jueves, 8 de marzo de 2007

A contracorriente

Suelo tener la sensación de que voy al revés que el resto de la gente que me rodea. Si me pongo pantalón largo, alrededor creo que todos van de corto. Los piratas me quedan ridículos, pero si no los visto, no voy a la moda. El día que saco fuerzas para ponérmelos, están ya pasados. Si llevo una camiseta sin mangas, los demás van con sudadera...
No se trata de que quiera ser independiente o alternativo, sino que capto mal las tendencias o me organizo un mundo paralelo en el que me invento que todos van distintos que yo. Mejor dicho, en el que yo voy inconscientemente de por libre.

Pero con pantalón rojo largo y camiseta azul, sólo puede haber uno, y más si está en la bici. Volví a ver al chico del gimnasio, después de nuestra presentación oficial. Nos saludamos y... hasta aquí puedo leer. No porque no quiera, sino porque no hay nada más que contar. O me huye o le gusta el fútbol (no sé cuál prefiero jeje). Pero lo peor de todo es que el muy guarro se fue sin siquiera ducharse! Tendré que pasarme a Alcampo.

11 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

A mí me da frecuentemente esa sensación de ir al revés. Y me da siempre por acallar el rincón "frágil" de mi conciencia diciéndome que soy todo un independiente de la estética, que casi soy un margin... Pero la inseguridad debe tener eso, supongo. Lo mismo que me pongo yo se lo veo a alguien y me parece que le queda mejor a él (bueno, siempre tampoco, las cosas como son, a veces es al revés. Y sí, siempre llego tarde a todas las modas...
Esta época del año en la que todo vale (ropa de verano ya , al de invierno aún, mezclada con la de entretiempo...) crean una falta de organización tremenda (yo también me organizo bte mal para eso)

EN fin, será que aún no estoy "ganado" para la causa del pensamiento único.

Besos.

Vulcano Lover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Y que no te ganen nunca! Que si no fuera porque todavía quedan (quiero decirlo en plural -quedamos-, pero tengo peor opinión de mi mismo de lo que quisiera) personas así preferiría desaparecer de este país...

Javier Herce dijo...

Uno no debe seguir la moda ni pensar en tendencias. Yo lo que hago es ponerme siempre lo que me apetece. Sería incapaz de ir con piratas o pantalones cortos. Los odio, así que por mucho que estén de moda, no me los pongo.

Qué cochino el del gimnasio. Lo que le tendría que oler el mondongo, jejejejejejeje.

Vulcano Lover dijo...

Bueno... yo piratas sí que tengo... pero de esos de hace años que se llevaban, más tipo pescador... ya no se llevan, pero a mí me molan y lso sigo llevando... Con lo altísimo que soy me quedan mucho mejor que los cortitisimos. Cada vez voy ganando más seguridad en eso. yo voy como más guapo me vea yo, ala.
Seguro que no tienes tan mala opinión de ti mismo...
Por cierto, qué guarrete el del gimnasio, sí... Pero en fin, a veces las duchas de mi gimnasio están tan guarrillas que como vivo encima me subo a casa a ducharme (claro que yo lo que voy a hacer siempre es natación, que ya sale uno medio limpio, claro, jajaja)

Veo que seguimos con nuestro pertyline perticular (aprovecho para decirle a Javi que ya no coincidimos nunca en el messenger... qué pasó, estás muy liado??)

Besos... VENCEREMOS!!!!!!

David dijo...

Pero bueno, que mi blog se va a convertir en un centro de encuentro! jeje ¿Quiénes sois?

Vulcano Lover dijo...

:-P
Javi es amigo mío, pero del blog, auqnue nos conocemos en persona. No sé qué relación tienes tú con él, pero es a través de él que di contigo...

Quién eres tú??

Jajajaja

buena tarde

DavidMo dijo...

Vaya, parece que ademas de compartir nombre compartimos chico de autobus, espero que no sea el mismo, jajaja. :)

Yo tambien soy de los que caminan contracorriente, de los que tienen que ir con mas fuerza que el resto que se refugian en una multitud que les empuja hacia algun lugar que nadie sabe. En el mundo tiene que haber rebeldes, tiene que haberlos.

;)

David dijo...

Vulcano, ¿quién soy yo?... En eso estamos, intentando averiguarlo.

David, me gustaría ser más rebelde, pero mi rebeldía es impuesta... Menos mal que veo que quedáis más de los que creía...

Vulcano Lover dijo...

Cuánto David... Qué bien!!! PArece esto una secta: requisitos: llamarse DAvid y ser Rebelde...

Jajajajaja

Con quién eres no me refería a un plano metafísico, sino a cómo estamos vinculados a traves de blogs y flogs... Algo mucho ma´s prosaico. Es que igual te has pasado por mi blog y piensas que soy para todo espeso... pero no... Por ahí en el blog, en realidad, tengo de todo, desde música facilona hasta relato erótico, pasando por lírica y política... Hablar de mí en primera persona... eso lo hago menos, por eso al final mi blog no da una idea de cómo soy yo en "real", mucho menos acartonado de lo que parezco aquí en la blogosfera... En fin, el blog estaba pesnado para eso, para hablar de uno más en primera persona... Pero ya sabes que además de rebelde, me gusta trastocar los usos de las herramientas informáticas...

Un beso y buena mañana

David dijo...

¿Relatos eróticos dices? Dime en qué post y me voy derecho a él!!! jeje