domingo, 4 de marzo de 2007

Ilusiones

Tengo una botella de Ribera de Duero en la ventana. Esperaba que se refrescara un poco, pero creo que con el calor que hace hoy mejor la meto en la nevera. No me gusta el vino caliente, tampoco frío, pero últimamente lo ponen por ahí como un caldo. Acabo de comprar la botella en el Carrefour Express, aprovechando que es el primer domingo de mes y estaba abierto. Además, así aprovechaba para ver a Ángel. Me encanta cómo sonríe mientras dice: "siguiente, por favor, pasen por aquí". (¿Será Ángel el novio de mi chico del gimnasio? ¿O será el de la camisa azul? En todo caso... ¿será su novio o sólo su compañero de piso?)
Me he pasado la mañana limpiando. Voy a comer solo, lo cual no es una novedad, vivo solo. Pero la sensación de abrir una botella de vino para uno solo me pone melancólico. Vino acompañando sobras varias. Un buen remate.
Esta tarde tengo que trabajar desde casa, revisando una documentación de un proyecto cutre que se nos ha escapado de las manos. Los almendros del Parque de la Quinta de los Molinos en flor y yo en casa con una mierda de Word por toda compañía. El Monte del Pardo rebosando de primavera y yo rodeado de un manual de instalación, una guía de administración y las correspondientes pautas de explotación.
En la reunión sectaria de final de año, mi jefe expuso todo lo ilusionado que se sentía porque nos acababa de absorber una gran empresa y con ello presuponía que se nos abrían grandes oportunidades. Yo me ilusiono con que mi paella con chorizo quede lo más buena posible o con la expectativa de irme de vacaciones con mi novio. No cuadro con lo que me rodea.

¿Es este el tipo de vida que quiero? Necesito un cambio. Necesito vida.

10 comentarios:

Descamisado dijo...

Buen post, me ha gustado más el de Yo creo que deberíamos presentarnos.

A veces es mejor estar y vivir sólo que mal acompañado, ¿no crees?

Gracias por tu mensaje!

David dijo...

Gracias a ti por tu comentario. ¿Te gusta + el otro por el contenido o por cómo está escrito? jeje

Anónimo dijo...

Hoy he estado en mi futura casa, vas a venir con la botella de Ribera para que no me sienta sola?? me da igual la temperatura, siempre que la comparta contigo...podemos hablar de tu cutre proyecto y de como ha conseguido que te lleve en mi corazón!!
Por cierto, puedes venir acompañado...

Javier Herce dijo...

Si te sirve de consuelo, yo también he pasado el día con el señor Word como única compañía.

David dijo...

Señora anónima perraca: efectivamente, lo único bueno de ese proyecto es que pude pedir que curraras en él conmigo...
Señor de las iniciales :) gracias por dejarme comentarios y que esto no parezca que sólo me lo escribo para mí mismo, aunque simplemente así ya estaría cumpliendo con su función. El word es nuestro amigoooooo

Aщa dijo...

Me gusta tu nuevo estilo. El chico Carrefour te ha hecho bien.

Sldos.

David dijo...

Gracias chica de la letra que no sé escribir jeje Intentaré seguir con ese estilo, siempre que las circunstancias me lo permitan ;)

Aщa dijo...

Se pronuncia A-sh-a. Si chico Carrefour nos falla, espero que busques otro muso, no? ;)

David dijo...

Siempre aparecen nuevas ilusiones, de qué íbamos a vivir si no...

Aщa dijo...

A Carrefour aca le fue mal pero confio en ti.