sábado, 24 de marzo de 2007

Infidelidades

He de confesar que te he sido infiel. No puedo seguir ocultándotelo. Antes o después te ibas a enterar, así que prefiero que lo sepas por mí mismo. No es por justificarme, que ya sé que lo que he hecho no tiene excusa alguna, pero últimamente nuestra relación se estaba volviendo bastante monótona. Una visita los sábados y, depende de la necesidad, otra rápida entre semana. El cuerpo me pedía un cambio, una variación que me permitiera conocer sensaciones diferentes. Por eso decidí asumir el riesgo.

Te puedo asegurar que nadie como tú. Me arrepentía de lo que estaba haciendo casi en cuanto entré en faena. Demasiado caótico para mi gusto, a saco desde el primer momento. Ni siquiera me cobraron como sólo tú sabes hacerlo. ¿Dónde están aquí las marcas blancas? ¿Y mis yogures bio desnatados con soja y muesli? No lo volveré a hacer, mi querido Carrefour Express.

En cualquier caso, tengo una queja. Mira, no estábamos casados, así que nuestro compromiso era meramente circunstancial. Se puede decir incluso que era una relación que nos convenía a ambos. Pero la venganza que tus designios han lanzado contra mí ha sido claramente exagerada. Encontrarme a Yola Berrocal entre lechugas y magdalenas ha resultado tan lamentable que se me han quitado todas las ganas de volver a hacerlo. He aprendido la lección.

4 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

madre mía casi me da algo cuando he visto a Yola Berrocal con sus dos "amigas", voy a ducharme que me siento sucio :P

Anónimo dijo...

Dejemos a Yola y ocupémonos del yogur con muesli. eso está muy bien siempre...;-)

David dijo...

Hugo, si en foto te pasa eso, imagínate la impresión en persona...

Lo del yogur es otra de mis obsesiones jeje

Aщa dijo...

Bien express el Carrefour.

En todo caso, eso se llama amigos con ventaja (mucho mas sofisticado que fuck buddy) y ahi no hay infieles, solo un horario y ganas.