miércoles, 21 de marzo de 2007

Una película cualquiera


Otro días más, sin mucha historia que contar. Como la mayoría, la verdad. Lo que ocurre es que suelo hacerme mis películas para no que no parezcan todos iguales. Los días se amontonan unos tras otros y por el camino pierdo calidad de vida. Pero ya me resulta indiferente, pues estoy aprendiendo a asumir las situaciones que se van presentando y a disfrutar de ellas. Sin más rollos.

Pretendía ir al cine, pero de camino me quedé dormido en el bus, lo cual me alertó sobre la inconveniencia de pagar media entrada (digo sólo media entrada porque tenía un cupón descuento - soy el rey de los descuentos, peor incluso que la madre de ShinChan). Me quedo dormido allá donde puedo. Esta mañana también, en el típico trayecto que atraviesa la Casa de Campo hacia el sitio que me quita la vida. El fin de semana que salgo más y duermo menos ya arrastro el cansancio. Pero que todo sea para poder seguir contando películas.

7 comentarios:

Descamisado dijo...

Me recuerdas a mi etapa de estrés, trabajo y estudios, me quedaba dormido en el autobús, qué vergüenza, a veces incluso me pasaba unas paradas de más.

Vulcano Lover dijo...

Ya... luego te metes en el cine y te pasa como a mí, que te equivocas de sala... El cine no es lo nuestro esta semana (aaaaarg, he visto que trabajas en mi comptencia). Jesús, ya hablaremos... Al final se impondrá terracita, jajajaja...
Y lo de los links... pues no sé chico, yo en mi plantilla ya venían lo único que tuve es que cambiar los genéricos que venían por defecto (de google y cosas así) por los que me apetecían...

Descansa... yo me voy también ya a dormir.
Un beso.

Anónimo dijo...

Se te ve un pelin de bajon. Si quieres yo te cuento una pelicula y asi te animas, y te ahorras el cine. Jeje!
Cuidate y gracias por la visita. A ver si actualizo...

Dan Davenport dijo...

Pues una cosa te voy a decir: yo sólo voy al cine cuando hay descuento de por medio, si no paso mucho, que si luego no me gusta la peli blasfemo sin parar... Yo, ahora, gracias a que libero endorfinas en el gimnasio, los bajones me duran hasta que entro allí. Soy fan de ShinChan, por cierto. Y de Misae ni te cuento. Me encanta que tengas una etiqueta para ellos ;)

Anónimo dijo...

Ultimamente hasta el baile me quita a mi la vida.Y mira que me hace feliz¡¡¡¡
No dejo llevarme por esa corriente de aire frio.


Intenta pensar en todo lo que te hace feliz del dia a dia, y en los proyectos que llegaran: Enormes salas de ensayo y fotografía profesional...
:-)

y coje ese lunes ya Por dios¡¡¡¡ (que nos hace falta)

Gunillo dijo...

Tranquilo, lo mío es peor. Soy capaz de echar cabezaditas desde Ventas hasta Pueblo Nuevo!
Montarse las peliculas es el remedio más idóneo y recomendable ante una cotidianidad repetitiva, creeme!

David dijo...

Descamisado, al principio de estar en Madrid y tenía que volver por la noche a casa en metro, siempre llegaba al final de la línea!

Vulcano, con una buena oferta yo me paso a la competencia sin pensarlo jeje

Brian, no es tanto bajón como mi estado natural jeje Cuenta películas anda :)

Marsonico, ¿y qué me dices de Nevado? Cuando fui a comprar plantas el sábado tenían una caseta de perros y no pude dejar de sonreirme al imaginarme allí a Nevado ;)

Shelzza, quiero jubilarme ya del mundo de las telecomunicaciones¡¡¡

Gunillo, según va la línea 5, el trayecto entre Ventas y Pueblo Nuevo bien da para una siesta...