miércoles, 14 de marzo de 2007

Incentivos

Creo que me gustaría ser el protagonista de un blog. Imagino que hay alguien por ahí escribiendo sobre las ocasiones en las que nos cruzamos en el gimnasio o el recorrido diario que compartimos en autobús. Bien podría narrar las discretas miradas que me lanza por las mañanas desde el asiento de al lado e incluso que la semana pasada me escuchó cuando hablaba por teléfono con un amigo y le indicaba mi mail. Cualquier día me mandará un correo al que yo le contestaré que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas. Pero yo le diría eso sólo para hacerme el duro y parecer más interesante, porque en el fondo me encantaría.

Pero estas cosas sólo ocurren en los blogs. La vida real es mucho más aburrida y hay que estar continuamente buscando incentivos. Pero hay incentivos incompatibles con situaciones reales. Y así es como los incentivos se vuelven pesadillas. Entonces uno empieza por quitar y poner. Quita (o saca -mira, ya no sé cómo se dice-) amigos, compañeros y personajes que hasta entonces te rodeaban para poner (o meter) a otros recién aparecidos. Y volver al principio. El eterno devenir. Resulta muy fácil hacer esto y aparentemente duele menos de lo uno preve. Algún día todo supurará.


8 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Quita, pon, quita pon, quita pon (o mete y saca, mete y saca, mete y saca...)... Ya sabes, guapo: Be water, my friend, be water.
Los blog son un espejo de la realidad. A pesar de que camuflemos, nos disfracemos, fabulemos... la realidad está ahí, de fondo, alimentando las palabras que después (a veces más y a veces menos) se toman sus libertades.
Y no sé por qué no puede pasarte... Yo he llegado a hacer lo que tú cuentas (y no en un blog, sino en la realidad). Claro que aquí uno es un arrojado de la vida... Why not?
(te prometo que si te veo en el metro... escribiré sobre ti ;-))

Besos, guapo.

David dijo...

Muchas gracias chico. Estoy en ello, no te creas, intentando dotar a todo de mayor levedad...
Como siempre, puntual en tu comentario mañanero, me alegra. Besos.

Javier Herce dijo...

Todo supura, porque el tiempo todo lo cura. Muchas veces se leen blogs que sólo son un reflejo de lo que queremos que ocurra. Soñar es gratis, no?

David dijo...

Afortunadamente soñar es gratis, en caso contrario la vida sería una ruina.

Aщa dijo...

Lo light no le quita lo profundo.

Y la vida real es mil veces mas entretenida que la tele o los blogs, pero como en todo, hay que ser selectivo.

Confio en tu buen ojo.

towngayer alias chestercampo dijo...

Hey, you!!! Eso suele ocurrir de forma más habitual de lo que tú te crees... Más vale que no te cruces en my way...

Lo de quitar y poner... eso no se acaba nunca, pero tampoco es tan malo. Quédate con la gente que te aporte algo y ... a la mierda con el resto.

Smuacks varios

David dijo...

Mira os voy a terminar dando mi ruta diaria! jeje

Descamisado dijo...

Este towngayer me lo encuentro en todos los blogs que visito, ¿es esto real o una imaginación?

Yo también quito y pongo, no muy a menudo que no es bueno, pero hago esa renovación cada equis tiempo. Está bien; así conocemos gente nueva, aficiones nuevas, gustos nuevos, etc. Es como un círculo que siempre se repite, pero tú crees que algún día eso supurará? jaja no lo creo.