lunes, 19 de marzo de 2007

Desde la cama

He descubierto recovecos en mi baño insospechados hasta ahora. Incluso he decidido limpiar el armario por dentro y me he dado cuenta de que tengo más cremas y abalorios de los que creía. Presumo de las poyatas de las ventanas más limpias de mi patio. Y encima las adorno con rosales mini de color rojo, a juego con mi cocina. Estoy fatal. Siempre he dicho que no me gusta hablar de mí, pero parece que por escrito es diferente. Tengo un blog egocéntrico, pero me está sirviendo para darme cuenta de que tampoco soy tan raro como creía.

Me encuentro hiperactivo. Me faltan horas. Hoy me ha alegrado poder salir de trabajar sólo media hora más tarde de la campana, por lo que quería aprovechar la tarde. Me ha faltado planchar, lo haré mañana mientras veo House. Me estoy haciendo un auténtico marujo.

Mi casa huele a pescado frito y he tenido que poner incienso a quemar, con resultados nefastos porque me estoy ahogando. Pero es ya tarde y necesito dormir. Desde la cama doy el último repaso al día. Con los ojos llorosos por el lubricante (son unas gotas oftálmicas) pienso en las ilusiones que me sorprenderán mañana.

13 comentarios:

KriS dijo...

para los malos olores en casa, sobre todo pescado, pon a calentar a fuego medio agua con suavizante, del que le eches a la ropa. da resultado.

David dijo...

Gracias por el consejo, no me diste casi tiempo ni a publicar el post!

Jose Luis Mas dijo...

Pues a mi las casas que huelen "temporalmente" a comida me dan ternura...

Odio las cosas asépticas y una casa que huele humaniza al dueño.

:)

Vulcano Lover dijo...

Los olores a veces son muy tenaces, ¿verdad? Cierto que, como dice José Luis, dan a la casa un cierto toque de humanidad... pero claro, siempre hay límites.
Yo ayer también tuve tarde completita, pero de asuntos de ocio y placer (afortunadamente) que, sin embargo, también cansan, no creas... Al final terminé en el cine, equivocándome de sala, y viendo un documental (!!!) sobre la pobreza y los conflictos olvidados del tercer mundo, asíq ue para rematar termine´el día muy triste... a ver qué me depara hoy el día... (expectante, como tú)

Besos.

David dijo...

Cada casa tiene un olor muy característico, que le da personalidad, pero el olor a pescado frito hay que quitarlo rápidamente jeje
¿Qué pretendías ver en el cine?

Vulcano Lover dijo...

Iba a ver El buen alemán (la última de george clloney, que es en la alemania nazi en blanco y negro...) y de hecho copré la entrada para esa sala....pero me confundí de sin querer y terminé entrando en otra sala y viendo Invisibles, esos documentales que ha producido Javier Bardem, sobre enfermedadee, problemas y conflictos olvidados del tercer mundo... uno de ellos, sobre todo, sobre los niños en la guerrra del norte de Uganda, me dejó KO... )ya sé lo que vas a decir, pero cuando me di cuenta, la otra película ya llevaba 10 minutos, y como era un thriller, no quería perderme nada... ya la veré otra vez)
Ahora sí, vengo con la conciencia social muy sensibilizada...a ver si no termino hoy donando mi sueldo a la investigación de la vacuna contra la enfermedad de la mosca Tse Tse /(uno de los reportajes) o a favor de proyectos para lograr la paz en la república del congo....
veremos...

David dijo...

Madre mía cuánta sensibilidad jeje Un lunes en el cine siempre tiene que ser una buena forma de arrancar una semana.

towngayer alias chestercampo dijo...

jajajaja. Vivan los marujos!!! Yo también tengo las poyatas más limpias del patio (sin rosas). Las horas nos faltan a todos... El incienso mezclado con el pescaíto frito tiene que ser... vomitivo??? Nada como el Air Bomar de los chinos.

Smuacks varios

Vulcano Lover dijo...

Cómo hacéis, a mí no me da tiempo de limpiar tanto (sobre todo por fuera, por dentro la casa está impecable...) Y bueno, al menos yo sí, plantas y florecitas tengo para parar un tren... dentro de la casa y en la terraza también (que me está quedando tan chula ahora que con la llegada de la primavera empiezan a abrir...)
Besos

Javier Herce dijo...

La mayoría de los blogs son egocéntricos, y nadie somos tan raros como creemos.

Dan Davenport dijo...

Oye, acabo de descubrir tu blog y me he leído unos cuantos posts por encima (estoy en la oficina). Me ha parecido que coincidimos en muchas cosas a nivel sentimientos y puntos de vista sobre la vida, así que intentaré seguir pasándome por aquí en la medida de lo posible. Besos.

David dijo...

Towngayer, el incienso se lo come todo, hasta mi capacidad de respiración. Qué difícil es mantener limpias las ventanas ¿verdad?

Vulcano, mira, no me vuelvas a hablar de tu terraza que me das una envidia...

JH, eso estoy descubriendo, de ahí que me atreviera a escribir.

marsonico, bienvenido. Me alegro saber que soy "de andar por casa" jeje. Me pasaré a visitarte yo tb

Vulcano Lover dijo...

Jajajaja.... cuando quieras (y haga menos viento-frío) estás invitado... a un café o a una cerveza.

He dicho.