y cuando estás, no vacilas y te clavas en mi cuerpo y así me tienes, sumiso, obediente, paciente y atento a tus deseos.

Habibi dijo...

LOL!
Tendré cuidado lo que te diga de ahora en adelante, hahahha.

Will dijo...

ay dios! mira que te digo cosas y vas y me sacas dos que tela...

Por cierto, hoy he visto un pobre!

y no me ha dado miedo ni nada...

Ays soy una zorra asquerosa...

David dijo...

Anónimo*2, ..................

Peritoni, como siempre, cualquier parecido con la realidad puede ser mera casualidad jeje A mí la que dices también es la que más me gusta, aunque no por lo que indica...

Fenjx, la trece viene de alguien muy particular. Es curioso, pero creo que nunca nadie antes me lo había preguntado con tanta sinceridad.

Carlitos, lo del perfil griego, en fin, tampoco es plan de dar aquí detalles de la situación... :)

Habibi, uf, no te creas, que ya estás perdido jajaja

Will, uf, menos mal que te quedas en eso, porque miedo me dabas...

Will dijo...

ah! tienes miedo que comente algo acerca de tus extrañas relaciones?

Que lo de correrse rapido NO es bueno,

oh que me parce fatal que teniendo la oportunidad a ni mno me agarrastes el culo..


anda, bobo...

que NO te odio david...

Will dijo...

(por cierto, que fuerte una cosa que he leido por aqui...)

Will dijo...

david... no de dejes que... te acabe odiando tb...

Unknown dijo...

una corbata rosa.....
las frases sueltas a veces despistan más que otra cosa...
besos...

Arturo Manuel dijo...

¿Te hicieron la broma cruel, mala y de zorra askerosa? Saludos desde La Habitación Contigua, y muy bonito post, muy tierno. Saludos

Carlitos Sublime dijo...

Ah, pues ya me contarás ;) Creí que lo del perfil griego iba por otro sitio...

Lo dicho: besos, y buen finde.

Tom dijo...

Añade a esas frases:

- Mari, subete la bragueta que te vas a constipar.

- Y has montado un blog para que la gente te escriba frases?

Antinoo Libre dijo...

Me gusta mucho la variedad en tu lista de frases... revelan que eres un chico con muchas facetas...

Te doy otra para que añadas:
Con lo borracho que estabas la noche que te conocí y lo prudente que has resultado ser luego... ;)

bEsos guapo!

Vulcano Lover dijo...

Agradezco que no hayas puesto alguna de las que te he dicho yo últimamente, ya sabes.
hoy he descubierto que me gusta hablar contigo por teléfono, porque también por ahí te ríes. y porque he decidido que tu risa es una de las cosas que más me gusta de ti.
bicos.

David dijo...

Will, mira que te temía :P

Ekiots, pues me despistó, te lo aseguro, y mucho.

Arturo, sí, me la hicieron, pero de buen rollo jeje

Carlitos, cuántas cosas me tengo que callar :)

Tom, tus comentarios darían para unos cuantos posts jeje

Antinoo, jo es que vaya día aquel, cuántas sensaciones juntas. Pero luego ya ves que buenín soy..

Vulcano, tuya es una de las más significativas. Quiero reírme, en persona más.

gaysinley dijo...

Jajaja... la verdad que si fueramos apuntando todo lo que nos dicen al cabo del día...

Mi favorita ha sido la del culo, que morbo!... Besitos

CLouD dijo...

No te conozco mucho pero ya te diria:

no te depiles, anda!!

Habibi dijo...

¿?

Anónimo dijo...

yo insisto en mi frase...

Anónimo dijo...

Al no haber incluido ninguna frase mía en el post me doy cuenta de que soy tan egocéntrico que cada vez que charlamos siempre hablo de mí y nunca digo ninguna frase refiriéndome a ti...
:-S Eso es un problema, ¿no?
Salud y Libertinaje

iñaki dijo...

yo te diria tantas cosas que no caben en una frase....je

un-angel dijo...

Esto de "no sabes lo que me haces sentir cuando me agarras así el culo" es puta poesia, jaja...

Aщa dijo...

Dime con quien te juntas!

Besotes.

Churru dijo...

Voto por "Veo que te estás mareando", encierra tantos significados ocultos jaja

David dijo...

Gsl, qué te voy a contar yo... jeje

Cloud, es que debe estar de moda eso ahora.

Habibi, que no es nada malo ¿eh?

Gatchan, ya sabes cómo soy, para qué describirme aquí.

Gato, sin duda alguna tú eres mucho más interesante que yo, así que eso es lo suyo. No obstante, sí que iba a incluir una tuya, respecto al amor sensual, erótico y estas definiciones que nunca llego a captar del todo, de ahí que al final lo dejara en el tintero.

Iñaki, entonces ¿serían dos o más frases? :)

Un-angel, ¿puta o pura poseía? jeje Ya te digo, él era un poeta la verdad.

Awa, la gente que le rodea a uno es una buena forma de conocerle, sí.

Churru, tú sí que sabes.

Habibi dijo...

el problema es que no lo pillo. lo siento. soy corto.

Arkturo dijo...

Te Odio Cabronazo, jajaja... esa es buena

Martini dijo...

jajajajaja

Coincido en la de "no te depiles"