lunes, 22 de octubre de 2007

No puede ser verdad


No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad.

Bendito sea el responsable de los castings del gimnasio durante la última semana.

No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad.

Por si fuera poco llegar a cambiarme y observar al de la navaja por fin desnudo (muy bien, pero bien de verdad), a un cachondo con coletilla y perfecto perfecto perfecto, pero perfecto en todos los sentidos... luego me cruzo con él.

No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad. No puede ser verdad.

¿Por qué los sueños se tienen que hacer realidad? ¿No te podías haber quedado simplemente en el ideal de chico? Creo que aún no me podido quitar la cara de tonto ni cerrar la boca en busca del aire que también niegan mis recientes y repetitivos ataques de ansiedad. No es posible que seas tan perfecto y que te haya seguido con la mirada durante una hora porque llenas todo mi campo visual. Prefiero obviar el describirte, no me sentaría bien recordarte. No puedo con esto, lo paso muy mal y seguro que hay quien se puede reir de ello, pero es verdad, lo paso realmente mal. Y esto, manteniéndome asexual, en fin...

*****************************************************

Este Octubre tan extraño acaba con la estabilildad de todos. Desconcierta. Fomenta las lágrimas. Reparte ilusiones. Y mantiene la sensibilidad y la capacidad de sorpresa a flor de piel.

Habrá que renovarse.

Algo tiene que pasar.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comprensión absoluta. Tu sinceridad no puede ser ridiculizable, más bien es simpática. Y qué cierta es la incomprensión ante esos sueños que se materializan delante de nosotros, sean del carácter que sean...
Tu desconcertante octubre acabará, como ha terminado mi eterno septiembre. Como tú dices, algo pasará...
besinos

Arturo Manuel dijo...

Debes ser uno de los pokos afortunados a los ke los sueños se le hacen realidad y aun así te kejas?

Fenjx dijo...

algo pasará
con esos ojos tan abiertos
y tan fijos en la carretera
cuando aparezca el desvío (como en la película princesas)
sabrás dar el volantazo a tiempo
estoy convencido
todo esto que pasa
es como un hilo de seda envolviéndonos
en un cocoon enorme (por no decir capullo enorme :P )
del que saldremos llegado en momento como un ejemplar extraordinario (por no decir un mariposón de cuidado :PP)
al mal tiempo coñas marineras

Churru dijo...

Me parece que te vas a sacar el abono plus del gimnasio jaja, con tal de alimentarte la vista :)

Martini dijo...

Dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea, pues se puede cumplir...

Habibi dijo...

Y ¿por qué no me viniste a decir hola?
LOL
ten cuidado

Vulcano Lover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vulcano Lover dijo...

Lo que deberías hacer es venir conmigo a la piscina, que compartiéndo estas cosas en vivo y en directo uno se siente mejor... Además, ya sabes que los de mi piscina son más lanzados, jajajaja

Bicos.

David dijo...

Manuel, que pase, sí, pero esperemos que sea para bien.

Arturo, es que si se hace realidad, ¿ahora con quién sueño yo?

Fenjx, hoy llegó el otoño de verdad, día completamente anodino. ¿Las coñas marineras hay que cocinarlas o se pueden comer crudas?

Churru, no, tengo que cambiar el horario, yo no puedo con estas cosas...

Mart-ini,¿en serio? En ese caso, deseo, deseo, deseo...

Habibi, me conviene tener cuidado, sí, que ya digo que no puede ser bueno para la salud.

Vulcano, no tenía conocimiento de esos asuntos piscineros, aparte de los tuyos propios claro jeje

Unknown dijo...

ains... el eterno dilema de los gimnasios...
nada.... se terminará este mes y llegará Noviembre con otras novedades que compartir... eso es bueno...
besos.

gaysinley dijo...

Si no fuera por los sueños... hoy entramos en la era Escorpio... yupi!!! Cuidado con la aguijones... jajaja!... Hay amores que matan...

Bss

Peritoni dijo...

Neneeeee!!!, a ver...respira, respira, así muy bien...poco a poco...
hale, sigue mirando y disfrutando de los tíos tan increibles que hay por el mundo. Que parece que sólo existen en internet y NO, son reales. Lo dificil es coincidir.
De todas formas si ves que lo de mirar te sienta mal, cambia de hora, pero hijo qué pena.

Will dijo...

¿a quien dices que te has tirado?

Anónimo dijo...

Sí, quizás será su extensa y gruesa forma, comparable al mango de una hacha, o quizás sean sus pantalones apretados que muestran el portento natural alojado en su entrepierna, o las dos campanas que cuelgan cuales cencerros que marcan el paso de una raza única.

Felicidades, es un "tranca-larga"

Así camina con alevosía, con una de esos calzones apretados de sintético material, paseando por el gimnasio, haciendo que los hombres hablen y digan cosas obscenas a su compañero en una voz baja molesta, siendo más asombroso al ver como los moralistas ahora caen desdichadamente sobre el mismo pecado que habían acusado.

eithne dijo...

Mantenerse asexual, ya no se lleva :P

Y tu última frase... "Algo tiene que pasar"... Haz que pase y disfruta!!

Saludos

eithne dijo...

Por cierto, te he incluido en los enlaces de mi blog, espero que no te importe... Es que así te tengo más a mano para leerte. Saluditosssss

Aщa dijo...

La honestidad siempre resulta atractiva. Ya te tengo visto un gym acá.

Besotes.

CLouD dijo...

Tu trankilo, q si se hace realidad ya encontraras con quien soñar... y la realidad siempre supera la ficcion, asi q mas vale q te tires a la piscina!!

Anónimo dijo...

No, no, tensa no. Qué va!, sólo tocahuevos, ya sabes que me encanta meterme contigo, replicar, esas cosillas de humanoide. De todas formas, era un tema que me encantaba.

Lo de que este octubre es raro, tienes razón. El desconcierto que nos crea, estoy segura que viene de las cargas electrostáticas, extraños fenómenos meteorológicos, rayos cósmicos, manchas solares etc... que están todos revolucionados en otoño (éste, en particular). Está comprobado que modifican nuestra fisiología y por lo tanto afectan directamente a nuestra salud, nuestro humor y nuestra cabellera. Éa, qué le vamos a hacer!

(Lo de las manchas solares, no es broma, ¿eh?)

Will dijo...

jo chico si que estas ocupado corriendo, perdon digo! follandote al del gymm...

que ni contestas!

Arkturo dijo...

así es octubre deivi... así es octubre, y así también son los castings del gym.

joder... no había conoido a alguién que se quejara, de haberse cumplido alguno de sus sueños..

David dijo...

Ekiots, ¿en noviembre más? Uf no sé si podré con ello...

Gsl, ¿lo de Escorpio es bueno o malo? Mira que yo me pierdo con estas cosas...

Peritoni, hoy no vino, no sé qué voy a hacer, voy a ir cambiando de día, a ver qué tal.

Will, mira que eres zorra asquerosa :P

Anónimo, que se mueran los moralistas que quieren dar (imponer) sus lecciones¡¡

Eithne, ¿ya no se lleva? Ay ay ay no me digas eso, que yo cualquier cosa con tal de estar a la última jeje Encantado de que me agregues, yo hago lo propio, me encantan tus cosas.

Awa, y si hago una locura, y si voy...

Cloud, vale, yo me tiro, sí, a la piscina, vale, o no.

Tangente, qué medio de comunicación tan curioso este que tenemos. Podríamos ampliarlo, ¿no crees?

Will, a ver, que estoy asexual, que sí, que es verdad jolín.

Arkturo, la cosa es protestar, ya sabes :P

Lafriky dijo...

Cierto encima con las temperaturas tan altas que tenemos, Octubre raro, y lloron

Arturo Manuel dijo...

David, kerido, vergüenza por ké? o de ké? Nada! komo tú bien dices, kada uno a lo suyo, modernas o no. :)