domingo, 7 de octubre de 2007

Haciéndome guay


Me pasé el viernes por la noche tirado en casa, tras sesión de limpieza y perrería varia. Volví a ver una película, intentando, con éxito, que existiera una conexión virtual. Mientras tanto, me emborrachaba con una botella de vino de La Mancha.

Estuve en un concierto de un grupo que apenas conocen unos pocos frikies.

Recuperé a personas que nunca debían haberse perdido.

Me despedí, por fin, de otros que mejor no hubieran aparecido.

Me siguió faltando el que tú sabes.

Aprendí a escribir "te echo de menos" sin que me diera vergüenza.

Me gasté otra vez más dinero de lo que me puedo permitir: los dependientes de la calle Fuencarral ya casi me saludan por mi nombre. Todo sea por contribuir a fomentar el crecimiento económico de este país, tras las últimas turbulencias de liquidez bancaria que están generando un clima de desconfianza hacia el sector financiero.

Mis abrazos brillaron por su ausencia.

Recibí un sms que me llenó de alegría.

Probé lo que es un brunch y me gustó.

El café me supo muy rico en mi videoclub favorito.

Averigüé también que los anónimos son muy interesantes.

Confirmé que las lentejas cocinadas a las 11 de la noche quedan mucho más ricas.

Y el tabaco era de la India.


Éste ha sido mi fin de semana, plenamente consciente. ¡Ah! y me he comprado una webcam. Pero no sé muy bien para qué se usa...

27 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Y cual es tu veredicto de Soñadores? Yo la ví solo en la sesión de las cuatro de la tarde y me encantó.

Al fin y al cabo de sueños tan bien se vive, aunque a veces te despiertes de golpe y vuelvas a la puta realidad.

Un abrazo de esos que escasean.

gaysinley dijo...

También es una de las pelis que atesoro en mi gran colección de DVDs de temática gay...

Has probado el café del Isolée? (lo he cambiado por el Diurno después de conocerlo), por no mencionar las tartas... delicioso! y barato para ser Chueca...

Anda... como que no sabes a estas alturas para que quieres la webcam... jaja!

Bueno, me alegro estés mejor!... Aunque siempre tan misterioso...
Beso

Anónimo dijo...

soñadores la vi por recomendación del que está más arriba y me encantó.

concierto de frikis? bah!

despedir, reencontrar, aprender... hay que moverse, no?

un abrazo, otro.

Vulcano Lover dijo...

Te convertirás en un urbanita con máscara, ten cuidado.
En cuento te descuido, no haces más que poner centímetros... no puede ser.
En mi fin de semana cupo el universo (lleno y vacío). Ahora no sé donde estoy.
Un beso (con cercanía)

Anónimo dijo...

:-), los Brunch, crean adicción, ten cuidado, jajajajaja, un beso

mismilcosas dijo...

Vaya pues si que has hecho cosas este finde, te ha cundido!!! Yo no tanto... ha sido poco productivo.. cena con amigos de mis compis de piso, resaca, limpieza general y vegetación al máximo!!
Hoy me levanté con dos cafés para empezar a hacer todo lo que no hice jejeje

Muas, buen comienzo de semana

mismilcosas dijo...

Si si, yo prefiero escribir cuando estoy melancolico e ilusionado :)

Muas, buen comienzo de semana!!!

Argax dijo...

Hoy es buen día. Por fin encuentro tiempo y conexión para poner unas letras en este tu blog que me fue recomendado por un tal Luigi.

Me gusta el toque que le das a tu narración del fin de semana. Soy aficionado a las narraciones delo cotidiano aunque siempre me dejan un regusto extraño porque suelo pensar que algo no ha sido contado, algo secreto.

Un abrazo y éspero no te moleste si me sigo pasando por aquí.

David dijo...

Hugo, la he visto ya tantas veces... aunque el viernes por primera vez me atreví en versión original y, oye, bien. Gracias por esos abrazos que tan poco me merezco :)

Gaysinley, el Isolee era la primera opción, pero se retrasaron en la apertura y emigramos al Diurno.

Gatchan, mira que quedó mal el reportero gráficos ays. Moverse sí, pero con cautela ¿no crees?

Vulcano, espero que hayas pillado lo de ser guay, que sabes que no va nada conmigo, que yo quiero seguir siendo de andar por casa y resultar más cercano.

Anónimo, anda que no eres pillo tú ni nada...

Mismilcosas, pues fíjate que yo tengo la sensación de haber estado muy relajado, sin rendir al máximo. Pero, claro, contado por escrito parece otra cosa. La vegetación a veces sienta tan bien...

Argax, ¿molestar dices? Al revés¡¡ todo lo contrario, me encanta que te pases por aquí. Claro que quedan cosas por contar y que otras hay que leerlas entre líneas... pero creo que ahí reside precisamente el encanto. Y varios de los que aquí comentan saben del porqué de muchas palabras... Ay qué majo Luigi :)

Anónimo dijo...

pillo?, jajajajaja, mejor no comento....

un-angel dijo...

..¿tus abrazos brillaron por su ausencia?...hombre, ¿ya se te pasó lo de cariñoso?
...y si, las lentejas de víspera están mucho mejor, jaja.
Creo que no he probado todavía un brunch...
...y me harté de escribir "te echo de menos" por todas partes, en esto yo ya perdí la vergüenza hace tiempo.
Un saludo...

Fenjx dijo...

hay que ver cuanta cosa pequeña es capaz de llenar e incluso hacer rebosar todo un fin de semana
cuando somos conscientes y tenemos los ojos abiertos y despiertos
somos capaces de darnos cuenta
de eso
y de otras muchas cosas más

Anónimo dijo...

Pues yo he echado de menos el sexo... quiero decir, tu sexo. Digoooo, en tu fin de semana, vamos, en el texto. Lo que has excrito (ays, que se me va la tecla), me refiero, que no has puesto ninguna cochinada.
Se vió muy de catálogo tu fin de semana, ¿no?. Hála a vendimiar! que ya estás tardando, pájaro.

Anónimo dijo...

sí, despacito, más tranquilo, con dos dedos, torpe, pero acertando en las letras que quieres dar...

NaT dijo...

Que rico el Nina, mmmmmm.
El brunch no lo sé, pero cenar se cena de maravilla.
Pues sí que te dan de si los findes, y lo que no habrás contado XD
Yo no he hecho nada de nada. dormir, descansar y apolillarme. No tengo remedio, pero el finde que viene me resarzo :o)

Un beso!!

Churru dijo...

Qué original el videoclub cafetería, no tenemos de esas cosas por aquí. Las lentejas, como casi cualquier plato de puchero, y algunos postres, están más ricas al día siguiente, si :D

Unknown dijo...

me tienes que hablar de ese tabaco de la india.... de la cam mejor no hablar... o si... yo tamb tengo una y no se que hacer con ella... tomo nota de los lugares que frecuentas para cuando vaya a Madrid en Noviembre... me fío de tu buen gusto... aunque sea de andar por casa.
besos...

Vulcano Lover dijo...

El Brunch de Nina yo sí lo he probado... Hasta he llevado a mi mamá a él... así que eso confirma que es moderno, pero sin pretensiones, y que vale mucho para lso de andar por casa, pero siempre especiales.
Te animas a probar en otro sitio??? Podíamos hacer un brunch terracil :-P
Bicos.

David dijo...

Anónimo, tenía que haberlo calificado como very interesting, así seguro que me entendías mejor :P

Un-angel, cuántas cosas en común, eso seguro que es porque la tierra marca ;)

Fenjx, me gustaría tener necesidad de dormir menos, así podría permanecer más horas despierto recibiendo sensaciones.

Tangente, pero a ver, ¿es que eres la única que aún no te has enterado de que estoy asexual? jajaja

Gatchan, tengo los dedos gordos, aunque ya sabes que puedo escribir sms sin mirar al móvil ;)

Nat, y qué bien sienta perrear así de vez en cuando. El Nina nunca defrauda, la verdad.

Churru, mira, no voy a pensar mal, pero podría ¿eh? jeje

Ekiots, yo me fío del gusto de los demás jeje Pero creo que esas recomendaciones les gustaría a la mayoría... A ver si en Noviembre repetimos.

Vulcano, sólo puedo decir una cosa: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Fenjx dijo...

el sueño es sabio david
igual que lo son los móviles cuando quieren su chute de electricidad y pitan incesantes hasta que los enchufas
jamás se trato de más tiempo
ni de más espacio
sino de lo que hacemos con ambos, no?

Anónimo dijo...

hola bobo....

Definitivamente, bueno mejor no lo digo, ni siquiera en ingles, dicen más arriba "y lo que no cuentas", asi como "que no has puesto ninguna cochinada."

¿Que te dejas en el tintero?
¿Que cochinadas?

jajajajaa :D

Habibi dijo...

Y ¿cuál es el restultado de esta ecuación?

Anónimo dijo...

Interesante fin de semana... sobre todo si eres consciente y saboreas todo lo que vas haciendo. A mí ahora los fds se me pasan demasiado rápido, para cuando me entero ya es domingo por la noche! De los sitios que comentas en Madrid solo conozco el Diurno,hay buen ambiente (habrá que probar el Isoleé la proxima vez que vaya a Madrid...). Y lo del brunch... pues también habrá que probar!! Qué de cosas tenéis en la capital... Un abrazo!

David dijo...

Fenjx, prometo intentar aplicar tan sabio consejo...

Anónimo, que yo no hago cochinadas jolín. Que me hallo en el tercer estado.

Habibi, no me salen las cuentas. Creo que sé menos que un niño de primaria.

Kiasma, últimamente me gusta disfrutar de los pequeños detalles, de las cosas insignificantes. Me gusta poder apreciar todo lo que se me va ofreciendo.

Anónimo dijo...

Es importante disfrutar de lo pequeño, de los detalles, algunas veces de la esencia de las cosas. La cuestión es poner consciencia en lo que hacemos, en lo que sentimos. Disfrutar, saborear... Ultimamente pienso que uno no es feliz si no es consciente de que es feliz. Si la felicidad pasa a tu lado y no sabes saborearla, si no eres consciente de ella cuando está contigo... ¿de qué sirve? Uff... se me va la olla a estas horas, a punto de salir del trabajo...!! Un abrazo!

Anónimo dijo...

La película "Soñadores" es de mis favoritas... ¡cómo me hubiera gustado vivir la experiencia del Mayo francés!
En cuanto al local del brunch y el videoclub, no puedo con ese rollo cutreburgués y reinil que se ha cargado completamente Chueca y Malasaña. Esos restaurantes de cocina creativa, platos cuadrados e insultante pretenciosidad (¡Diossss! ¡Drugstore cultural se hace llamar un bar con videoclub!), abarrotados siempre de maricas catetas con aires de Loëwe que veneran a Victoria Beckham, ofenden mi gusto estético y mi concepto de vanguardia. Porque eso, por ningún lado que se mire, es ni vanguardia ni buen gusto ni mucho menos intelectualidad.
Salud y Libertinaje

Antinoo Libre dijo...

mmmm The dreamers... qué maravilla de peli...
eso es... ¡plenamente consciente! yo aún lo estoy intentado... felicidades!